gandalflin

gandalflin | Actividad

Pagado esta, solo falta esperar a ver que día decide entregármelo el señor amazon. Los dientes me llegan al suelo.
No sabría decir si soy un fan o no de Kojima, por que no voy como un loco a por sus obras como lo haria un fan, pero por otra parte es posiblemente la persona que más admiro en el mundo del videojuego. Creo que es precisamente por algo similar a lo que escribes en este artículo que me ocurre esto, admiro a Kojima por lo que hace incluso cuando no todos sus juegos me han gustado. Admiro esta valentia que citas, la osadia del riesgo a que le lluevan tortas, le da igual, él experimenta hoy con cosas que vas a encontrar con normalidad en otros juegos del mañana. Puede que se me atraganten algunas de sus interminables cinemáticas, aunque él diga que si estan bien hechas puedes meter cuantas quieras. Puedes reírte cuando Snake se camufla dentro de una caja de cartón en todos los juegos de la saga MG, creer que se repite más que el ajo, o entender que es él mismo quien se ríe de su propia obra, dando una vuelta de tuerca más a sus gadgets en cada episodio. Personas como Kojima hacen falta en todos los ámbitos, son los que hacen que la rueda gire y aunque sea lentamente por las reticencias de algunos, mirando hacia atrás te das cuenta de su enorme contribución.Es por todo esto que estoy muy emocionado con Death Stranding y es por esto que tengo tantas dudas de si me lo voy a comprar o no de salida, por que incluso en el caso de que no me guste se que estaré delante de un montón de ideas que quizás cambien el futuro del videojuego.
Creía que no habría otro juego de la saga The witcher, desconocía esta noticia, que con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina es como para saltar de alegria :)
Me tienes medio loco, suerte que el aperitivo del A link to the past mes esta llenando los dias de espera. Estoy encallado en la mamorra de hielo pero echando cuentas me quedan más dias que mazmorras hasta que no llegue el Link's awakening, que ganas le tengo!
Le estoy dando caña desde hace un rato Julián! Menudo salto pegué después del nintendo direct. Mira que soy rancio con lo de las suscripciones y poco voy a usar el servicio online de switch, pero cuando ví que metian 20 juegazos de supernes (más los que ya habían de nes) por 20 eurillos al año, me faltó tiempo para sacar la pasta. Me va a faltar bateria para tanto juego!Me he hecho la primera mazmora en un plis y ahora voy a por las botas pegasus!
Y pensar que me creía el único puto loco que acariciaba las vacas por puro amor. Hace ya unos años, jugando al Uncharted 2, había una misión en un pueblo Tibetano donde me encontré un Yak (una de esas vacas peludas del Himalaya) y al acercarme ví que aparecía un indicador en la pantalla para decirme que pulsando cierto botón del mando podía acariciar la vaca. Así lo hice y me hizo tanta gracia el invento que lo repetí con todas y cada una de las vacas que encontré en el pueblo, que no eran pocas. Total, que me saltó un trofeo, los pelos de punta! Me harté de reir imaginando al equipo de Naughty Dog diciendo: ponemos un trofeo ahí que no lo va a sacar ni diós. Pués la cagaron, ahí estaba yo manosenado todas las puñeteras vacas del poblado. Ya sea el caballo de Red dead redemption 2 o el perro de Metal Gear 5, nunca desaprovecho la ocasión de acariciar animales, y no lo hago solo una vez, los sobo a menudo y a mi manera intento crear vínculos aunque sea con animales de puro píxel.
Gracias Julián.Por cierto, no se que puede haber ocurrido pero cuando he colgado el comentario anterior era una flamante navaja vallekana y de golpe me he convertido en chupito de Rafa, he sufrido un downgrade?
Este zelda es uno de los títulos que más ganas tengo de jugar del catálogo de novedades de switch. Me asaltaban algunas dudas como por ejemplo si actualizarian el control al mando actual de la Switch, duda que ya has despejado en este artículo, pero hay otra que agradeceria que me contestara alguien que lo haya jugado en su versión original: ¿es tan extenso y lleno de mini-juegos y secretos como otros juegos de la saga? Lo pregunto por que las limitadas características técnicas de la Gameboy color me hacen temer que no sea un zelda "de bolsillo" o con limitaciones repecto las versiones de consolas más potentes.