Lo de Nintendo

Noticia Lo de Nintendo

Por Bruno Louviers el 27-04-2016 12:11
13

Yo creo, Alucard, que en cierto modo casi todos los estudios y desarrolladoras tienen el mismo problema: el paso a las HD ha incrementado muchísimo el coste y tiempo de producción de los juegos. Lo que se está viendo durante toda la generación, que salen pocos juegos pero, en general, de mucha calidad. Por otra parte, se critica mucho a Nintendo por su ritmo de lanzamientos con Wii U pero si uno contabilizara no solo esos sino también los que van para 3DS y la calidad de los mismos, prácticamente es la desarrolladora que más y mejor (hablo de en términos globales) saca cada año. Por lo que si se concentrase todo ese trabajo en una sola máquina o dos pero con muy pocas diferencias de arquitectura, y si se le uniera el apoyo third del que carece, tendríamos una máquina con un flujo de juegos bastante alto para lo que estamos viendo.

Lo de Nintendo

Noticia Lo de Nintendo

Por Bruno Louviers el 27-04-2016 12:11
13

Indudablemente Nintendo está en una situación delicada. Y tampoco voy a negar que los movimientos anunciados hoy han supuesto una decepción en millones de aficionados. Pero casi siempre que se habla de Nintendo es para debatir o sacar a la luz una vez más sus múltiples defectos, mientras que bastante poco se habla en la prensa de este país de los movimientos de esa Microsoft que parece restar progresivamente importancia a su propia One o de una Sony que, ajena a su posición de liderazgo, prefiere sacar una revisión de su máquina sin el menor respeto a sus usuarios y que lleva lustros vendiendo HUMO. TOTAL Y ABSOLUTO HUMO. Para mí eso es bastante peor que lo que está haciendo Nintendo. Pero en este país los medios están demasiado untados.

Avance Fire Emblem Fates: Estirpe

Gran artículo!En cuanto a la muerte permanente, lo bueno del tema es que añaden más opciones sin quitar las clásicas. Así que todo es bienvenido. Lo jodido sería que eliminaran el modo clásico de la saga. Hoy en día lo que molesta en bastantes juegos de Ninty es que, además de introducir ayudas como ese modo fénix o la superguía, te rebajen tantísimo la dificultad base de un juego. Esa sí es una cagada y no justifica el modo fénix, la superguía o las visiones de futuro tipo Zelda. Ahora bien, si mantienen el nivel de desafío original como antaño pero, no obstante, introducen esas ayudas opcionales para que los menos hábiles lo superen, ahí es donde sí veo yo el punto medio ideal para establecer hoy en día la dificultad. Un nivel desafiante para aquellos que busquen un reto pero con varias ayudas opcionales para los usuarios que no quieren romperse la cabeza. Así sí mola.

Star Fox Zero es el Skyward Sword de Wii U

Tus palabras, Victor, respecto al juego transmiten muy buen rollo. Aquí hay otro que se lo va a pillar. Y lo bueno es que las buenas impresiones parece que son unánimes. Así que al final no solo va a estar a la altura, sino que será un título recordado.Por cierto, yo también pienso que Skyward Sword es una obra maestra. Nunca jugué nada igual. Es cierto que tiene algunos aspectos mejorables pero en la suma de todo, es un JUEGAZO único.

El Super Mario World que Miyazaki hubiera querido

BuahHH Un sandbox de Mario!! Eso reventaría en ventas!! Y en calidad podría ser la hostia también. Yo, que me pongan tres!!

Super Mario World sigue siendo un juegazo

El mejor Mario 2D. Y uno de los mejores plataformas de la historia. Y eso que incluso para la SNES los gráficos no eran lo más puntero que podía dar de sí la máquina!! Lo que habla aún mejor de este juego.

Star Fox Zero decide romper su linealidad

Al final parece que será un título muy a tener en cuenta. Aunque a mí ya me llamó la atención en el Direct anterior. Caerá.

Análisis The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Buen análisis, Victor.En mi opinión, creo que es un juego IDEAL si no lo has probado antes en Gamecube o Wii. En ese caso, es casi una obligación pillarlo. Se disfrutará muchísimo. Pero si ya has pasado por ahí, pienso que los cambios aportados no aportan mucho. Mejoran la experiencia, por supuesto. Pero no para desembolsar 40 euros otra vez. Al menos en mi modesta opinión. Eso sí, el juego aún hoy día merece ese 8 que le habéis dado. O más incluso.

Más vídeos
Más lanzamientos
Sigue a Mundogamers en
Encuesta
¿Qué camino esperas coger en Fire Emblem Fates?
  • Estirpe
  • Conquista
  • Revelación
  • ¡Los tres!
Ver resultados de la encuesta
?
Más encuestas