dornop

dornop | Actividad

Está en español Toni.
Dayo, no estoy de acuerdo con respecto a ésta afirmación de si Wii hubiera tenido más potencia gráfica: "Habría tenido muchos más ports". Gamecube era más potente que PS2 y en cambio no recibió más ports. Wii U ahora mismo es más potente que PS3/x360 y no está recibiendo ports de juegos que salen para éstas. Nintendo tiene desde hace mucho tiempo un grave problema con las third que es muy complejo de resolver. Aunque Wii U fuera más potente que PS4, no recibiría todos esos ports.Con respecto a Mario Kart 8, estoy de acuerdo, es precioso :).
Muchos tenéis lo que os merecéis. Ahora os cabreáis, pero luego volveréis a poner el ojete cuando salga BF5.Para mí, hace ya tiempo que no existe EA. También gracias a que ya no sacan juegos en mi consola, gracias a Dios.
¿Esas son las oficinas de Zynga? Pero si parece una fábrica, ¿que hacen allí? ¿balones de fútbol?
Yo tengo Vita echando humo desde hace casi dos meses gracias a Terraria. Estoy enamorado de éste juego. Estoy esperando a la versión de Minecraft de Vita, porque en esta consola se juega muy bien, me la llevo a todas partes.Solo falta algún juego de los llamados AAA cada cierto tiempo y la consola seguirá siendo tan grande como es.Además, creo que la vida de la consola será más larga de lo normal. Me imagino que la sucesora de 3DS será de una potencia similar a Vita.
¿Y de las consolas portátiles no nos acordamos? PSVita o 3DS: Compras un juego, lo desprecintas, insertas en la consola, la enciendes, y a jugar.
Es curioso que no nombre a PSVita....
Esta industria no produce arte, produce productos de entretenimiento. Si queremos darle más importancia de la que tiene o queremos que parezca más cool, pues si, producen arte.Luego ya cada uno aguanta lo que su culo le permita. Si se quieren comprar estas nuevas consolas (¿cambio de generación? Si claro...) o juegos sin terminar o vendidos en pequeños paquetes, haya cada uno...Yo tengo claro que me planto donde estoy, con PSVita y 3DS como últimas consolas. Por ahora ninguna me da suficientes razones como para querer comprarme una, por mucho anuncio pichi que hagan. ¿Para vosotros jugadores? No, para mi no, gracias.