ElRoSSo

ElRoSSo | Actividad

También menciona Notch en el artículo al Faster Than Light al remarcar que no se limita a lo que éste presenta, el cual se centra exclusivamente en la gestión de las características de nuestra nave y el combate en tiempo real donde tenemos que trastear con ella. Si ya de por sí FTL es un juegazo, no me quiero imaginar lo que este señor está montando.
Dicho lo cual, si esta tendencia es extensible al resto del roster del juego y tanto Rocket Raccoon como Viewtiful Joe eran proyectos de futuro... cáscaras, ¡Que también Capcom resucite a Sir Arthur y Marvel haga una película del maldito M.O.D.O.K.!
@pulsaelbotonA Muy buenos los ejemplos comparativos que comentas. ¡Menos mal que con el paso del tiempo nos hemos podido resarcir de tanta frustración infantil!@alexarcade31 Como paisano malagueño secundo lo que comentas. Eso sí, la gente de ciudades como Madrid o Barcelona lo tienen bastante más crudo.
Yo estoy más jodido. Compré Legend of Grimrock hace 2 días porque estaba de oferta en GOG. Y ahora 2€ más barato en Steam. Y para colmo de males sé que solo lo usaré para trastear con el editor de niveles. Y así estamos todos, agilipollaos, Alejandro.
Hay un videojuego que se orina sobre la regla del 80% anterior al recurso de The Walking Dead: el Alpha Protocol de Obsidian, de lo mejorcito que he jugado en años en cuanto a la bifurcación y arbolado argumental en un videojuego. Al ser un juego corto (unas 9 horas) se permite el lujo de incluir un sinfín de variables, de forma que de una partida a otra pueden variar los resultados o incluso conocer a un personaje y tener aventuras con él que a lo mejor otro jugad no conoció.Todos tenemos un código moral digital, y si nos enchochamos tanto con un juego que decidimos jugarlo dos veces, la primera de ellas será casi seguro por el camino "bueno", dejando las gansadas para una segunda vuelta.Aún interpretando a un personaje digital seguimos llevando el bagaje moral de nuestra vida cotidiana. Bueno, también puedes ser un cabrón en tu día a día y matar a Wrex. Pero oye, mientras haya alternativas, bienvenidas sean.
Vaquerizo es un Belmont. Alaska es la reencarnación de Drácula. La vida es un spoiler en su conjunto de por sí.