el_nota_007

el_nota_007 | Actividad pag. 2

Lo único que comentaré sobre el juego (que me ha gustado mucho) es que si juegas la versión de PC se te hará bastante pesado el utilizar el inventario, por que este ha sido diseñado para tablets y móviles, pero aún así merece la pena jugarlo.
La historia es bastante mala, no engancha, y el personaje al que controlamos es odioso, solo por las frases que dice (deberían haber echo omo en el Half-Life o Bioshock y dejar que el personaje sea mudo). A parte de eso la ambientación, las misiones secundarias y el echo de tener toda una isla que explorar atrae bastante.
Yo lo he jugado para PC en steam y me ha gustado bastante, es un juego atractivo, por que cada objeto se quema de forma diferente y las cartas que te van llegando enganchan aunque en momentos, cuando no sabemos como realizar los combos, puede resultar bastante tedioso, pero aún así es un juego que merece la pena jugar, para descubrir lo que Tomorrow Corporation oculta detrás de la chimenea.
Si en algo no destaca Nintendo es en el online, ya para empezar los buscadores de partidas son bastante simples, tardan mucho y al final no merece la pena (sin mencionar que en la mayor parte de juegos, como mario kart de DS, los jugadores hacen trampas y es imposible ganar). Nintendo tiene que plantear mejor el multijugador de sus juegos, por que en ese aspecto andan muy verdes. PD: Ya iba siendo hora de que anunciasen un Super Smash Bros para wiiU y 3DS (y deberían haber sacado uno para DS).
Si algo he aprendido con los años es que los videojuegos basados en películas suelen ser realmente malos y no merece la pena comprarlos.
El juego pinta muy bien, habrá que esperar a ver un video in game para opinar mejor sobre él.
El juego pinta muy bien, estoy hasta por comprarme una PS3 solo para jugarlo. Como el trailer es de un gameplay, es más probable que no nos engañen, como muchos trailers de juegos, molan mucho pero al final no son para tanto. Pero por lo que se ha visto, graficamente, las animaciones de los personajes, la I.A, o como la niña ataca a los enemigos cuando estamos en peligro, a mi parecer si siguen así el juego acabará con unos buenos resultados.
El juego ha mejorado mucho del 2 al 3, sobretodo jugablemente, y armamentísticamente, pero a la historia hasta llegar a cierto punto (que no mencionaré por que contiene un gran spoiler) va perdiendo fuerza, hasta llegar a un final bastante simplón. Aparte que llega un punto del juego en el que como decía el analista solo deseas que acabe el combate para ver la siguiente escena cinematográfica, la historia puede llegar a ser aburrida y sin mencionar la facilidad de el enemigo final. Lo mejor del juego, sin lugar a dudas, es como se ha mejorado el multijugador y el modo orda, que le da muchas más horas de vicio al juego, aparte de el nuevo modo bestia, que entretiene bastante.