gandalflin

gandalflin | Actividad

A medida que avanzaba en el artículo tambien he ido llegando a la conclusión del último párrafo: ¿tiene sentido tener estos dos tipos de suscripción (aunque aparentemente ofrezcan diferentes servicios) en una misma consola? Yo tambien lo unificaria en un todo en uno, por que si por ejemplo alguno de los juegos que ofrece Now tiene modo online, ¿lo van a ofrecer gratis si juegas desde un pc cuando dicho servicio es de pago en PS4? No tiene demasiado sentido y menos cuando seguro que muchos de los juegos gratuitos que se ofrecen en PS plus puede que tambien estén en el catálogo de Now. A ver hacia donde van los tiros.
Estoy jugando al AC odyssey y pese a que me esta gustando mucho es la vez que más me ha cansado el escenario en un juego de mundo abierto. Creo que es el camino equivocado no por su estudiada orografia y belleza, que ahí cumple muy bien, si no más por la de vueltas que te hacen dar artificialmente (como para justificar el trabajo hecho) y cumpliendo mil veces las cansinas conquistas de cuarteles y campamentos. Es hinchar por hinchar, es un a ver quien la tiene más larga y no dejo de pensar en lo estupendo que me pareció el reciente RDR 2, donde cada pueblo y cada región tiene su propio caracter y en donde puedes dar mil vueltas sin tener la sensación de que hayan hecho un copiar y pegar hasta el infinito. Este es el rumbo, junto a lo visto en el último zelda, que creo que deben ir tomando los sandbox. El tamaño no lo es todo, y mira que me gustan los escenarios grandes.
Con el arsenal de bebidas e ingredientes raros que tengo en casa y no logro reunir los necesarios para tus mejunjes. Vives en un supermercado?;DEsperaré con ansias tus próximas ediciones de cócteles y videojuegos, es una sección genial.Esta noche tengo lio, que lástima. Tendré que conformarme con ver el vídeo más tarde.
El Atomic heart hace dias que lo sigo y enloquecí desde el primer vídeo que encontré. Me voló la cabeza la locura e emaginación desbordante que muestra, pero sus gráficos alucinantes que me hacen pensar que más que 2020 quizás pongan freno de mano y esperen la nueva generación de consolas.
Sr. calvo: lo que te ocurre al volver del mercadona no es culpa de la edad, que te saco unos añitos y a mi no me pasa, eso es cosa de esos cócteles de colorines que te bebes.P.D...T: Pues espera, ya verás cuando se te empiecen a caer los cuescos cuando sueltas una carcajada, eso si es hacerse viejo. Felices fiestas.
Vale, pues que se pueda desconectar almenos, es un fundebaterias.
Lo del altavoz de acuerdo, pero que le den más uso. Con lo del panel táctil tambien estoy de acuerdo, no ha servido de nada, pero añadiria que por favor eliminen la puta lucecita de colorines del mando que no se vé pero ahí esta, chupando bateria, incluso cuando usas la consola solo para mirar una peli o usar el youtube, que me he fundido mas de una carga teniendo el mando sin tocarlo encima de la mesa.
Leyendo los hechos, creo que invirtiendo su orden otro gallo cantaria.