drianndemyx

drianndemyx | Actividad pag. 3

PD: Aunque no tenga nada que ver, que rica jade raymond
Pregunta seria: ¿qué salida le veis a The Elder Scrolls Legends y Gwen en el mercado de cartas virtuales? Tenemos hearthstone arrasando en pc, móviles y tables, y en el terreno físico nadie quita las magic.La conferencia de EA es como un chiste, un sucedaneo digno de Geoff Keighley, con famosetes, sacando NADA de Star Wars, solo para decirnos que siguen trabajando en la licencia. La inevitable parte de deportes, que hay que tragarse (aunque POR FIN fifa tiene algo nuevo y parece atractivo) y mucho video enseñando como trabajan los desarrolladores.Bethesda se ha ganado a los viejunos con quake, que sigue en el rollo de revivir licencias de Id, por mi que sigan. La inevitable expansión de su MMORPG, más fallout, y un gameplay de dishonored 2 que deja buen sabor de boca. Conclusión: EA ha hecho un "show" digno de los VGA, con cosas interesantes pero mal presentadas. Bethesda ha hecho una conferencia descafeinada que se notaba que este año sobraba.
En esta expansión es cuando más me he divertido jugando rankeds. Veo gente intentando jugar cthun en cazador o en chamán. Veo combos con cartas nuevas y me lo he pasado como nunca. El standard lo han cogido directamente de las magic,y me alegro muchisimo. Le da vidilla al juego, y te permite crear temporadas centradas en mecanicas concretas.Lo que más juego ahora mismo es chamán de totems (juego desde la beta, no porqué este roto ahora),brujo de cthuny paladin aggro con escudo divino
A mi la música me parece correcta, pero bajad el audio un poco, porqué a pesar de oirse bien vuestras voces, distrae un poco. Un buen podcast, y una lástima no tener ps4 para disfrutar de U4. Yo que tengo los crash recientes y no los jugué en su momento, digo que son unos juegos con un control algo tosco, y con el problema de casi todos los juegos de ps1: falta de sensación de profundidad con los fondos prerenderizados.Aun así, muchisimo mérito llegar a competir cara a cara con el mario en 3d de la época, aunque no llegó a calar tanto.Y TLOU es para mi lo mejor de ps3, y uno de esos juegos que enseño a amigos que no les interesa el medio para que les interese un poquito los juegos.PD: Se os aprecia aunque no tengais el platino y no seais unos comidos.
Justo me estaba planteando hoy por twitter el asunto de la saga, después de ller un increible artículo de la GameReport sobre las Nintendo Wars e Intelligent System.Creo que tarde o temprano hay que jugar a esta saga, como hay que pasar por el trance de un Souls (eh Victor XD)Si no dispongo de una consola para poder comprarlo, tocará tirar de emulador. Una lástima que Nintendo no haga como sega y ofrezca sus juegos antiguos en Steam
Lo de quejarse de los modos de dificultad seleccionables lo veo absurdo. Si hablamos de farmeo...es un juego de rol japonés, sorpresa. Los que jueguen saben que esta esa barrera de horas y deben asumirlo o no tocar la saga (Y muchos juegos de rol orientales)
Creo que deberían hacer un modo "campaña" para cada personaje con una mini historia estilo el arcade de los Street Fighters.
Evento destacado