frutosecos

frutosecos | Actividad

Sólo diré que el Razer Kishi viene de camino a mi casa :)
Soñar es gratis, pero dudo mucho que retoquen mucho el control o el sistema de combate. El control, puede que lo ajusten un poco, pero meter nuevas animaciones debe ser demasiado trabajo para un juego que ya salió hace años y habrá vendido todo lo que tenía que vender ya. Por otro lado, el sistema de combate, a excepción de la ballesta, a la que nunca le encontré ningún uso (maldito trofeo de matar a 40 enemigos con tiros a la cabeza) me parecía simple, pero no lo recuerdo catastrófico.Aunque si es por pedir, me apunto a todo lo que dices.
Habiendo comprado el primer día el RDR2, y tras hacerme con God of War y Detroit a buen precio en el Black Friday lo que más me apetecía era desempolvar un poco la Switch, así que a mi casa el Papá Noel (paso de los reyes, no somos muy monárquicos aquí) me ha traído un Pokémon Let's Go Pikachu con Pokeball Plus incluida, y lo estoy disfrutando como un niño. Tras esta oración de varias líneas solo me queda decir que me ha parecido un año estupendo, y que como persona que suele jugar a la mayoría de cosas tarde, el año que viene me lo voy a pasar teta.
Mi propuesta es que a partir de ahora todos y cada uno de los juegos sean protagonizados por Arthur Morgan. Seguro que no salen igual de buenos que RDR2, pero algo es algo.
Qué alegría me da saber esto. Mira que me apetece jugar a la Switch y nunca sé muy bien a qué. Creo que va directo a mi carta para Papá Noel.
Ante las injusticias, lo que hay que hacer es legislar, no darle la responsabilidad al consumidor.
Hace ya un par de años que he pasado de elegir siempre a chicos a jugar con personajes femeninos cuando me dan la oportunidad. Fallout, Skyrim, Monster Hunter, Destiny... Apenas hay diferencias entre géneros, pero ya me canso de salvar el mundo manejando a un machote musculado.En éste Assassin's parece que sí les han puesto personalidad a los dos, pero me mosquea que no se hayan atrevido a crear el juego con Kassandra y punto. Nunca se les ha ocurrido dejarte elegir sexo cuando el personaje canónico ha sido un hombre, pero claro, a los true gamers les da miedo que se les encoja el pito si juegan con una mujer. Por lo menos parece que vamos por el buen camino.
Ape Escape es el juego que me ha hecho plantearme la compra, pero es imposible, porque los mandos que vienen no son los DualShock. Otro de mis deseos sería Marranos en Guerra, con el que me reí muchísimo en su tiempo, pero que también dudo muchio que aparezca. Pensándolo bien creo que voy a guardar mi dinero y este fin de semana recogeré mi vieja PSX de casa de mi madre.