HaVliCeK

HaVliCeK | Actividad

Para mí es el momento cumbre de todo el juego. De hecho a nivel narrativo te deja con sensación de vacío una vez superas ese instante.
Respecto a la voz de Geralt, en una entrevista H. Cavill reconoció algo muy interesante mientras se preparaba el personaje. En un primer momento se dedicó simplemente a imitar la voz de Doug Cockle, ya que le parecía una interpretación muy acorde al personaje descrito en los libros. Sin embargo no le convencieron nada sus resultados, ya que se acababa viendo a sí mismo como un burdo imitador. Posteriormente optó por darle un tono más grave y bruto a la voz. El resultado de esta decisión ha sido muy positivo pues el Geralt de la serie es un personaje mucho más corpulento y musculado, de hecho en los libros se le relata como un tirillas fibroso.
Secundo la moción y que salga la Reina Calanthe que con esa lengua viperina se lo merece todo.
Que Shenmue iba a estar el primero de la lista ni cotizaba en bolsa. Como tenemos un paladar parecido poco puedo añadir al ranking. Quizás me falta GreedFall que es mandanga de la buena y me sobra cierto innombrable, pero en los gustos personales está la felicidad.
De PS5 a día de hoy se conoce poco. Ahora bien, espero que la pamplina esa de los cartuchos SSD sea solo un rumor.
Pues van a publicar un videojuego basado en la serie, así que ya tienes la excusa perfecta para justificar un artículo sobre el tema. xD
El aspecto es un apartado que ni tengo cuenta cuando decido comprar una consola. Solo le encuentro sentido cuando se trata de una portátil y presenta problemas de ergonomía por defectos de diseño.En cuanto al kit de desarrollo de PS5 te hace suponer que están encontrando dificultades para controlar las temperaturas. En cuanto al diseño final dudo mucho que se le parezca ni de casualidad.De todas formas lo que terminará decantando la balanza en términos de ventas serán los exclusivos, como casi siempre.Offtopic: Mírate la serie de Cristal Oscuro si no lo has hecho ya, insensato.
Me gusta el diseño tipo barebone porque han priorizado la refrigeración por encima de la estética. Si consiguen buenos resultados con el efecto chimenea les puede salir un equipo muy sólido y solvente. Además veromos como solucionan el problema para que esa rejilla superior no se convierta en una succionadora de polvo.La seguiré con mucha atención porque de momento me gusta lo que veo.