Dr_Ivanet

Dr_Ivanet | Actividad

Sumaría a los ya citados, Metroid Prime 4. En cuanto a Anthem, me da un no se qué a título despedazado para monetizarlo hasta extremos, que hasta me da pereza esperar nada de él, tristemente.Por otra parte, no creo que Gears 5 y Halo 6 compartan evento.De FFVII prefiero no hablar.
Absolutamente brillante, el artículo.Bravo.PD: mi interés por el juego ha crecido exponencialmente.
No hay duda que este primer año de Switch ha sido una sorpresa para todos, incluyendo a los perfiles más optimistas de Nintendo. Demanda, fiabilidad a la altura, software de órdago...El segundo año debería ser el de "la confirmación" (como si no fuese ya una alternativa de valor, pero ya se me entiende). Todos esperamos esos Metroid, Pokemon y demás lanzamientos que harán que se vendan consolas como pan caliente, pero cautela ante puntos importantes como la CV, o el online de pago porque Nintendo no son Valve o CD Projekt.En cualquier caso, un primer año de ensueño para Switch.
Lo que ha conseguido este PUBG desde su concepción hasta su reciente lanzamiento, es digno de estudio. De hecho, leí dias atrás que estando en acceso anticipado ya se situó como el quinto juego más vendido de la historia, algo absolutamente asombroso, a falta de confirmar dicho dato.