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DiegoCP | Actividad

Sobre la polémica de ratón y teclado en consolas creo que no habéis entendido el núcleo del problema. Al jugar con mando el juego tiene cierto autoapuntado y ayudas, como todos los juegos de consola. De hecho es muy diferente jugar con mando en PC o hacerlo en Xbox One/ PS4 , ya que en PC no hay estas ayudas. El problema llega cuando en consola juegas con ratón y teclado por medio de un adaptador. Este adaptador a los ojos de la consola es un pad, aunque realmente no lo sea. Las consolas no son capaces de detectar esto. Así la gente está jugando con ratón y teclado PERO con las ayudas y configuraciones propias (y necesarias)para jugar con pad. Esto genera una ventaja ENORME, de hecho se ha sabido que muchos de los líderes en los rankings de consola usan adaptadores para ratón y teclado.Por ahí es por donde Blizzard protesta. Si al menos el soporte para ratón y teclado fuese de forma directa por parte de la consola el juego podría filtrarlo, hacer distintas listas de juego e incluso activar/desactivar estas ayudas de forma automática. Aún así seguiría habiendo quien usase esos adaptadores en vez de usar directamente ratón y teclado...Espero haberos ayudado a comprender un poco más esta polémica, que va más allá de la conveniencia del uso de uno u otro método de control.
A ver, este juego calca nombres de El Clan del Oso Cavernario y de En Busca del Fuego. Además de ciertas similitudes en los argumentos. Se puede tomar como un guiño, pero... ¿tomaríamos como un guiño que en un juego de fantasía hubiese personajes que se llamen Frodo o Legolas, fuesen de las mismas razas y calcase partes del argumento de ESDL? Yo realmente no lo veo, y vale que la repercusión de las obras que cito es menor, pero me causó una sensación muy extraña y me posicionó negativamente hacia el juego.Os parecerá una chorrada, pero supongo que si sale un juego en el que se calquen nombres y situaciones de una obra que conozcáis tendriais una sensación similar.
De momento me encanta que no ponga "Solid" detrás, quizás podamos estar ante la recopilación definitiva. Por mi parte, que no tuve PS3 (aunque sí tengo MGS 4 y aún no lo he podido jugar XD), y esta generación la he empezado otra vez con Microsoft espero que sea la oportunidad de jugarlo al fin. Soñar con una nueva versión de Metal Gear Solid, el primero, es gratis y no nos lo quita nadie, pero creo que cuando lo hagan lo harán a fondo y nos querrán soplar lo que un juego retail normal y corriente.
Deadly Premonition falla en tantas cosas y yo suelo ser tan crítico con muchas de ellas (mecánicas, ritmo, control...) que me sorprendo a mí mismo cuando lo pongo en mi TOP 10 de la generación. Pero es que en muchas cosas simplemente abofetea a decenas de juegos más caros y más "ambiciosos". Cada cutscene es una maravilla, con momentos que te dejan con la boca abierta. Su humor, sin tomarse demasiado en serio, es muy cercano y blanco. Sus personajes, deformaciones superlativas de prototipos mil veces vistos. Es un juego sin miedo a hacer cualquier cosa, quizás por su naturaleza cutre. Es como que hay cosas que un AAA no se arriesga a hacer, manteniendose más en la linea, más en el camino de lo previsto. En Deadly Premonition no tenemos nada de esto, todo se nos tira a la cara y lo recibimos con gusto (...).Siempre cuento lo mismo: he intuido cosas de la historia siguiendo a personajes, porque, como en Shenmue, cada uno tiene su rutina, cada hora del día existe. En GTA, AC o Watchdogs es muy urgente ir a algún sitio, pero puedes pasarte 8 horas entre medias haciendo chorradas. En DP si tienes una cita a las 5 es a las 5, si un bar abre a las 10 esa es la hora a la que tienes que ir, si algo es urgente...es que es urgente!!!Defectos? Miles!!! Gráficos de PS2, control tosco, fases de tiros prescindibles, sonido horrible... En resumen: puro amor
Pero vamos a ver, te quejabas de que no se podía jugar a toda la saga en la misma consola, ahora te quejas de otra cosa xD xD. ""Seré un romántico, pero creo que el jugador merece poder jugar a una saga tan celebrada como Halo al completo en su 360""Yo solo digo que ya se puede jugar en 360, y de monedero nada: yo pasé por caja por Halo 1 y 2 hace 10 años y este verano me los he vuelto a pasar, sin pagar un euro más.
DanGimeno estás equivocado.Halo CE: Xbox, 360 y remaster en 360.Halo 2: Xbox y 360El juego es compatible con 360, que de momento aglutina TODOS los Halo. Así que si eres un romántico puedes seguir siendolo!!!De todas maneras a mí también me gustaría que sacaran en ONE una cajita con todos los Halo, por lo menos los numerados!!Por cierto, Halo 2 es el mejor de la saga. Pedazo campaña!! Divertida, con momentos de humor sublimes, variada, frenética, con jefes finales en cada fase... Es brutal ese juego, ¿lo veremos en español de españa?
Toni tienes entre ceja y ceja Gears 3. Es la campaña más variada, pero la peor de todas y la que menos apetece rejugar. Pero hasta criticas el momento sentimentaloide del juego que, aparte de carecer de sentido, hay que decir que a los que llevabamos jugando toda la saga nos impactó realmente. Harán un buen juego estos de Black Tusk, hay mimbres de sobra para hacer un buen online: duelos de escopeta, modos de juego interesantes como horda, invasión y supervivencia, tripas y sangre. Nada puede fallar...o si?
Totalmente de acuerdo esta vez Toni. Criticar sin jugarlo cuando todo el mudno que ha jugado le ha encantado es una soplapollez. Los bots no serán como nosotros, nosotros somos supersoldados, pilotos capaces de manejar titanes...Los bots son meramente marines rasos, no se va a perder o ganar por ellos. Será algo así como esos monstruitos que mandas de carnaza en el LOL o DOTA