Efecom

Efecom | Actividad

Yo con que reduzcan los tiempos de carga ya sería medianamente feliz, aunque coincido con vosotros en todo lo demás, pero lo peor son los tiempos de carga.Lo volví a instalar el otro día, me mataron una vez, empezó el proceso de carga y seis días más tarde decidí cambiar de juego porque el brujo ni estaba, ni se le esperaba.
Para empezar juegos gratis, yo contentísimo con Epic, la verdad.
Yo creo que simplemente se presentaron juegos que por fin podremos jugar en la swicht después de un año tan terrible en juegos como lo está siendo este para Nintendo.
Un gran análisis, Alex, pero ¿No os habéis planteado cambiar el sistema de notas por algo no tan concreto? Duele un poco pensar que Astral Chain pueda ser mejor que este juego.
Muy acertadas tus palabras, Rafa. Para mí, este es uno de los mejores textos que he leído sobre el tema y lo encuentro aquí, en Mundogamers.Por eso (entre otras cosas) nos hacéis tanta falta.Es este un mundo muy complicado, y mira que podría ser todo de otra forma, no sería tan difícil conseguirlo, pero no.
Yo sí estoy de acuerdo con el análisis y, sobre todo, con la puntuación. Por una vez la nota no lleva incorporados esos dos puntos extra que se le concede sí o sí (está vez no) a Nintendo por llamarse Nintendo.
Creo que han lanzado ya, o lo van a hacer pronto, una actualización que corrije este problema, haciendo más grandes los textos en pantalla.
Buen artículo, otro más, y ya van muchos.Seguid así, chicos.