¿Modo fácil? Lo mismo hay que explicarse mejor

Tu empatía hacia la gente que disfruta jugando pero que no se le da bien es superlativa. [/sarcasmo]Por otra parte, sólo por el hecho de haber dicho que me tengo que aguantar si soy malo en este juego, entonces ya tengo que ser jugador de "Candy Crush, Uncharted, CoD o cualquier otro juego casual de moda", como si el único juego "de verdad" fuera Dark Souls.Eres la clase de fan de Dark Souls por el que no termina de gustarme Dark Souls.

¿Modo fácil? Lo mismo hay que explicarse mejor

Es decir, que si me gusta el mundo y la historia pero no soy bueno jugando, me jodo, ¿no?

John Romero presenta su desmesurado juEGO

Por esas fotos con Romero te amaré siempre (y por tu japonés aún más)

Aragami: Ninjas a la española

Me he visto el trailer y aunque en general me ha gustado, ha habido un par de cosas que han desagradado: las animaciones las veía algo toscas y había NPCs que estaban completamente quietos, y eso es algo que hay evitar a toda costa porque parece que están sin vida.

Cuando creemos que la obra es nuestra

Vamos a ver, voy a dar mi más sincero punto de vista sobre este asunto en general. La obra es del autor, es él quien decide qué pasa y cómo, nosotros, como consumidores de esa obra, tenemos casi la obligación de reflexionar sobre lo que ha ocurrido y si creemos que se ha desarrollado bien, es decir, tenemos que juzgar si creemos que está bien hecha o no, y en el caso de que veamos algo que pensemos que está mal, deberíamos compartirlo con otros y ver distintos puntos de vista, porque a lo mejor ese fallo no es tan grande como pensábamos o nos hemos confundido y en realidad no es un fallo.Con respecto al final que no dejan de nombrar, en mi opinión no creo que sea necesario que haya un clímax, lo que tendría que hacer es resolver las mayores incógnitas y resolver las dudas que ha planteado. Esto me gusta ejemplificarlo con un anime que vi hace un tiempo, Shinsekai Yori, dura 25 capítulos y los 18 primeros sirven para preparar el final y explicar el mundo, y el último capítulo lo resuelve todo de una manera muy "calmada", directamente no hay clímax, pero es consecuente con lo que ha mostrado y a mi personalmente me llegó a dar una patada que me dejó pensando durante semanas lo que había ocurrido y cómo debería tomármelo.Resumiendo, creo que el final deberíamos aceptarlo siempre que no sea inverosímil con lo ya planteado, sea mejor o peor.

Honestidad y videojuegos: La gente normal no salva universos

Yo creo que hay un juego, o mejor dicho una saga de videojuegos, que hace esto muy bien: Etrian Odyssey. Para el que no lo haya jugado 2 cosas:-Ve a jugar Etrian Odyssey-El mapa que usas está completamente vacío, así que tú tienes que explorar las diferentes zonas y dibujarlo, pudiendo poner marcas de dónde hay recursos, puertas, eventos...Estos juegos tienen un pequeño "problema": son de ATLUS, y para quien no lo sepa, los juegos de ATLUS son jodidamente imposibles, quiero decir, usé un truco y subí a todo mi equipo al máximo nivel y me costaba pasar del piso -20, y había hasta el -51 (si no recuerdo mal)

Profesionales de andar por casa: Quiero que hablen de mí

Esto me recuerda a cuando vi, incrédulo de mi, que entre los puntos negativos de los remakes de pokémon rubí y zafiro pusieron el famoso "too much water". No me pude tomar ese análisis en serio.

[SORTEO] ¡Consigue gratis una New Nintendo 3DS con Puzzle&Dragons!

Buena suerte, gente, aunque espero que por una vez gane yo.

Más vídeos
Más lanzamientos
Sigue a Mundogamers en
Encuesta
¿Qué camino esperas coger en Fire Emblem Fates?
  • Estirpe
  • Conquista
  • Revelación
  • ¡Los tres!
Ver resultados de la encuesta
?
Más encuestas