DiegoCP

DiegoCP | Actividad pag. 4

15 euros por 2 horas de juego (o 3) me parece excesivo, 20 por los dos capítulos puede ser un buen precio
Es curioso, cuando nació AC nació como un Prince of Persia, ahora Watch Dogs pretende coger el testigo de AC... ¿habrá nacido como un AC? Algo hay, estoy seguro.Destiny lo veo más como la evolución de Borderlands, pero estoy seguro que la franquicia de 2k no ha dicho todavía su última palabra.Y pasandonos al fútbol, creo que esta será la generación en la que PRO caerá y en que 2k se meta al Soccer.
""Porque ¿puede haber miedo con un AK-47 en nuestras manos?""¿Has jugado a Metro? La sensación de angustia que transmite, los saltos que he pegado...todos ellos con una kalas en mis manos. Y eso que en Last Light hay más munición que en 2033, pero es que como sensaciones lo que consigue transmitir ese juego (la respiración, las manchas en la máscara, el ruido de nuestro corazón, esa música de notas suspendidas...) me parecen únicas. En cambio con Amnesia me iba partiendo de risa...
No citar PGR3 no sé si se puede calificar como demagogia o falta de memoria. Era el juego que todo el mundo te enseñaba en su casa para enseñarte su nueva consola.Recuerdo ver ese y el NBA 2k¿6? en casa de mi hermano en una TV LCD (que yo no tenía por aquél entonces)y salir de allí bastante impresionado. Ahora es más dificil: el cambio generacional no viene acompañado con un cambio tan drástico como fue en su momento el pasar del tubo al LCD, muchos estamos acostumbrados a jugar en PC con calidad ya superior a las consolas reinantes del momento...
Una pena, como dices un Acorralado en plan supervivencia o en plan juego de acción (a lo Tomb Raider último) llamaba muchísimo la atención.
Bastante lamentable. Por una parte comprensible lo que dicen, pero por otra si no pasaban la calidad en vez de tirarlos los haces de nuevo y te los curras... Pero claro, hay prisa y además...¿qué anunciariamos para el próximo Forza? Acabaremos la generación con 500 coches y 30 circuitos, como acabamos la pasada. Eso sí, los 60 coches de DLC no nos los quita nadie. La falta de Nurburgring me parece imperdonable.
El 22 de Noviembre.En el artículo no se ponen en la balanza juegos en ningun momento. El catálogo me parece discreto, especialmente el de PS4.
@Suditeh No digo que haya ningún problema en hacerlo así, digo que te pierdes guiños y cosas. Hay quien opina que hay que jugar al 3 antes que al 1, cuando la complicidad que se da al saber el jugador pero no el protagonista lo que es un Metal Gear en MGS3 es algo hecho adrede. Podemos hablar de más cosas, la misma apariencia de Big Boss, la máscara que usa (troleo incomprensible si no se jugó al 2 y toda su polémica) o igualmente jugar MGS1 habiendo jugado al 3 te deja sin mucha de la sensación de desinformación con la que juega ese juego.No digo que no se pueda jugar a uno antes que al otro, digo que yo abogo por respetar el orden que les ha dado su autor.