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Hombre, hay juegos que sí que son demasiado largos, pero precisamente God of War... no, ni remotamente. Si se te está haciendo largo es por intercalar el contenido secundario, pero teniendo en cuenta que no hay absolutamente nada perdible, es un poco tontería achacar un problema a algo que has elegido tú.El juego en su contenido principal no debe ser mucho más largo de 13 o 14 horas, y el contenido extra es para aquel que disfrute del sistema de combate o de conseguir más información del mundo del juego, es contenido "secundario" precisamente para que si no te apetece hacerlo, no lo hagas y que tu experiencia de juego sea la que tú quieras.El único contenido que realmente sobra son los cuervos, que parecen estar ahí para cubrir una cuota de coleccionables absurdos, porque lo único que otorga conseguirlos es experiencia, de la que al final del juego te sobra por todas partes.
¿Qué día empiezan? Que quiero comprar ese Shin Megami Tensei IV y mañana me voy de vacaciones y sin internet...
Bueno, yo creo que precisamente en GTA V la tasa no lo haría mejor juego, pero sí más agradable de jugar.Sin embargo, hay géneros en los que esos 60 fps, aproximadamente, sí deben ser obligatorios, por su ritmo, o por la necesidad de apurar más la precisión de los mandos. Hablo, por supuesto, de los hack'n'slash y los juegos de velocidad estilo simulador. Aquí donde queremos una acción más frenetica y lo más precisa posible, los 30 fps se quedan cortos, muy cortos (no hay más que ver DmC frente al maravilloso gameplay de Bayonetta en 360...).Y bueno, luego aparte existen buenas ideas como Bioshock que te permite elegir incluso en consola si prefieres una foto bonita o que vaya algo más fluido...
Con Rubí/Zafiro tan cerca me ha dado por leer el análisis de X/Y.Yo no estoy muy de acuerdo, la verdad. X/Y me parece muy lejos de ser un juego sobresaliente. Para ofrecernos una mejor experiencia online, han sacrificado por completo la campaña individual. Si se ha jugado cualquiera de las tres primeras generaciones la campaña de X/Y es, básicamente, una castaña, donde avanzamos por inercia ni necesitamos pararnos a entrenar, ni planificar entrar en una cueva con los Pokémon con las MO adecuadas, ni siquiera para capturar legendarios pues hay menos que en cualquier otro juego de la saga salvo primera generación... No sé, el salto gráfico y las novedades lo hacen ya, como mínimo, un juego notable, pero se pierde mucho por el camino como para hablar de sobresaliente... y la experiencia se mantiene muy lejos de las originales... más que nada por eso, en estos juegos es imposible atascarse, mi sobrina de 7 años no ha tenido ni una sola dificultad.La dejo mi Verde Hoja y me tiene que pedir ayuda cada dos por tres en las cuevas y en los gimnasios...
Hay juegos solitarios a patadas. Si alguien no quiere/puede jugar cooperativo, simplemente tiene que evitar los pocos juegos que se centran casi exclusivamente en ello.Yo que no voy a estar pendiente ni de pagar el Plus ni de ver cuando juegan mis amigos, voy a pasar completamente de Destiny. Y eso no me parece que le haga mejor o peor juego. Simplemente lo hace cooperativo.De igual manera, compraré Monster Hunter 4 Ultimate de cara a jugar en solitario y con desconocidos o compis de otros foros.Simplemente, hay que saber lo que se pone a jugar cada uno, no podemos modelar un mercado a nuestro gusto individual porque si dependiera de algunos, por ejemplo, tendríamos juegos sin multijugador en línea, con una historia super profunda o con muchos simbolismos, y con un apartado jugable anecdótico...
Realmente, lo único de lo que me quejaría de este juego es que se caga en la madre de Tolkien para su historia, pero a nivel jugable y de diversión tiene muy buena pinta...Y sí, sin duda se ha conseguido que destaque por dar lo que promete entre una retahíla de títulos que se han quedado en el sí pero no, como Destiny.No tengo ni puñetera idea de lo que queda por salir de aquí a final de año salvo Pokémon, Kingdom Hearts, y poco más, pero diría que está siendo uno de los años con menos juegos a destacar en al menos una década. Creo que no me suena ninguno que haya pegado un buen pelotazo para la crítica y los usuarios salvo, de momento, Forza Horizon 2...
Es un fijo cuando me pase a la next gen. No lo compro para Ps3 o 360 porque me he puesto por norma no comprar más novedades para ellas, pero desde luego que caerá una vez tenga la consola de Sony... Me entristece mucho que ciertos medios hayan dado como negativos los puntos que para mí son los principales atractivos de este título. Una experiencia difícil, pausada, y terrorífica...También me parece una lástima lo que dices de que han metido "relleno" por así decirlo. Y para mí los enfrentamientos con humanos sobrarían, pero ya veremos cuando juegue...
Básicamente me das la razón. A ver, a mí la nota me da lo mismo, ni tengo WiiU, ni espero tenerla, y Hyrule Warriors para mí es poco más que una anécdota, sea bueno o malo. No soy tampoco jugador de Musous, tan sólo a One Piece y porque es One Piece y está muy logrado.Pero la cuestión es esa, poner a analizar un musou a alguien que no le gustan y para más inri lo deja claro de primeras me parece un error tremendo. Hay que poner a alguien lo más neutral posible...Ya digo que lo que menos me ha gustado del análisis ha sido el texto en general. Un 5.5 si analiza el juego en vez de decir una y otra vez que los musous son un coñazo de distintas formas habría sido mucho mejor...