gandalflin

gandalflin | Actividad

Me gustaria que el concepto de la Nintendo switch pasara a ser el estándar de cara a futuras generaciones. Uniéndolo todo en una misma plataforma, pero con distintas opciones de hardware, significaria que todos los esfuerzos de la compañia a la hora de hacer juegos irian a parar a una sola consola, no como ahora. Ahora mismo debe suponer un gran esfuerzo para ellos tener que hacer todos los juegos de sus franquícias para dos máquinas distintas.
Aun tengo pendiente terminar el primer juego y por supuesto, el segundo. Los compré a muy buen precio para PS4 hace unos meses y de vez en cuando le echo un rato, me pierdo por sus callejones y si, desearia que ese mismo espíritu perdurara en el tercer episodio sin ánimos de captar a un nuevo perfil de jugador. Por cierto, cuando buscas un símil para definir lo poco que te importa algo, como narices te puede venir a la cabeza el prepucio de un cura? Creo que necesitas unas vacaciones ;)
Me pareceria bien lo de tener más propuestas de ocio para switch. A mi me gusta más usar youtube en la switch que en el móvil, incluso teniendo este último mayor resolución de pantalla, pero es que 720p no estan nada mal para ver vídeos en una pantalla del tamaño que tiene la switch. Además, la calidad de sonido tambien es superior.
Tras comprarme para switch y el mismo día de salida los otros dos coleccionables de Konami (Castlevania y Arcade classics) con este tengo dudas. De entrada veo que efectivamente han metido Contra 3 Alien wars y Super Probotector como si fueran dos juegos distintos cuando se trata del mismo juego, y la verdad es que era muy bueno, con un ritmo trepidante y con unos graficazos que aprovecharon al máximo las posibilidades de la consola, pero tal como cuentas su dificultad era el infierno. Logré acabarlo sudando lo mio pero, tras comprarme los otros coleccionables por pura nostalgia y conociendo la mayoria de juegos que agrupaban, me pregunto si me va a valer la pena comprar este recopilatorio conociendo solo a uno de sus componentes, tampoco es que sea tan fan de la saga. Le voy a dar unas cuantas vueltas más al asunto.
Tras el colorido (e injustamente criticado por su estética infantil) Zelda The Wind waker llegó el oscuro Twilight princess. Parece que se repite la historia y si algo podria pedir a un nuevo Zelda, por no estar tan presente en The breath of the wild como en anteriores episodios, es sin duda lo de las mazmorras. Con el tema de los puzles quedé saciado con la ingente cantidad de santuarios y sus originales formas de resolverse.Y ya por pedir, por enésima vez, que se pueda pescar por favor. Adoro lo de la pesca, me pirra, me vuelve majara.
Creo que en el último parágrafo has dado en el clavo, yo sospechaba lo mismo. La no presencia de Sony en este E3 era la excusa perfecta para que Microsoft enseñara su armamento para luego actuar en consecuencia. Si así fuera realmente seria cojonudo, Microsoft haciéndolo cada vez mejor para acortar distancia en ventas de consolas y Sony agazapada entre la maleza esperando a ver con que movimientos podria mantener su liderazgo. Todos ganamos. Este recorte de una hora en su exposición y los pocos datos que dan de scarlet huelen a chamusquina, se han olido la tostada y ahora empieza el concurso (como ya se dió al cocerse la actual generación) para empezar a mostrar quien tiene los genitales más grandes. Si es así, insisto, el combate va a ser cojonudo para nosotros.
Recibo el bombaredeo mediático. Me pica la curiosidad. Me intereso (ligeramente) por el invento. Visito su web. Hay un test para comprobar a que resolución podria jugar. No llego ni a 720p. A ver, que pase el siguiente...