Homerocio

Homerocio | Actividad

Hala!! De un miserable tuit sacamos toda una noticia y de esa misma noticia aprovechamos para darle un palo a Vita. Si es que el "periodismo" de videojuegos cada día se parece más al deportivo. Bueno, si el redactor es fanático de programas como El Chiringuito (otrora Punto Pelota) que podemos esperar....
Al menos uds. allá en España dense con un canto en los dientes que son los segundos en la lista. Nosotros, los que vivimos, si cerca (de hecho al lado) de EE.UU. pero muy lejos en casi todo (y sobre todo en lo relativo a las conexiones) siquiera hay fecha de desembarco de esas tecnologías. Así que solo os digo, ved lo bueno del futuro y no seáis siempre tan negativos en MundoGamers. P.D.: Siempre me he gustado la pagina, os leo desde hace mucho tiempo, pero estoy viendo que el aumento e intrusividad de la publicidad no esta siendo muy saludable (quizás en el plano monetario para uds. sí) ya que solo para leer esta opinión me he tenido que tragar dos veces la publi de Diablo y además cuando das en el link de arriba para "traerte" a la pagina de MungoGamers, se abre otra ventana más (aun más intrusiva) de publicidad de Diablo, pues eso, creo que os estáis pasando.....
Como yo lo veo dudo mucho que Nintendo fracase como lo hizo Sega con Dreamcast, para empezar Nintendo tiene millones de "Nintenderos" como ellos mismos se proclaman desperdigados por el mundo y que se compraran todas las versiones que la compañía les dé de un "nuevo" Mario, un "nuevo" Zelda, un "nuevo" Metroid, un "nuevo" Super Smash Bros., un "nuevo" Mario Kart, un "nuevo" Pikmin, un "nuevo" Luigis Mansion, una "nueva" franquicia de Nintendo que venga repitiendo desde Nes. Para mi y viendo ahora hacia atrás la Dreamcast fue mejor consola de lo que ha sido hasta hoy WiiU, la de Sega nos ofreció grandes juegos, muy grandes y lo mas importante aun, nuevas IP's desde el día 1 y apostar por ellas, cosa que Nintendo dejo hace mucho tiempo de hacer, ofrecer cosas NUEVAS.Yo hace mucho que deje de sentir y por lo tanto hacer mi sonrisa Nintendo ya que crecí y sus juegos perdieron el encanto infantil que desprenden y aun así respeto a los mayores que les encanta volver a su infancia (o a lo mejor es por que no la tuvieron) y dejarse llevar por gráficos y jugabilidad infantiloides que no tienen cabida en una industria que con motores gráficos cada vez mas espectaculares (Unreal Engine 4, Frostbite 3, Chrome Engine, hablan por mi) se aleja cada vez mas del "gen" Nintendo y poco a poco se va quedando en la orilla de la playa donde nunca quiso entrar, en la del avance tecnológico, como siempre se ha dicho, Nintendo juega en otra liga.Y vuelvo a repetir, no creo que le pase a Nintendo lo que por desgracia le paso a Sega, ya que cuenta con una legión de fans que no dejaran que eso le pase, pero yo hace mucho que me baje de ese barco.
Es un tema del que solo podemos especular ya que hasta que no tengamos en nuestras manos la PS4 y podamos hacer uso del mentado botón "Share" no sabremos cuantas personas lo pulsan y suben sus vídeos a YouTube o hacen Streming en Ustream.Ahora y hablando por mi persona no creo que lo use mucho ya que no tengo miedo a decirlo pero soy un jugador anti-social, no juego en ningún juego el modo "Multi", no veo a ningún "YouTuber" ya que me aburre ver jugar a otro (si quiero gastar mi tiempo en vídeo-juegos ¿por que gastarlo viendo jugar a otro?) e incluso con los juegos del móvil que unes al Facebook, yo cuando lo hago para que algunos me den premios por subir mi puntaje a la pagina citada, los anuncios publicados los marco como privados y solo los veo yo por que sinceramente considero que es un spam que mis "amigos" no tienen por que ver y a decir verdad daño hacen a la vista verlos ahí en tu Time-Line.En pocas palabras cuando mi mando llegue la hora de cambiarlo por el uso, el botón "Share" estará impoluto y no creo ser el único que piense así.
Todos los problemas de SquareEnix desaparecerán en el momento que anuncien el Remake de FF VII.
En esta generación Square-Enix ha demostrado con creces (y sinceramente creo que les ha reportado buenos créditos) que saben ver buenos proyectos ajenos, patrocinarlos, sacarlos adelante y así han sacado muy buenos juegos desde ese punto. Pero por otro lado sus propias IP's y con diferencia la que mas debieron cuidar ya que es la que los ha hecho lo que son actualmente, la gran saga de Final Fantasy se ha visto defenestrada en la generación actual y yo creo que ya venia cojeando desde la anterior siendo el ultimo gran juego el FFX de PS2 y desde FFX-2 ya se venían viendo cosas raras y a la vez malas en la saga.Sinceramente espero como agua de mayo la conversión HD del X para darle un poco mas de vidilla a mi PSV pero si la de PS3 va a venir con los 2 juegos y la de Vita solo el X y por 10 euros menos creo que Squenix (como dice Toni) se equivocaría en su estrategia de venta, sinceramente creo que teniendo los dos juegos hechos y prácticamente compatibles seria una equivocación no dar lo mismo en las dos consolas.Soluciones que veo yo, lanzar los dos juegos en el mismo disco en PS3 y en Vita en tarjeta darnos el X pero si tienes la versión de PS3 mediante Cross-Buy darnos el X-2, no creo que sea tan difícil y no creo que tuvieran perdidas por esta medida, sinceramente creo que tendrían mas ganancias que perdidas. Obvio que lo ideal seria que las dos versiones fueran iguales, pero peor es para ellos sacarlas así como se esta planteando.
Dudo mucho que Kojima se pegue un batacazo con el próximo MGS. Primero por que como dice #DanGimeno va a ser multi y eso le va a dar muchísimas mas ventas de las que generaría si siguiera como hasta ahora, siendo exclusivos de consolas de Sony (aunque a mi me duela perder esta exclusiva)y en segunda es que tanto en foros como en las paginas web hay mucho hype con este juego y estoy seguro que venderá varios millones de copias, ahora con cuantas serán suficientes para que Konami se quede contenta, eso solo lo saben ellos.Personalmente creo que Kojima se ha ganado a pulso el poder hacer directamente el juego que el quiera, pero no es lo mismo ganarte el derecho a que Konami te deje hacerlo sabiendo que lógicamente no vas a vender sea el juego que sea como un MGS. Quizás la mejor opción de Kojima si quiere hacer lo que el tenga en mente seria irse de Konami, pero me imagino que vive muy a gusto allí, deberá sopesar ambas cosas y priorizar lo que el quiera.
Hype, Ay el Hype... Que seria del mundo del videojuego sin el Hype!! Sin duda es algo que a los desarrolladores les encanta subirnos y sinceramente creo que a nosotros también nos gusta que lo hagan. Pero obviamente luego esperamos que todo lo que nos han hecho subir no nos dejen caer de bruces cuando metamos el disco en la consola y tristemente mas veces de las que quisiéramos nos han dejado caer y muy profundo.Podríamos decir nombres y nombres de desarrolladores "especialistas" en decir que su juego va a ser increíble, algo que nunca hemos jugado y que disfrutaremos de principio a fin y aun mas, que cambiaran nuestras vidas!!!Pero ahora me voy del otro lado ya que creo que algo de culpa también tenemos nosotros, de verdad debemos creernos todo lo que nos dicen?? Acaso somos tan ingenuos como para creer que un juego nos cambiara la forma de ver la vida?? Creo que no, pero esta gente si sigue con su discurso debe de ser que alguien le sigue creyendo y siguen jugando sus juegos, así que alguna culpa tendremos, creo yo.