Epetekaun

Epetekaun | Actividad

La película es una ponzoña, no hay duda, pero yo le tengo mucho cariño. Y está Kylie Minogue, al que Van Damme le "enseñó" su Thailandia (que grande).Me acuerdo que yo y un hermano arrastramos a mis padres al cine a verlo. El recuerdo que tengo es un comentario de mi padre: "joder, es que con el ruido de los golpes y las explosiones ni siquiera he podido dormirme". Obviamente la película le pareció una mierda, y eso que seguro que ni siquiera sabía que se basaba en un videojuego.Y en cuanto al videojuego basado en la película basada en el videojuego, más de lo mismo, otra mierda al que le tengo cariño, tanto que lo compré hace unos años en ebay por unos 20 euros, versión PSX.
El KOF XIII me parece muy buen juego. Como base no le hace falta muchas cosas para hacer un buen Dream Match; A lo que ha dicho Tonichan le añadiría recuperar golpes especiales como el power dunk de Terry Bogard, por poner un ejemplo.
Junto con con Guile, Cammy es mi personaje preferido de la saga, pero esta Decapre es una decepción en toda regla. Ya había personajes para recuperar, incluso del Final Fight, o incluso introducir uno nuevo, pero joder, esto no.Y yo que tenía la ilusión de que el quinto personaje sería Alex del SFIII...
El precio no es el único problema. La capacidad de los discos duros es también un gran problema a la hora de comprar juegos en formato digital, sobre todo si son juegos de gran tamaño como el propio Ryse. Yo compré la One el día de salida, y a día de hoy tengo ocupado el 52% del disco duro. A ver cuanto tarda microsoft en sacar discos duros externos a precios desorbitados.Los que tenéis PS4, ¿tenéis ese problema? ¿Es necesario instalar obligatoriamente los juegos?@zaskaraska A ese precio yo te lo recomendaría. Sin ser una maravilla, el juego está bien, sin más (eso sí, es muy espectacular y épico). Yo en el caso del Ryse, me lo compré por 39 y pico de euros, aprovechando una oferta del Black Friday.
¿Es tan difícil hacer un BUEN juego de Dragon Ball? No puedo entender que el mejor juego de Goku y compañía siga siendo uno que salió para PS2.
No me parecería mal que Nintendo entrase en el mercado de los móviles. Eso sí, sin dejar de lado a su propia portátil. Por muy bien que hagan juegos para teléfonos y tablets, no es lo mismo que jugar en una consola portátil. Para mí no, por lo menos.
Y esto solo es el principio de la generación.No entiendo cosas como esta o como sacar una Playstation 3 de 12 puñeteros gigas; Si hasta he visto a un vendedor del Game recomendar a un cliente no comprar la versión de 12 gigas de la Play 3.Todavía me acuerdo cuando compré la 360 con un "increíble" disco duro de 20 gigas (que en la práctica no eran 20 gigas) y pensar para que puñetas necesitaría tantos gigas. Y los 60 de mi Play 3 me parecían un pozo sin fondo que era imposible llenar. Eran otros tiempo no tan lejanos, aunque lo parezcan.
Doom y Doom 2 son de esos juegos por los que no pasa el tiempo. Son geniales. También me gustaría recordar el Doom 64, un juego que a mí por lo menos me encantó, y que le tengo mucho cariño (el cuál conservo como una joya junto a otros cartucho de la N64).