hobitillo

hobitillo | Actividad

Que por otra parte no es inclusión ya que estamos hablando de una realidad que existe , ocultarla si sería forzado ; que haya colectivos oprimidos representados debería ser lo normal.En cierta forma es el capitalismo apropiandose del discurso marxista para aprovecharse de el . También es irónico que nos llamen ofendiditos a los que defendemos que haya minorías cuando están protestando literalmente porque solo quieren ver lo que a ellos les gusta.
Lo importante de Ciri es su linaje , no el color de su piel en si . Ahora bien , la raza tiene que ver en el linaje y en el mundo de The Witcher tiene su importancia . Para empezar porque es un mundo jodidamente racista , los elfos odian a los humanos y al revés . En el caso de Ciri es un personaje de la aristocracia , una aristocracia en principio opresora . Si os soy sincero me la suda su color de piel , que no debería tener mayor inconveniente . Lo de buscar deliberadamente un actor de esas minorías me parece bienquedismo puro y duro , pero son una empresa y no os debería sorprender .
Eliminar el farmeo es algo positivo .Farmear no es difícil , es tedioso , una muestra de diseño pobre y no , no hace el juego más " hardcore ".La sensación de juego es mejor que en los anteriores . Antes eran toscos , y eso no significa que consiguieran dificultad por méritos propios ; sino a consecuencia de que no se controlaba bien . Pobre diseño . Los enemigos no necesitan de ataques que te matan de un golpe porque están mejor diseñados . El mapa ahora si tiene una razón de ser y no son un puñado de islas aisladas . Rechazar un juego por ser casual es elitismo barato , triste .
Bueno , Fallout 4 tiene un guión de mierda así que destronarlo no es difícil . Lo realmente interesante es ver si es comparable a New Vegas .
Muy interesante lo que comentas . Creo que también pasa algo parecido con Gwyn en el primero , lo idealizamos como el dios más poderoso ; pero no es más que una carcasa vacía .
Metroid también hace esto , no sé porque lo englobas con Mario o Sonic . De todas formas el artículo es interesante , y en el caso de Dark Souls ( del primero ) da para tesis . A mí Hollow Knight me encanta , ha sido una grata sorpresa . Su mapa me recuerda a una especie de hormiguero , algo bastante coherente con las criaturas que hay en el juego .
Conseguir los talismanes era una muestra de diseño impresionante , impresionantemente mal planteado . El farmeo no es dificultad , es un coñazo . Los de ps2 eran toscos como su puta madre , eso no es difícil es estar mal diseñado . Y aun así me parecen buenos juegos . Los de que es casual me suena al lloro de un niño pequeño que ve como su juguete favorito no es el mismo .
Evento destacado