Edugow

Edugow | Actividad

Será una consola más en la historia de los videojuegos y para los que somos consoleros de verdad ,la disfrutaremos o no , decisión pendiente , en caso afirmativo ,como siempre sin sectarismo ,sin fanboyismo y sin sentirnos superiores por tenerla o por sus juegos exclusivos ,eso lo dejamos para los hooligans y cía.
Lo primero apreciado Rafa ,agradecerte a ti y a MG ,que siga el análisis colgado , el apagón informativo de este juego es total , cosa que no me extraña ,las plataformas interesan cada vez a menos jugadores y las ventas lo reflejan ,pero vamos al lío , ayer compre el juego para PS4 en El Corte Inglés ,la razón no llegaba via Amazon hasta la semana que viene y estaba al mismo precio , algo irrepetible...jeje....he jugado una hora escasa y solo puedo decir que a mi me gusta .....y que su relación precio calidad es sobresaliente.
El tema es vale la pena comprar PS5 , para los que llevábamos en el mundo de las consolas desde la tercera o la cuarta generación ,comienza un dilema ,es momento de cerrar y disfrutar de todo lo anterior,TLOU 2 puede ser un broche perfecto para cerrar el chiringuito,además el futuro para los que amamos el físico y la campaña no pinta bien.
Sin negar el desastre,imposición y abandono de kinect 2.0 , la historia de 1.0 fue muy distinta , más de 20 millones de unidades vendidas ,posiblemente el add on mas exitoso de la historia , eso si fruto del move on casual de la época....que duro un par de años y que Don mattrick y cía ,pensaron que era eterno.
En esta generación he sentido pocas veces ese cosquilleo de querer seguir y no levantarme del sillón , solo en tres ocasiones me ha pasado con intensidad , la primera con Uncharted , la segunda con Zelda y ahora con Gears ...frente al tedio de Spiderman ,State of decay 2 o el propio GOW ...con lo cual no quiero decir que sean malos ,pero cansan, y por supuesto no me arrepiento de haberlos comprado....
20 años después, yo jugué la versión DX ....feliz ,recomendable 100% si te gusta zelda claro , si eres de graficazos , cinemáticas e historias profundas ,va a ser que no.....
Pero que hype y mira Rafa que yo soy poco de ilusionarme , estoy desbordado el man of Medan me está encantando, tengo pendiente el astral chain ,el martes el Gears 5 ....en fin es lo que hay...a disfrutar que ya vendrán épocas de sequía.

Análisis: Análisis Gears 5

04-09-2019 09:09
Muy ilusionado , GoW1 fue el juego que me hizo sentir el salto de generación desde PS2, por cierto me importa una mierda que sea exclusivo de compañia o ecosistema , un juego es bueno por el ,no por llevar una etiqueta de exclusivo como piensa mucho mamarracho infiltrado en esta bendita afición , las consolas en muy plural.