GeorgeStobbart

GeorgeStobbart | Actividad

Análisis: Análisis Dex

03-08-2020 22:27
¿Que tal rinde en Switch? Yo lo jugué en la adorable Vita hace unos años y había momentos muy bruscos con tirones y pantallas de carga muy largas. Pero a pesar de eso lo disfruté y coincido bastante con tu análisis, Rebeca. Y por cierto, estaba en castellano, no entiendo como no han traducido esta versión.
Que riquito estaria este juego en Vita.
Pues entonces, doctor, a jugarlo en PS4 que anda por los 25€. Con las ganas que tenia de jugar a este juego en portatil, cago en la leche.
El GOTY de la vida. ¿Llegará Mundogamers a Shenmue IV? Ese es el verdadero reto :P
Como me alegro leyéndote tan emocionado sobre el juego, dado tu escepticismo hace tan solo unos meses. Yo llevo pocas horitas pero estoy disfrutándolas como el crío que era cuando jugué a los dos primeros. No hay ningún otro juego así, y como decíais en el último podcast, que necesarias son estas obras de autor. Por mí que sigan los artículos estos, y el análisis se retrase todo lo que quiera.
Que bien jugar así, degustándolo poco a poco y saboreando -y entendiéndolo- de verdad, en lugar de analizarlo como un juego moderno, que es como no se debe analizar y como lo harán prácticamente todas las revistas y webs. Shenmue es un juego anacrónico y atemporal, y así debe analizarse y así seguro que lo harás, Rafa. Mientras espero a mi copia (6 paquetes han llegado hoy a mi empresa... ninguno eran Shenmues XD), tus textos me servirán de aperitivo.
Perfecto, mil gracias. Lo jugaré con mi muñecote de Jack Skeleton junto a la TV y mi calabaza de pega en la mesa :D
¿Cuantas horas sin extras, coleccionables ni secretos puede durar, Rafa? Si la respuesta es menos de 8 me lo pillo para darle esta semana (no puede ser otra).