EmanuelZnero

EmanuelZnero | Actividad pag. 4

No me sorprendería que tu hicieras la canción de Mimikuy, Mimikuy Dayo! xD
Articulos así me dan la vida! (Nunca mejor dicho)
Parecen que quieren ser Naughty Dog cambiando tanto de genero, aunque no les sale del todo bien y sus juegos no terminan de gustar a todo el mundo como si lo esta haciendo la empresa antes mentada. Sobre el tema de las empresas y tal; tienes toda la razón del mundo. No es lo mismo una desarrolladora que otra (los comparo con Naughty pero solo por la variedad de genero que parece pretenden hacer) y no sé, hay gente que se aprovecha haciendo analisis destructivos totalmente, y de verdad que me hierbe la sangre cada vez que oigo esas estupideces de que "pues como es un indie merece menos valoración" menudos sin verguenzas que están hechos, y se hacen llamar videojugadores de Corazón, puto asco.Es eso, no tragarse las estupideces que sueltan algunos y sopesar la información que hay, no todo tiene porque ser bonito y perfecto o malo hasta que arda en el infierno, La gente parece que no ve ningún matiz por ningún lado a la hora de valorar un producto y se dejan llevar muchas veces por el hype y por lo que ellos pensaron que sería el juego.
¡¡¡Deja de ponernos los dientes largos Alex!!!.Me da igual que no consiga revivir a la saga, QUIERO MI MALDITO MUNDO ABIERTO CON CULTURA Y PERSONAJES CARISMATICOS!!! (aunque esto último esta por verse) si cada uno consigue ser distinto en cuanto a gustos y temas de conversación pasear por el coche tiene que ser PUTA JOYA!!!, DAME,DAME,DAME!!
Osea que la propia virtud de la que presumía el juego, es también, su mayor defecto. el universo es inabarcable. Que ironía.
Esta potente, habrá que ver como salen No Man's Sky y The Last Guardian: con el primero nos hicieron una buena paja los creadores y con el otro nos hicimos nosotros mismos la paja. Y el Batman de Tetalle, interesante ver también que historia se traerán.
Las modas ahora pasan más rápido que hace 20 años, (no es que en realidad haya vivido más de 20 años) pero Un Meme dura una semana en internet. No sé yo cuando durará esta, pero dependerá mucho de la disposición que le ponga la gente a esto. Como dijo rinovirus: va a durar el tiempo que las empresas quieren que dure. Pero además, yo pienso que puede durar también LO QUE LA GENTE quiere que dure. La gente al final es la que consume el producto. Puede pasar como Miitomo que creo que venció como en un mes, o puede ser como Minecraft.Me gustaría tener las esperanzas de Victor y Kisu, pero ahora mismo me dejo llevar más por lo que dicen Bruno y Diego.

Análisis: Análisis Inside

08-07-2016 14:26
Gracias a este análisis de Bruno MundoHaters a vueltOoOooOoOoOoOo xD