gandalflin

gandalflin | Actividad

La mágia de lo desconocido, tremendo placer. Pero qué difícil es encontrar el equilibrio entre recabar información para no cagarla y acabar autoespoileándote.Estoy jugando a Death stranding y gracias al cuidado que tuvísteis en esta casa hablando de el (hasta donde avisasteis de alerta de spoiler) acerté con la compra y me estoy encontrando cosas que no me esperaba. Esto acaba dándole más valor al placer que me esta aportando este videojuego tan especial.
Tu artículo se acerca bastante a mi opinión personal y sigue la línea de lo que ya comenté en su momento sobre el crunch en Red dead redemption 2. El problema del crunch esta en cada esquina y no es justo echar ahora toda la mierda y mala leche a los pocos que tienen el valor de reconocer que la practican/ordenan, subrayando igual que tu, que con esto no quiero decir para nada que esté de acuerdo con estas prácticas.La realidad es que herramientas para (intentar) cambiar el mundo las hay, pero no todo el mundo tenemos la suficiente valentia para usarlas. Ahora el ojo del huracán esta encima de CD Project como lo estuvo en Rockstar el año pasado, pero cuantos hábitos tendriamos que cambiar para evitar que se repita? Tiene mal arreglo, el crunch es solo la punta del iceberg de un problema con mucha más envergadura, el crunch es solo una de las consecuencias de un enorme problema que incumbe a todos los sectores de la sociedad.
Las dos sagas más famosas de bioware nacieron y crecieron en una época en la que no estaba yo por la labor, pero he leído y oído de ellas lo suficiente como para no dejar pasar una remasterización. Para mi seria una gran oportunidad y ojalá se atrevan a remasterizar tambien Dragon age, que de este si que puedo decir que jugué al último capítulo, el Inquisition, y sin ninguna duda es uno de los juegos que más horas me ha mantenido pegado a la pantalla de esta generación.
Creo que no sueltan prenda por que aún estan a tiempo de mejorar el hardware. Yo diria que las dos compañias estan con el ojete cerrado esperando a ver que saca el otro para decir que ellos la tienen más grande. Si confirmas hardware de forma oficial el otro da un paso más y te jode...vamos lo mismo que ocurrió cuando se gestaban la One y la PS4. No es casualidad que hayan sincronizado la salida de sus consolas dos compañias tan grandes.
Pués si, pero ya te digo, Frontier no se moja confirmando el contenido definitivo de dicha expansion, pero han ido dejando migajas en su web que apuntan a que así será. Ya en 2018 dejaron claro que estarian haciendo pequeñas actualizaciones gratuitas (si hace tiempo que no lo juegas verás muchos cambios) y que a finales de 2020 llegaba la ampliación más grande hasta la fecha, de pago como ya lo fué la expansión Horizons, y que añadiria las piernas a tu personaje y lo de poder aterrizar en todo tipo de planetas.Star citizen, su competidor natural, esta pisando fuerte con el tema de andar y sobrevolar ciudades y en Frontier no quieren que Elite Dangerous se quede atrás en la carrera por ser el mejor juego de simulación espacial.
No me hables de abusos de cava que vengo de reciclarar todo el vidrio de estos dias y un poco más y me aplauden por la calle. Entre botellas de cava, vino y botellines de tónica llevaba dos cestas hasta los topes.No has citado Biomutant, un juego que creo recordar que te tenia entusiasmado pese a sus continuos retrasos.Para mi, una de las salidas más esperadas para este 2020, va a ser (o sería, ya que no esta confirmado del todo) la super-mega-actualizacion de Elite dangerous, la cual, supuestamente, contendrá los dos deseos más anhelados por los usuarios: poder caminar y salir de la nave y poder aterrizar en planetas con atmosfera, arbolillos y ciudades...¿quizá incluso la tierra?
Mira que eres animal, casi me ahogo de risa con lo de romper la botella de cava contra el craneo de tu cuñado. Tu fobia hacia los cuñados empieza a ser legendaria.A mi, como cada año, me pasa que voy tarde. Ayer empecé The outer worlds y aunque pinta muy bien es temprano para sentenciar, Death stranding será el siguiente y del resto tambien caerá A plague tale. Me es imposible hacer una lista de favoritos el mismo año que salen.Felices fiestas a todos y ojo con el cava Rafa!
Me llamó la atencion cuando salió, Rafa me calentó dedicándole un artículo pero sigo sin encontrarlo para Switch cuando resulta que se anunció tambien para esta consola. Hay fecha de salida? Es que creo que es un juego ideal para la consola de Nintendo.