HaVliCeK

HaVliCeK | Actividad

Que tenga PEGI +3 podría tener hasta gracia si no fuera porque la ludopatía infantil no es ninguna tontería. Con las mecánicas jugables y la búsqueda de la simulación ya no me meto porque los tienen abandonados desde hace años.
Mi telenovela japonesa favorita.
El Rafa asaltando japonesas en los callejones de Kamurocho solo para vendernos un juego. Pero si ya es compra obligada hombre.
En general estoy bastante de acuerdo con las recomendaciones de Rafa. En la gama de entrada poca competencia en relación calidad precio tienen las series NU y MU de Samsung, sobre todo para jugar.Las Sony están al mismo nivel pero ahí ya hay que ser más selectivo con ciertos modelos en concreto.Los paneles IPS de LG son basura, incluso en la gama alta. Los siento, si no lo suelto reviento.Sólo un apunte. Quien quiera una 4K con HDR que vigile bien las especificaciones no vaya a ser que le vendan la típica con panel de 8+2 bits como si fuera una de 10 bits. La diferencia en el visionado que aprovecha esta tecnología es notable.
El E3 mucho me temo que no servirá para nada. Esta generación desgraciadamente hace tiempo que está sentenciada.
En realidad no deja de ser una humillación más hacia Microsoft por esa soberbia que ha mostrado reiteradamente Sony durante esta generación. Aplastar a tu rival directo en ventas tiene sus ventajas. No hay más que ver los resultados financieros de Sony y como la división PlayStation sustenta a una multinacional que vende de todo.Microsoft lleva un tiempo haciendo las cosas bien porque está desesperada. Y es aquí donde debo insistir porque queda patente una vez más que solo lo verdadera competencia, la que les hace daño a los bolsillos, es lo que necesitamos los consumidores para beneficiarnos de precios y servicios que merezcan la pena. La generación actual representa la situación inversa y por eso tenemos a Sony y Nintendo haciendo lo que les da gana en sus respectivos mercados.
Si en Square Enix hubieran leído a Mary Shelley se habrían ahorrado este desenlace.
Es el futuro de la industria, de eso no tengo ninguna duda. Que sea el futuro de muchos jugadores ya es otro cantar.