EmanuelZnero

EmanuelZnero | Actividad

Eres el mismo sujeto que hace un año escribió aquel penoso comentario en el articulo de Rafa del Rio insultando al columnista, desprestigiando a los chavales y demonizando los videojuegos.Mira, eres un cretino. No solo porque pienses que la gente que juega a videojuegos tienen todos los mismos problemas. Sino que también parece que anulas todo lo bueno que tiene un producto (su propia creación, su propia ejecución) y lo que puede aportar hacia los demás. En el articulo de Rafa esos chavales hacían parkour gracias a Asassin´s Creed. Que tú veas absurdo que de buenas a primeras él intuya que hacen dicha actividad gracias a los juegos de Ubisoft, no quita el hecho de que lo hagan por los juegos de Ubisoft. "Gracias videojuegos, por generar competitividad" "gracias videojuegos por generar apatía social" "gracias videojuegos por hacer creer a la gente que el mundo se bate entre buenos y malos" - Haber, la primera. En la época Arcade, la principal regla eran los puntos. Tu objetivo final, era generar la mayor cantidad de puntos posibles. Sino era eso, era enfrentar a otro jugador para ganar. Porque valga la redundancia, ese era el punto; ganar al rival. ¿En qué se basaba ésto? en los juegos de mesa, en los deportes fisicos, en la pura y llana manera de entretenimiento más básica. Que ahora existan los eSports solo refleja la evolución de este concepto. ¿Que genera competitividad?, dime una cosa que no lo haga. Dime siquiera si en un entorno laboral en equipo no te empujan a pensar de aquella manera. La apatía social. Lo que tu dices, no puede corresponder a todos los videojuegos. Que existen cosas como Hatred que critican la filosofía que tienen algunos al atañer sus obras con un significado especifico. Pero ésto lo único que demuestra al final, es lo mucho que se a avanzado con respecto al pasado. Que existe la competitividad, pero también nos gusta pensar, y los videojuegos en lugar de generar apatía, a mí lo que me parece es que cada obra que creamos viene de un conjunto personal de ideas y significados únicos. Que sí que existe un Call of Duty, pero también existe un Spec Ops: The Line. Y si, el Call Of Duty vende más, pero eso no debería echarnos la cabeza abajo. Los videojuegos están dejando de ser simple entretenimiento, incluso, el simple entretenimiento no deja de ser malo. Y ahora aquí, de nuevo, echando la peste. ¿Te piensas que las personas necesitan que les des tu juico de valor de esa forma? Oh guau, tienes depresión y eres tan cretino que no eres capaz de ser amable con las otras personas que lo padecen. Si al final, no es que estés señalando los puntos negativos de un videojuego, sino que parece que tampoco quieres que cambie nada. "Los vidoejuegos son una carcasa, pero voy a defender el hecho de que sea una carcasa señalando a los demás que son gilipollas por pensar que no lo es" Bien, puedes hacer lo que quieras. Aquí la gente vive su vida como puede, pero vamos, sé un poco más amable y deja de creer que todo es absoluto e inaudito el que no piense de esa forma.
¡Gracias por el articulo! Parece ser que el principal problema de esta Visual Novel es su mayor virtud; El Shock Value. Funciona porque no te lo esperas y no funciona porque algo ya te presentias. No tanto porque lo haga mal, sino que el hecho de que se haga tan popular da demasiado el canto. ¿Te imaginas encontrarte esta Visual Novel una tarde aburrida sin tener nada que hacer? Ahí si hubiera funcionado al cien por cien. Sería como verse Madoka Magica creyendo que era otro anime de magical girl. Y teniendo en cuenta lo que dices, le falta mucho contenido. Si te esperas profundidad argumental no lo va a tener. De ese palo yo recomendaría Katawa Shoujo: es muchísimo mas serena y centrada. Por supuesto, no juegan en el mismo campo pero podrían compartir público. AMO KATAWA SHOUJO XDDe nuevo: excelente articulo. =)
Yo no veo el problema en ninguno de esos tres.
My head is an animal~Yo siendo sincero creo que prefiero calidad a cantidad. A mi me gustaría recrear a mi gata Lyla lo más fidedigna posible (Incluyendo su hiperactividad destroza-platos), claro que tengo que despedirme del unicornio de mis sueños y quedarme con el ser más caotico y adorable. Pero como los Sims emulan un mundo gris habrá que dejar de lado los Aliens y Fantasmas y enfocarse en las criaturas internas. Nuestros miedos y fracasos. La depresión se retroalimenta de mi doppleganger virtual tanto como con el payaso que ahora teclea... Y así no me siento tan solo.¿Lyla, Donde estas?
A veces la tristeza es superior a la alegría. Ese no saber qué, o porqué. Si toda nuestra vida fuera esa sensación que se logra apaciguar con facilidad entonces se perdería esa intensidad que tanto nos gusta. FFXV y MGSV son de esos titulos qué, sin haberlo querido, se convierten en historias para el recuerdo (aunque sea precisamente por esa ambigüedad que tratamos de dar sentido)
Lo que a mi me preocupa es la información que te brinda de la época a la que está emulando. Asassin´s Creed nunca fue esa saga con las mejores mecánicas, la mejor jugabilidad, etc. (Aunque sí que innovó en pro de una escalada de edificios más cómoda jaja) Lo destacable eran los textos de una escultura, de un puente o una capilla. El resumen de un personaje histórico y la recreación de una ciudad qué sin ser 100%100 fidedigna sí que nos daba la sensación de que pisábamos suelo en otro tiempo. Hace no mucho me dio por leer La Divina Comedia, y claro, algo escrito hace mucho tiempo pensaba que se me haría difícil de seguir, pero da la casualidad que el relato está ambientado cerca del renacimiento italiano: La misma que Asassin´s Creed 2. El protagonista siendo de Florencia y hablando de florentinos y romance me recordó tanto a a Ezio al principio del juego. Y me pude imaginar la ropa los bosques incluso donde estaba el narrador; no se me hizo ajeno ni extraño, porque ya había estado ahí. Y eso venía a preguntar, supongo que bien, ¿pero que tal está la representación del viejo egipto?, tiene muy buena pinta.
¡Que divertido se ve! el Yoyo´s Tomahawk me parece bien implementado como arma main de Kratos. Con respecto a la cámara, honestamente no le vi muchas complicaciones, claro, lo que preocupa es la consecuencia de hacer una buena cámara. El movimiento de las criaturas se ve defenestrado, pero yo creo que es para mostrar lo que el protagonista puede hacer en pantalla. Ciertamente lo que dice diegoparedes me parece correcto: el sistema de cámara recuerda a God of War 3, dándole importancia al movimiento agresivo y las piruetas que hace Kratos, enfocándolo en ataques fuertes y alejandose en combos rápidos. Pero hay que ver más para ver si será así todo el juego o solo es cosa de lo mostrado. Pero por lo que pinta no es tan distinto como creíamos.