electric_dream

electric_dream | Actividad

Por lo que leí, una tercera entrega estaba, prácticamente, desestimada. Pero si la hubiese...💕
Aún no lo he probado (hasta que no tenga una buena bajada de precio no lo haré) pero me cuesta creer que sea una basura. El director Todd Howard, tendrá, como todos los creadores, momentos más altos y más bajos pero no me creo que haya pasado de la excelencia (Fallout 3, Fallout 4, Skyrim) a la mierda en cero coma, la verdad.
Ah, señor Gimeno... ¡¡qué gozosos tiempos aquellos en los que aún se nos permitía recrearnos en la contemplación de la picha de Mefistófeles sin que un youtuber con trastornos de la vocalización te dijese que tu análisis es una mierda!!
@ del Río me alegra haberle despertado la inspiración ;)Yo, como no soy un gamer de pro sino un garrulo con boina pues suelo decir abiertamente cuales son mis gustos en la cosa videojueguera que, como bien saben, se centran al 99,9% en la violencia ciega, el despiporre balístico y la masacre indiscriminada. Si puede ser, sin historia ni cinemáticas. Y si las hay, que puedan obviarse.
@Gimeno "...Dante's Inferno (el juego con el pene flácido más bamboleante en pantalla)"Recuerdo aquel nardo señor Gimeno. Belcebú lo meneaba de un modo estiloso y elegante (aunque también provocativo y desafiante) en aquel estupendo e infravalorado juego.
Si, se está yendo un poco de madre todo, oiga...
La verdad es que ya se me están inflamando las partes verendas con tanto leer que si el juego tiene cosas buenas y que si tal y qué se yo. A lo mejor al redactor del análisis, las partes que a ustedes les parecen buenas le parecieron normalitas. O, simplemente, dio por hecho que esas partes TENÍAN que ser buenas a la fuerza porque los estándares mínimos de la industria así lo requieren y no le pareció necesario ensalzarlas. Sea lo que sea, lo cierto es que la calidad es comparativa. Esto no lo digo yo sino que, como dice Sasel "es un dato objetivo". Si uno acostumbra a alojarse en hoteles de 4 estrellas y por la causa que sea, de repente tiene que dormir en la "Pensión-Merendero Casa Pepi**" de San Andrés de Rabanedo (Provincia de León) quizá se sienta miserable, de mala leche y con ganas de largarse cuanto antes. En cambio, si usted vive en el monte cuidando cabras, durmiendo en un jergón de paja ubicado en una puta mierda de cabaña enmedio de la nada y le regalan un fin de semana en la "Pensión-Merendero Casa Pepi**" de San Andrés de Rabanedo (Provincia de León), lo normal es que vuelva como loco y hablando maravillas porque tenía acceso a retrete y a ducha con agua caliente. ¿Tan difícil es de entender?
https://www.mundogamers.com/noticia-jugar-a-ciertos-videojuegos-es-como-gritar-que-te-gusta-tu-hermana.13110.html;)