gandalflin

gandalflin | Actividad

El otro día me bajé Old's man journey para Switch y tuve pensamientos similares a los que comentas. Aunque el conjunto estaba bien teniendo en cuenta el ridículo precio que pagué por el, me dió la sensación de jugar a un refrito más del mítico Journey. Lo de la historia con mensaje sensible y unas mecánicas/puzzles extremadamente sencillos me llevaron efectivamente a pensar si se había dado algún paso adelante desde el mencionado Journey. Si encima dices que la cosa pinta de que va a seguir igual a corto plazo menudo tostón de juegos nos vienen.
Me da gran pereza cambiar de plataforma, por lo de tener varias consolas en activo y otras historias, pero es que esta xbox me esta poniendo los dientes hasta rayar las baldosas.
Si fuera realidad, con lo de Silent Hills me alegro aún siendo un jiñado y que dificilmente lo llegaré a jugar, lo de Castlevania es como para volverse loco, hace años que dejé de jugar a esta saga por que ya no me emocionaba, pero a ver, lo de un Metal Gear de Kojima sin filtros ni restricciones me ha dejado la frente morada.
Cancelar un E3 a 3 meses vista por el coronavirus me parece muy osado, pero vete a saber, si se cumplen tus pronósticos igual acaba siendo mejor para todos y descubren las sopas de ajos. Bendito coronavirus si se diera el caso.Yo siempre tengo en casa enormes reservas de cava, cerveza y videojuegos, por mi como si viene el apocalipsis ;)
El tema de los juegos transgeneracionales/retrocompatibilidad es una de las grandes preocupaciones que tengo como usuario habitual de playstation. Para mi una de las grandes preguntas es: si sony se mojó el culo para que los desarrolladores sacaran parches de mejoras gráficas (incluso para juegos que llevaban tiempo en el mercado) cuando sacaron PS4 Pro, aplicarán el mismo criterio con PS5? Tal como dices esto conllevaria perder dinero sacando versiones vitaminadas de juegos de PS4 para la nueva PS5, pero si no lo hacen esto seria difícil de hacer convivir con la retrocompatibilidad con juegos de PS4. Un dilema y de los gordos. Por otro lado sacar una consola claramente inferior a Xbox X les obliga a tener un precio inferior, a saber, igual es su as en la manga. De lo que estoy seguro es de que Sony debe sacar un conejo de los gordos de la chistera y lo deben hacer ya.

Análisis: Análisis Draugen

24-02-2020 15:50
Teniendo en cuenta los juegos con los que comparas a este Draugen lo voy a seguir de cerca. Aunque espero que no se acerque en ciertas cosas a The vanishing of Ethan Carter, un juego que me pareció magnífico en su inicio, con un escenario y una ambientación que acojonaba por lo trabajados que estaban pero su historia, interesante al principio, se iba desinchando hasta un final que me dejó bastante indiferente. Por la descripcion que haces de Draugen a mi me ha recordado a Everybody's gone to the Rapture, lo digo por lo de explorar un pueblecito en el campo cuyos habitantes han desaparecido misteriosamente. Este sí que me gustó de principio a fin.
Pués yo en Japón seria el jodido satán. Me has hecho comprobar, cinta métrica en mano, si estaba mi gloriosa silueta dentro de los parámetros de la cultura nipona, y resulta que he dejado la marca en 105 centímetros de cintura. Tambien es cierto que le debo sacar dos o tres cabezas a la media de estatura de un japonés, pero eso no quita que paseando las calles de Tokyo pudiera ser confundido con Godzilla. De verdad que me hace mucha gracia lo que has escrito teniendo en cuenta que aqui asociamos las curvas cerveceras/de panceta de cerdo con la simpatia. Cuando vemos a alguien lucir una buena panza acostumbramos a relacionarlo con la bondad y la felicidad. Menudos son los japoneses, nunca mejor dicho.
Muy interesante, ignoraba completamente el mundo de los okamas. Leyendo el artículo me he acordado de que un par de años antes de que saliera Zelda Breath of the wild, Nintendo presentó un enigmático y corto trailer en el E3 donde se veía a Link cabalgando, saltando del caballo y disparando una extraña flecha a un enorme y poderoso enemigo. Saltaron todas las alarmas por el delgaducho y femenino aspecto del supuesto Link, dando pie a montones de especulaciones entorno a que igual esta vez el juego seria protagonizado por la princesa Zelda. Pero no fué así. Llegó el juego y resulta que sí que se trataba de Link, y no solo eso, además le podías poner un vestido de mujer Gerudo que le sentaba la mar de bien. Igual si que los japoneses tratan con más normalidad el echo de que un hombre se vista de mujer cuando en Europa esta acción nos llevaria a prejuiciar la sexualidad de esa persona.