erubadhron

erubadhron | Actividad

Jajaaa es gracioso lo de las zonas rurales porque estamos puto marginados en lo que a a apariciones de Pokémons se refiere. Es fantástico ver correr ratoncillos o bandadas de pájaros mientras intentas evitar filas de procesionarias pero no poder capturar un simple Rattata en kilómetros a la redonda.Dejando de lado el hecho de que en zonas rurales debería estar infestado de toda clase de Pokémons, mientras que las ciudades deberían tener al ocasional Meowth o Grimer, junto al hecho de que pretenden hacer "rotaciones" en las apariciones (ej. un mes puedes capturar los números 1 al 30 de la Pokedez y el siguiente del 31 al 60) han conseguido que pierda todas las esperanzas en este juego más haya del interés por la novedad.Y ya ni hablemos de los legendarios, que imagino que los soltarán por alguna ciudad en momentos especiales para así quitar toda la gracia a esas teorías estilo "subir al Everest para capturar a Articuno", lo cual habría sido grandioso.
No solo es que sea una forma artificial y horrible de alargar el juego, sino que además cierra un abanico de posibilidades tanto a desarrolladores como a jugadores. En el original, te enseñaban lo básico y tú elegías cómo jugar encadenando esas escasas pero efectivas habilidades, pudiendo completar cualquier nivel de diversas formas. No es que simplemente vaya a condicionar a desarrolladores a hacer partes del mapa adaptadas a ciertos compases de la aventura, sino que además se perderá esa sensación de poder que transmitía desde el primer minuto la entrega original. La mecánica del parkour se interpretaba como el proceso de maestría de un Hack&Slash, pero no era necesario caparte en un inicio porque apenas tenías cuatro acciones con un par de combinaciones entre cada una, y no hacían falta más. Supongo que se sacarán de la manga alguna habilidad nueva para poder bloquearla hasta cierto momento, porque quitarte el giro de 180º o la posibilidad de trepar/correr por las paredes sería como meterte en un shooter sin armas de fuego.
Siento decepcionarte, pero las cartas de Naxx y GvG no las van a tocar, eso sí, atento a la colección Clásica que se prevén bastantes nerfeos.
El problema es que nos quiten la posibilidad de adquirir ya sea aventuras o packs antiguos, teniendo únicamente la posibilidad de craftearlos. Esto no tengo muy claro cómo lo llevarán a cabo, pero la idea de que un nuevo jugador se pierda la experiencia de jugar a BRM o Naxx es muy negativa, además de que, por mi parte, querría mantener la opción de adquirir sobres de GvG.
Copio y pego mi propio mensaje en un artículo anterior:El problema es que Oculus es la empresa más popularizada y ha querido tirar por la calidad en lugar de la accesibilidad. Los que están haciendo un buen trabajo es Google con sus Cardboard, pero no tienen ni muchísimo menos tanto seguimiento como Oculus. Realmente, dispositivos de realidad virtual hay a patadas y con un amplio espectro respecto a calidad/precio, solo hay que saber cómo y qué buscar.
El problema es que Oculus es la empresa más popularizada y ha querido tirar por la calidad en lugar de la accesibilidad. Los que están haciendo un buen trabajo es Google con sus Cardboard, pero no tienen ni muchísimo menos tanto seguimiento como Oculus. Realmente, dispositivos de realidad virtual hay a patadas y con un amplio espectro respecto a calidad/precio, solo hay que saber cómo y qué buscar.
Esperaba encontrar alguna referencia a HearthStone en alguno de estos artículos, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que, pese a que Blizzard no quería inmiscuirse en los eSports, actualmente lleva un torneo de un millón de dolares que genera una amplia expectación.Y en Twitch suele estar entre los tres juegos más vistos, pero sigue siendo una obra en la que si quieres entrar a nivel competitivo debes tener ciertas cartas y/o barajas. Siempre puedes presentarte a un torneo con un mazo aggro pero, además de dar mucha pena, probablemente te revienten a partir de la primera partida con un formato Conquest.
Lo mejor de todo es que la fórmula funciona. Llegué al juego pensando que sería de un estilo más serio y oscuro al ver imágenes y empezar a jugar (Después de la flor, como para fiarte de Toriel...), pero consigue crear una atmósfera desenfadada y acabas encariñando con su mundo, y tiene un toque de humor que le sienta genial. Mi cita con Papyrus no la olvidaré nunca, y ahora me siento mucho más tranquilo sabiendo que puedo visitar la papelera cuando quiera.La comunidad es una de las mejores que recuerdo de ningún juego. Es extremadamente difícil encontrar spoilers de la trama si no los buscas, y además se nota que todos le guardan un cariño especial a la obra.