gandalflin

gandalflin | Actividad

Tiene huevos la cosa, hace unos pocos días retomé la partida que dejé colgada de Shenmue, pués cuando lo compré en el pack de PS4 junto al segundo episodio solo pude hacer una corta partida ya que tenia varios juegos a medias. Y justo cuando leyendo sobre Death stranding empiezo a encontrar ciertos paralelismos entre los dos juegos, vas y cuelgas este artículo.Más allá de darte la razón en todo, teniendo en cuenta que tampoco he jugado aún a Death stranding, a mi me parece que lo que más obsesiona a Yu Suzuki (almenos en la saga shenmue) y a Kojima es lo de hacerte vivir una aventura desde la realidad de sus personajes, con sus rutinas, sus necesidades, o sus vícios aportando sensaciones que algunos jugadores buscamos más allá del entretenimiento puro y duro de la mayoria de videojuegos. Estoy adorando a Shenmue precisamente por lo que muchos lo odian, ese tiempo entre evento y evento que debes rellenar con actividades, conversaciones y demás, que están para conocer mejor al personaje, la historia y el momento. Tal como dices, ese tiempo no es otra cosa que la vida, tan menostenida en otros videojuegos pero que aquí te ayuda a conectar de una forma genial con lo que te quieren contar. Es un placer leerte.
Citar Euro truck simulator es lo más estimulante que podía leer sobre este juego. Esperaba ansiosamente que empezárais a jugarlo y cuanto más voy leyendo mas creo que este juego esta hecho para mi. Otro deseo para esta Navidad.
Primero Sea of thieves y ahora Atlas ¿que pasa con el género de piratas que solo sacan juegos para xbox y pc?Acaso la pirateria es coto privado para windows!?!?...curioso juego de palabras me ha quedado.
No teniendo una xbox, para mi este juego va a ser carne de Switch. Tiene toda la pinta de ser muy adeucuado para rellenar ratitos libres, algo que casa a la perfección con la consola de Nintendo. Además, el precio de salida esta muy bien.
Y ahí empieza el desfile de Kojimadas. Creo que deberíamos, desde ya, aceptar en nuestro diccionario la palabra Kojimada para definir las idas de olla con sello personal en los videojuegos.
"es algo enorme y maravilloso que podría marcar el rumbo al que debe apuntar el género". ¿Lo dices como deseando que Bethesda se fije en este juego para hacer el próximo Fallout? Se cerraria un círculo maravilloso.Menudas ganas le tengo a este juego, voy a tener que negociar con alguien lo de esperarme a mi cumpleaños, me estas poniendo loco.
Gracias Rafa, esperaba tu opinión para darle un clic al "añadir a la cesta". Aunque me toque esperar a jugarlo hasta mi cumpleaños, que aún quedan dias, voy a estar feliz por saber lo que me espera.