Discobar

Discobar | Actividad

¿Soy el único que no a usado un escudo en ningún souls?
Maravilloso análisis, nada más que decir.
Yo desactivo los subtitulos si el juego esta doblado al castellano, para no adivinar lo que dice y sorprenderme al mismo tiempo que el juego pretende. Sí, tiene sentido la voz en una conversación jugada.
Tras leerte he ido corriendo a instarlo, (ya que lo tengo del PSN Plus), por favor perdóname, son 10GB, a 350Kbps, pues, 10-9 horas, por favor, ¡perdóname el no poder jugarlo ahora mismo!Esperaré con impaciencia, buen articulo.
Me gusta que el editor de personajes tenga este tipo de libertades, (En Nintendo fusilan a mas de uno) de igual forma gusta que los personajes masculinos puedan usar los cabellos femeninos, por la poca variación de pelo largo que suele haber.Buen articulo.PD: Entretenido debate se a llevado.
Creo que lo que pretende, lo hará bien, pero está dedicado a un selecto publico, los videojuegos con el tiempo han dado mejores excusas para realizar las mismas mecánicas de siempre, con algunas excepciones, y cuando vuelves a cuando no dábamos excusas (por el limite técnico) pues no me emociona demasiado, (con excusa me refiero a la historia o el motivo por el que, por ejemplo, matamos) Doom rescata el frenetismo dejado atrás, el tardar mas de medio segundo en matar a alguien, dando mas estrategia al PVP, a tener armas bien diferenciadas, pero...si a mi me dices en 2016: -Vete a matar. -¿Por qué? -Es divertido.Pues...entonces dedicas todo el juego a su mecánica, y por tanto, si esa mecánica no te gusta, pues el juego no tiene nada mas que darte, no me gusta el sistema de combate de FF, pero si sus historias, por tanto, aguanto su mecánica por su excusa, Skyrim tiene un combate que me gusta, y su excusa también, por tanto me gusta bastante, es mas complicado que esto, pero...la mecánica de Doom no me desagrada, pero no tiene excusa, y esa falta de motivación, excusa, historia, es lo que hace que no entre en ningún juego online, y con este Doom, me pasa lo mismo.
El aceptar o no un bug, para mí, depende del juego mas que del gusto personal, me guste o no, a "The Order" no le puedo permitir casi ningún bug, dado su naturaleza lineal y controlada, su poca interacción y variación, por otro lado, un juego de Bethesda games studios es todo lo contrario, por su interacción mas abierta, por tanto se le puede permitir algo mas, todo tiene un limite y "The Witcher 3" pasó ese limite, no empeora el juego, pero se nota que el motor in-house "Red Engine 3" es viejo y que esta escalado a la fuerza, solo basta con ver la respuesta de Gerald sobre el escenario, pero al menos, la compañía ha solucionado la gran mayoría. Siempre habrá bugs, es algo normal, pero cuando eres muy ambicioso y no tienes el estudio, se nota.Buen articulo.PD: Me gusta The Witcher 3.
Teniendo en cuenta lo que le costaría a Sony añadir la retrocompatibilidad de PS3, (Recordemos la singular arquitectura de esta consola) no vale la pena, seguramente aumentaría el coste de la consola si se realizara por hardware, y por software seria gastar dinero por parte de Sony, y no se vería recompensado, ni por el medio financiero, ni por el medio publicitario, básicamente no vale la pena hacerlo ni por un lado ni por otro.El acceso anticipado, personalmente nunca me ha interesado, pero...¿Por qué no? Siempre teniendo en cuenta que el mal uso de este sistema puede ser critico, sobretodo en una videoconsola, donde mucha gente no muy metida en el tema, puede comprar un acceso anticipado pensando que adquiere un juego completo.No los veo obligatorios, pero me gustaría la opción de tenerlos, siempre y cuando, en el caso de la retrocompatibilidad, no aumente el precio de la consola.
Lanzamientos