Espectro2410

Espectro2410 | Actividad pag. 3

Pues si, Bruno, tienes toda la razón. En la actualidad, se han perdido grandes géneros, no se ni porque. Los marcianitos, los beat'em up, los Juegos de rol y estrategia. Es una pena.
Que ganas le tengo a este juego.....
Ya es uno de mis juegos más esperados. Que ganas, ¡si!
Gran artículo Toni, que grandes juegos. Yo lo tenía en game gear y tiene un hueco en mi corazón para toda la vida. A ver si lo juego en mi querida game gear de nuevo.
Yo no lo he comprado, porque ya lo tengo en mi flamante gamecube. Capcom exprime los juegos de una forma que no es normal. Yo lo ue haría si fuese Capcom, es sacar el Rsident evil 4 que inicialmente iba a salir en gamecube. Y hacer un 5 y 6 nuevos, como si los sacados no existiesen. Tienen que volver a las raices de la saga, que es lo que todos queremos. Pero por favor Capcom, NO TE OLVIDES DE LOS PUZZLES.
Pues, no estoy de qcuerdo la verdad. Los Banjos antiguos siguen siendo grandes juegos, no entiendo porque según tú, no se va a poder hacer un banjo, un sonic, o un crash bandicoot nuevo. EL TEMA ES HACER BIEN LAS COSAS. Yo creo que cualquier genero, juego o saga puede tener nuevos capítulos si se hace bien.Por cierto, creo que te he oído en los podcast diciendo que no se hace un Sonic bueno desde hace siglos. ¿Has jugado a Sonic Colours? Me da a mí que no.También creo que te entendí que es imposible hacer un Street of rage 4 en condiciones. Vamos a lo mismo de siempre, si las cosas se hacen bien como en Dragon's Crown, vendes. LA COSA ES HACER LAS COSAS BIEN.
Pues yo todo lo contrario. Creo que es mi juego más esperado de largo. Que ganas le tengo.....
A mi eso me pone muy muy triste. ¿Es tan difìcil con las mil y una licencias que tiene Sega hacer cosas buenas? No entiendo nada, la verdad. ¿No habìa vendido bien el Alien Isolation?