Ifrit_Torrance

Ifrit_Torrance | Actividad

Siguiendo la tradición mundogamera, para mi (soy valenciano) borderlands 3 es un plato de paella. No solo eso, es un plato de paella cuando estas viviendo en el extranjero. La recuerdas, la tienes en mente siempre y al volver te pasarias dias comiendola. Es un sabor conocidísimo, pero joder que sabor.
De todos ellos le guardo especial cariño a "Alone in the Dark, the new nightmare", que me pilló con unos tiernos 11 años y me causó bastantes noches sin dormir.De hecho... lo acabo de ver en GOG por 5 euretes... mmm...
Genial el podcast. Toda la razón del mundo. La combinación de la limitación técnica de PS2 conjuntamente con el enfoque mas personal de los juegos hiciero de ps2 una gran generación. Pero hablando de limitaciones técnicas y de metal gear, ¿No opináis que el que realmente bordó eso fue el primero?. Teniamos caras que eran un cuadrados con rayas como ojos y aún así todavía tiemblo al recordar el momento sniper Wolf...PD:Para los legos del pelar gambas con cubiertos podríamos montar un kickstarter de esos."Pelar gambas con cuchillo y tenedor simulator"
Pues a mi no me hizo especial ilusión el anuncio, pienso que no ha pasado tanto tiempo como para que fuera necesario.
Opino exactamente lo mismo. Todos los souls, así como el bloodborne, son geniales, pero el Demon's souls es el que tiene mas "mojo".Y eso que a diferencia de ti yo no pude disfrutarlo de salida, de hecho lo jugué después del DS2.