Djpf2

Djpf2 | Actividad

Y digo yo... Porque no pruebas a no fijar?? Yo juego así mucho y me va estupendamente. Es verdad que tienes que poner la mano derecha un poco forzada para controlar la cámara pero de esta manera la mueves libremente.
Buf ese boss que nombras es el más espectacular de toda la serie sin duda, un espectáculo.
nooo!!! Por favor yo creo que ya con este Dark Souls ya le han bajado demasiado la dificultad para que así más gente lo juegue. Aparte que no es son difíciles, se trata de ir despacio y fijándose en las cosas, no tiene más. Y lo mejor de todo que tiene esta saga es que cuando mueres sabes que eres tú el que la ha cagado por no fijarte, o por dar ese golpe de más. Solo pido que no lo intenten abrir para todo mundo que para eso ya están el 99% del resto de juegos, y que nos dejen una saga para los que no nos gusta que nos den todo masticado.
Lo única pega que le veo a Dark Souls 2 es el diseño de mapas que no tiene sentido alguno... Pero por lo demás me parece un Souls tan bueno como los demás y es bastante más largo que los otros. Luego están los que dicen que es el más fácil pero tiene la zona más puta de toda la saga (la del tercer dlc que te vienen como unos unicornios en medio de una ventisca) y el boss más difícil (el caballero del humo). No se, pero me terminé ya Dark Souls 3 y me ha decepcionado un poco porque lo han bajado mucho la dificultad sobre todo los jefes finales que apenas suponían un reto. También decir que él boss más flipante se lo lleva el rey sin nombre, simplemente alucinante...
Voy por donde los vigilantes del abismo y la verdad que hasta ahora me está pareciendo un paseo, no me he encontrado ninguna zona o boss que me haya resultado complicado. Hasta ahora me está decepcionando un poco la verdad.
La dificultad no se debe tocar, yo juego esta saga principalmente por qué me gustan los retos. Y sobre lo que dijo Alejandro Pascual de que los jefes de Dark Souls 2 son fáciles... Enserio? Yo creo que los jefes del 2 son más puñeteros que los del uno.
Creo que si jaja. Yo era de los que iba con el escudo siempre en alto por lo que pudiera haber detrás de una esquina hasta que jugué a Bloodborne.
Me acuerdo que lo compré porque en la revista playstation lo ponían por las nubes, decidí comprármelo casi de salida y ha sido sin duda la mejor compra que echo nunca de un videojuego. Ojalá miyazaki no cumpla su palabra que no hacer más Souls, estoy deseando que llegue mañana ya para viciarme.