drianndemyx

drianndemyx | Actividad pag. 4

Viendo que Fire Emblem parece apelar al fan de siempre...¿como crees que está el tema para un nuevo jugador? ¿Puede llegar a abrumar? ¿Puede jugarse como un "casual" de la saga en viajes de tren rápido, o está pensado para sesiones muy largas?
Streaming de podcast cuando quedeis en persona. Que veamos el alcohol correr. Y por favor, queremos ver (u oir en directo) a Rafa.
Es un juego tipo diablo. Juegas cuando hay parche, haces el contenido nuevo, sacas el equipo maximo y vuelves a dejarlo hasta parche o expansión.Diablo/warframe/path to exile...Creo que el problema real con The Division ha sido que el mercado no ha entendido el género de juego que era. No es un shotter con toques ARPG. Es un ARPG con toque de shotter.El problema con los tramposos, creo que deberia solucionarse, pero no es el causante del abandono. Es un juego perma-online, estos juegos se hacen así con la excusa de tener a todo el mundo contralado para evitar cheats.
Dark souls ya tiene modo fácil. Invocar gente o NPC, ir con magia o cosas a distancia, o farmear una zona para conseguir titanita y almas.No deja de ser un juego de rol con niveles y estadisticas. Si algo es muy dificil se puede entrenar. Aunque entiendo que si se tiene poco tiempo sea un fastidio.Por otra parte, si tienes poco tiempo y juegas a un Souls estas loco o eres masoca.
Creo que ahora "hay más bugs" porque hemos entrado en una moda de juegos de mundo abierto terrible, y esto nos va a estallar en la cara, como la moda de los FPS de guerra moderna.¿Te has dado cuenta que todos los juegos de los que has hablado eran sandbox? Es mucho más dificil que todo funcione bien en un sandbox, porque le estás dando libertad al jugador para ir a todos lados, y es posible que un edificio de una esquina de GTA tenga un problema de texturas, pero como no había nada importante en la historia no pensaste que el jugador iría ahi.Hay menos bugs (o son menos importantes) en aventuras lineales de 6-7 horas. En The Last of Us, quitando problemas con la IA de Ellie y algún chasqueador tonto, creo que no vi bugs en toda mi partida.Demos gracias a que ahora hay parches para arreglar esos bugs.Los juegos de antes así se quedaban. Por eso hay cientos de speedruners que se follan medio juego de plataformas en SNES.
Llevaba tiempo sin comentar pero...gran podcast chicos.Me gusta mucho el tema de narración de videojuegos, ya que yo hasta hace poco no entendia la diferencia entre narración y argumento/historia y no hace mucho que descubri las diferencias.Recomiendo el libro "Analisis narrativo del guión del videojuego", pues te explican las diferencias entre cine y videojuego, lo que es una narración y analiza varios juegos, como Amnesia. Es un libro cortito, para novatos en la materia, y lo mejor de todo, fácil de encontrar en bibliotecas públicas.Espero más charlas de temas academicos, las disfruto mucho. A ver para cuando un especial "diseño de niveles", aunque no se si estais muy puestos en materia.Y felicidades por el 13 aniversario. Sois sin duda la página que más visito de la prensa del videojuego nacional. Seguid así.
Aaay Mou, que ganicas me han entrado de juego por lo poco que he visto, y eso que tenia el hype a cero.
Por cierto, me parece mal que el Quantum break salga a la vez en PC que en consola. Dale 6 meses de diferencia y nadie se quejaría (o serían menos quejas)No creo que sea el juego en si, si no las formas. No anunciarlo con tiempo me parece poco honesto.Si quieren seguir vendiendo One, yo daría un año de retraso entre exclusiva de One y port de PC. Los locos de Halo o gears pagarán por jugar un año antes encantadisimos. Y cuando llegue a PC, muchos lo pagarán otra vez.