drianndemyx

drianndemyx | Actividad

Muy buen podcast.Antes de nada, sobre lo de las notas, suelo seguir al redactor en cuestión. La nota no me preocupa tanto,porque hemos llegado un punto en el que un 6 es un mal juego, cuando un 6 debería ser algo mediocre pero disfrutable. Las críticas no deberían ser una guia de compra o parte del marqueting del juego. Además, la nota abre ese debate estéril de:"¿Por qué FIFA tiene 9 y X tiene un 8,5?" Pues porque se valoran dentro de su campo, y FIFA será el mejor en lo suyo.Por cierto, para mi Adrián será siempre el Mou, es como lo conocí en la Época Tonichan y Pascual XDYa que sale el tema de los spoilercast, para cuando un podcast de Kingdom Hearts en profundidad?
Por favor, dadle caña al canal. PD: Al final Vic se ha ido sin directo de souls
Joder, habláis de Víctor en pasado como si hubiese muerto. Estoy seguro que seguiréis hablando.Me da rabia que las condiciones sean estás y tengas que irte.Y se que es un riesgo enorme, pero y iniciar algo nuevo con patreon como los amigos de anait y que le de por culo al "jefe Maestro"?Da rabia ver marchar a gente que lleva tanto tiempo. Con Toni y Alejandro al menos podíamos seguir su trayectoria dentro de la industria. Espero que vuelvas no muy tarde, de algún modo.No me imagino un futuro sin una prensa como vosotros, con artículos sobre frikadas de narrativa, sobre debates en los que la gente habla educadamente. Hablábais de los trolls, pero creo que esos que incordian no son lectores. Aquí he encontrado a los usuarios más educados y bien avenidos.Aquí seguiremos, siguiendo la actualidad con vosotros. Te echaremos de menos Vic.
Eso si, quiero 4 Zeldas para ayer. Dios santo el trailer.
Un placer oir a Rafa en directo. Al final tuve razón con la VR de Sony y se va a morir de asco.Respecto a Switch, aun no he pasado a la siguiente generación de consolas con ps4/One, y me pasé al PC vista la tendencia del Online de pago, que Nintendo ha adaptado.Switch solo me interesa por que va con cartuchos y porque puede hibridar con su propia plataforma móvil y ofrecer una plataforma unida.La bateria es un problema. Si consiguieran vender la consola con una bateria aceptable podria competir en el terreno de las tablets y vender al público mainstream en plan "mira, por lo que te vale una tablet Samsung tienes Switch y encima puedes jugar a juegos de Nintendo" con sus apps decentes para ver series o navegar.Hoy en día no vendes suficiente con el publico Nintendero, necesitan algo que llegue al comedor de las familias como hizo Wii.PD: Mi regalo de navidad ha sido Pokemon Luna, que ya puedo disfrutar en mi 2DS que compre en verano, una consola que pasa desapercibida pero que es increible si lo que quieres es jugar a todo el catalogo a un precio reducido (99€)
Muchisimas felicidades Mundogamers.Por diversos motivos llevo tiempo sin comentar, pero siempre os escucho en iVoox.Me siento orgulloso de escucharos casi desde el principio y de leeros semanalmente.Poco se habla de aquel programa en el que se comentaba el futuro de Vita. Tampoco sois tan visionarios eh.Ahora en serio, la prensa de videojuegos a mi me suele dar algo de vergüenza o me siento fuera de su público objetivo. Con vosotros no me pasa, y siempre os recomiendo a la gente.Aqui estaremos para los 10 años.PD: ¿Para cuando un especial en directo?
A mi Alan Wake me encantó, a pesar de reconocer ahora muchos de sus fallos (por cierto, debo ser el único defensor de la parte del concierto) pero lo de los viajes en el tiempo parece un tema serio para hacer un argumento. Y si todo es una excusa para darle al prota poderes molonguis, y luchar contra un malo, pues no es necesario tanta historia.Es triste, pero tengo más interés en el nuevo de David Cage que en este, a pesar de detestar heavy rain.
Evento destacado