Greenman

Greenman | Actividad

Buen resumen, se agradece la rapidez del mismo. Ya tengo ganas de escuchar el correspondiente podcast. Por comentar un poco la conferencia, la verdad que aun esperando lo de Scorpio me ha dejado un poco descolocado, por que me huelo que Sony va a hacer lo correspondiente (igual o similar jugada) con Neo o como se llame, y las consolas actuales van a pasar a ser de segunda clase, lo cual me parece un poco guarrada. Ya me veo ciertos juegos con dos versiones, la hacendado y la buena, y con mi economía siempre acabo comprando en el Mercadona jeje. Un saludo.
Joder mira que me duele ver la realidad jeje....Tengo la Wii U desde hará un año y algo y la verdad que la consola, a pesar de estar desfasada, que el uso del tableto mando sea anecdótico, y no tener el apoyo de otras compañías, yo que soy usuario de Nintendo desde prácticamente el principio de los tiempos, hay que admitir que sus juegos son únicos, y a mi por lo menos me entretienen como pocos. Wii U tiene juegos buenisimos, y con el catalogo que posee le puedes dar una vida mas que digna, no vas a tener de todo, pero lo que te dan es de calidad. Lastima que esto ya suene al titulo del libro ``crónica de una muerte anunciada´´. Saludos.
Y los nuevos juegos de Wii U que aun estaban sin anunciar? Zelda T.P. hd para mi no cuenta como nuevo....No se yo, pero las cosas no me huelen demaseado bien para mi Wii U en 2016, veremos.
O yo me estoy haciendo un hater, o la direct me pareció mas una teletienda que otra cosa, enserio esperaba juegos para wii u, pero algo a lo star fox, metroid, vamos un golpe sobre la mesa a lo E3 2014, algo que dijeran : EH! Que lo que queda de 2015 zelda no habrá, pero os lo compensamos con esto otro.....así queda practimente lo que ya conocíamos, por que a mi por lo menos lo enseñado anoche no me llama. Aun así espero que hayan guardado la traca para el E3 de este año, sino me parece que ya están pensando e invirtiendo en la siguiente generación, mas que en la presente.
Si, pero los mamones ponen el zelda link to the past, en ingles, aleman y frances.... Y en castellano no.Yo con los puntos que tenia me he cogido el super mario bros deluxe.
Para mi esto es una pedazo de idea....poco mas que decir. Bueno si, que a los únicos que no les gustara esto sera a quienes tienen sus amiibos en la caja original jejeje
Jodo menuda forma de verlo...... Como dice otro de los comentarios, si viniera de otra gente pues aun, pero yo después de mis 100 horas al xenoblade de wii no los pongo en duda, por mucho terreno que haya, siempre habrá alguna cueva, algún monstruo de nivel imposible, en fin algo que explorar o encontrar. No perdamos la fe hermanos jejeje
Haber que es lo que hacen ahora, la vez verdad que no estaba mal, habrá quien dirá que era un poco abusiva la cantidad de puntos que pedían, pero tampoco ellos tienen porque darte nada. Yo me he sacado en estos años el mando de wii estilo supernintendo y los dos llaveros de pikmin, k no están nada mal.