Elric

Elric | Actividad

No me cabe duda de que es el mejor "Early Access" que ha salido jamás. Y también que de aquí a 3 meses va a ser muchísimo mejor juego. De momento es una nueva maravilla de Nintendo, y de nuevo cambian lo establecido.
No te crees ni tú esos argumentos. ¿Cómo va a vender más software una consola con menos presencia en las casas?Y el Kinect es una puta mierda absoluta. Tócate los cojones con el fan, vamos.
Lo de la masa podríamos extenderlo a la política y a la televisión. Que millones de moscas coman mierda no significa que esté buena.
Tardaron demasiado en arrancar con este Diablo, el primer año fue de lo soso a lo lamentable, me alegro que hayan remontado, aún así, está muy lejos de sus anteriores entregas.
Irónicamente, para mí la consola a comprar en 2014 por catálogo y falta de problemas a la hora de jugar es Wii U. Las otras, a rebufo de momento.
La campaña tiene unos altibajos jugables brutales. La fasecita del avión tiene cojones, por ejemplo. Por cierto, de nuevo pasillos, pasillos y pasillos excepto en la gran batalla en la ciudad con el uso del gancho, único momento en que la manera de afrontar la escena depende exclusivamente de ti.Más de lo mismo, con un guión chapucero, un giro final del personaje de Kevin Spacey que es lo más triste que he visto en mi vida y que ni pega ni llega, y, en general, una nadería. Por cierto, 6 horas me duró en veterano, nada del otro mundo.
A mí lo que me parece engorroso, vago y llena de desidia es la justificación e introducción argumental del juego. Me parece demasiado cogida por los pelos. Por no hablar que veo las mismas mecánicas del Far Cry 3, sólo que con un árbol de talentos bastante peor...No tengo claro que este juego merezca tanto sobresaliente allá por donde leo.
Pocos mapas, pocas armas, los muñecotes controlados por la consola tienen una IA irrisoria, motor anticuado, un arma que apunta automáticamente, y los mismos modos de juego de cualquier shooter.Por lo menos en PC uno puede pillarlo a 28 euros, pero pagar 70 en consola por un juego sin campaña (la que lleva es de risa, no es ni campaña como tal) y que se ve a kilómetros incompleto a la espera de DLC's me parece muy abusivo.Por cierto, tengo un ordenador top en potencia, y aún así el juego sufre de bajones de frames inexplicables, lo que no habla bien de la optimización de un motor arcaico.Ala, me he quedado a gusto.