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Bajo mi punto de vista el pago ideal habría de ser cero, y que no me vengan con lo de las actualizaciones, sólo hay que pensar en lo que cuesta el juego en sí, pongamos 50 euros, y TES tiene a digamos 300.000 personas que estarían dispuestas a pagar (más al ser un juego online y no poder pirateárselo), eso serían unos 15.000.000 de euros netos a repartir entre los miembros de una única empresa, que te da de sobra para actualizar este juego y seguir con el siguiente. Con este comportamiento lo único que demuestra es que son igual de capitalistas y de clasistas que el resto, que sólo nos quieren “complacer” para llenarse los bolsillos. Pero pongamos que me parece bien lo del pago, por lo de las actualizaciones y eso, que no os engañen 15 euros al mes es una burrada, estamos acostumbrados a que ese sea el precio normal porque lo hemos visto en otros juegos, no porque realmente lo sea, de hecho sólo hay que hacer cuentas: digamos que hay 200.000 gamers que pagan 15 euros al mes, esoserían 3.000.000 de euros mensuales, una barbaridad para una únicaactualización cada cuatro semanas, y a eso habría que añadirle las ganancias de la compra del juego en sí.Pero si este es el caso yo propongo un método de pago mucho más justo, ya que no sentirías que pierdes dinero cada segundo que no estás jugando, lo que crea mucha presión y dependencia. Pagaríamos por horas de juego y por adelantado, decidiendo cuantas horas de juego vamos a jugar y podemos permitirnos, vamos a imaginarnos un tope de 15 euros al mes, 30 días, 5 horas al día, serían 0’1 euros por hora. De esta forma pagas por ejemplo 10 euros en un momento dado, lo que serían unas 100 horas de juego y si juegas una hora diaria se te acabarían en unos 3 meses. Evidentemente las ganancias serían mucho menores, pero sólo en principio, porque hay que tener en cuenta el factor adicción que tienen los juegos, sobretodo en el caso de este TES si realmente va a ser tan bueno como ellos mismos aseguran, especialmente en verano y en invierno (que es cuando más tiempo libre se suele tener), puede que incluso las ganancias terminaran aumentado a la larga pero a todos nos parecería mucho más justo y estaríamos más dispuestos a pagar, lo que también añadiría miembros. Mediante este comportamiento bethesda además demostraría, de alguna manera, que se preocupa por la salud de la persona, ya que al ponernos el límite de horas habría gente que se contendría y decidiría jugar una o dos horas diarias en lugar de ilimitadas, pero siempre habría gente que no pudiese contenerse y jugase 12 horas diarias lo que supondrían unas ganancias de más del doble, pero ellos quedarían como los buenos, ya que la culpa sería del jugador que no sabe controlarse; por supuesto podrían poner un límite de 30 euros mensuales, porejemplo, pero no tendrían por qué hacerlo.