erubadhron

erubadhron | Actividad pag. 3

Respecto a Nintendo no tengo ni idea de qué hará pero, ¿has echado un vistazo al móvil de Sony Xperia Play? Eso si que fue un experimento que podría haber sido grandioso.
Lo realmente interesante es que va a haber un plataformas 3D, quitando los de Nintendo. Es un género que está quedando en el olvido, y que mejor manera de reanimarlo que tomando de referencia a uno de mis favoritos.
Esa referencia a Dora la Exploradora ha hecho que una parte de mi muera por dentro xd
Eres un dios del Photoshop.Fuera de coñas, dejo este glorioso texto por aquí, aunque supongo que ya lo habrás leido.http://www.fullyramblomatic.com/reviews/animalcrossing.htm
Di que sí, mejor continuar innecesariamente una saga mirando qué quieren comprar los jugadores en lugar de crear nuevas IPs creativas atendiendo valores artísticos y no valoraciones de mercado.
No veo que lo hayas mencionado, pero el juego favorito de Ueda es Another World, so...

Noticia: Un vistazo a 2015

02-01-2015 14:32
Joder, creo que no te has dejado nah de nah. Me guardo esto en favoritos para abrirlo a fin de año y ver en qué ha quedado todo.
Me gustaría citar un ejemplo que en su momento me llamó la atención y del cual seguro que no os habéis percatado. La cuarta generación de Pokémon. Como sabréis, en cada juego de la franquicia se trata un aspecto concreto del universo Pokémon, ya sea la mera existencia de dichos seres, su crianza, evolución, los climas o, en este caso, la mitología.En la biblioteca de ciudad Canal (creo recordar), tenías la posibilidad de leer ligeros tomos que narraban el lore del juego y servían de ampliación a aquellos que se lo habían terminado y querían expandir la experiencia del tema principal y, personalmente, era algo que me atraía y que acepté con mucho gusto leer.