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FuKuy | Actividad

Me ha sorprendido que no haya ninguna mención a ningún juego indie/descargable.
Esa veracidad de la que habla el artículo requiere bastante más potencia y trabajo del que os pensáis.
No te falta razón Major Zero, hay muchos matices a tener en cuenta, pero un PC en 2013 ya no es cosa de 'ricos'. Ese argumento ya no es válido.Si tienes dinero para pagar 250€ por una consola y 60€ en un juego, probablemente puedas comprarte un PC decente por 500€.
Lo siento si lo que voy a decir a continuación suena duro (alguno quizá m etache de 'fanboy'), pero si hemos llegado a esta situación es por culpa de los consumidores, que han pasado por el aro sin rechistar.En el caso de los juegos multiplataforma, al menos, donde sí hay una alternativa a 1080p/60fps en PC, si el jugador compra la versión consola a 720p/30fps está enviando el siguiente mensaje a la industria: "vale, puedo vivir con ello".So be it.
Para mi el ganador es el PC. E aquí mis motivos:- El hardware de las consolas es un PC. Sólo que limitado y destinado a estancarse.- Lejos de romper con todo lo anterior y 'empezar de cero', la retrocompatibilidad en PC sigue siendo uno de sus puntos fuertes, así como el hecho que ya sabemos de que pie calza el PC. No hay que preocuparse por qué nuevas políticas o cambios nos van a 'colar'.- MODs. Las consolas siguen siendo máquinas con un entorno estrictamente controlado, algo que beneficia al PC.- Online gratis.- Oculus Rift. Una auténtica nueva experiencia de juego por ahora sólo en PC/MAC.- Kickstarter: Están saliendo auténticas joyas gracias al crowdfunding, algo que ha revitalizado géneros de capa caída y viejas glorias de la industria. Aún es un misterio si esta 'moda' aterrizará en consolas o no...- Terreno 100% indie: Por mucho que Sony prometa un buen trato a los indie, al final estos desarrolladores donde más facilidades de publicar su trabajo tienen es en PC/MAC.- Humble Bundle y similares. Pay what you want!- Precio. Las consolas son más baratas sí, pero al final pagas muy caro los juegos. Esto es como los móviles 'baratos' de las compañías telefónicas (que los acabas pagando a plazos). En PC novedades a menos de 40€.- 60fps (o más). Di adiós a los 30fps. Basta ya de que las desarrolladoras 'sacrifiquen' fluidez porque no le dan importancia. En PC 60fps all the time. En definitiva, que paso de gastarme 500, 400 o 300€ en una máquina nueva. Lo no necesito.Mi actual PC seguirá teniendo NOVEDADES en 2014 y 2015. Entonces quizá cuando mi máquina ya empiece a ir 'falta de potencia' me plantearé actualizarla.
Las tiendas físicas han PERDIDO al jugador de PC porque NO lo han cuidado.Mientras STEAM, y otras tantas tiendas digitales, han sabido traer las novedades para darles el escaparate que merecen y poner precios razonables, las tiendas físicas en cambio se han dedicado la última década a esconder los juegos de compatibles en una esquina oscura del local, con 0 promoción, sin reponer stocks ni bajar precios NUNCA.Lo siento, pero como Pc Gamer sólo puedo decir que se lo merecen.