Harker

Harker | Actividad

Está claro que nadie va a comprarse una Switch porque se pueda ver Youtube o Netflix, pero oye, todo suma. Yo también soy de los que usan a diario Netflix en PS4, porque mi tele ya tiene un tiempo y no lleva los típicos widgets de las Smart-TV. Y no solo esa app, también utilizo la de Clan TV para ponerle al peque dibujos de vez en cuando. Es comodísimo, y le da un valor añadido a la plataforma. Pese a ello estoy de acuerdo con ellos en que el objetivo principal de una consola tiene que ser centrarse en los juegos, y deseo con toda mi alma que Switch lo demuestre por todo lo alto. Y que dentro de un año todo respondamos a este tipo de preguntas con un “Qué más da, la Switch es un puto consolón, no necesita esas cosas para nada”. Ojalá sea así. ¡Saludos!
Tiene muy buena pinta, pero tengo una pregunta para Bruno: ¿El online tiene chat de voz? ¡Gracias!
La consola split-screen y multijugador por antonomasia xD. Los vicios al Goldeneye, Turok 2, Mario Kart 64, Perfect Dark, ISS 64, Smash Bros, Diddy Kong Racing... a cuatro jugadores con mi cuadrilla de amiguetes fueron diarios y de un par de horas o tres al día, durante muchos meses. Qué bien nos lo pasábamos...De las consolas de sobremesa ha sido y será mi prefe, me tiene el cozarón ganado. ¡Saludos!
Oye, pues hay cositas ricas ricas. Una pregunta: ¿Los Fear Effect están en castellano? ¡Gracias!
Pues mira, me ha dado por entrar en su web oficial para ver si contaban algo de forma más concreta. Y esto me encuentro:http://shield.nvidia.es/play-pc-games/"LA CALIDAD DE JUEGO GEFORCE EN LA PALMA DE LA MANO. Hacer streaming de más de 100 juegos de tu PC al SHIELD."Esto me cuadra más. Seguimos en las mismas entonces... Estos comercialuchos mienten más que hablan.
Interesante dependiendo de un tema que no me queda claro: ¿Esos 120 títulos de PC que son compatibles con la tablet lo son de forma independiente, o hablamos de hacer streaming desde un pc que lo mueva realmente? ¿Se pueden instalar directamente en la tablet sin depender de factores externos? Me parecería muy alucinante...