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¿Hemos visto la misma conferencia?.. El formato no ha sido desigual ha sido por momentos aburrido, salvo Tod el resto de speakers les ha faltado un hervor.-Los anuncios de Elder VI y Starfield, que ya se suponían en desarrollo ¿De verdad hay motivos para siquiera levantar la ceja?. Starfield no han dicho nada ¿Es un FPS, ROL, un SIMULADOR de citas extragalácticas online ? solo que será un next gen osea para dentro de 3 o 4 años mínimo y de elder que saldrá DESPUÉS de starfield, buen brindis al sol.-Fallout online..Como jugador clásico pues un pos vale, para los que les gustan los borderlands y multiplayer similares, parece una buena opción aunque que se puedan destruir los asentamientos ajenos, pfff hay demasiados trolls en este mundo para no ponerme nervioso.-Rage 2.. Ya porque el primero fué tan rompedor :/ , veremos cuando tengamos más información y no un trailer molon.Quake y Doom..pues a esperar a la quakecon, para ver cómo realmente serán aunque bastante confiado.Prey Wolfenstein.. Esto si ha estado mejor,aunque ya esperados buenos juegos a la vista Lo mejor sin duda, Skyrim edición muy special, al menos saben reírse de sí mismos.
Sinceramente me gustaría saber que demonios estan pesando los jefecillos de Games Workshop, porque su política ha sido herratica desde hace décadas.Su negocio principal ha sido la venta de trozos de plastico sin pintar, manuales infumables y una tomadura de pelo con una calidad mas variable que una montaña rusa de libros/revistas/comics. (Herejia de Horus te señalo a ti). No hay desarrollo temporal donde la historia progrese, Todo un eterno macguffin (Los caminantes de Juego de Tronos) solo promesas y mas promesas de un proximo RagnarokY es que Warhammer ha creado un universo impresionante pero que jamas han querido explotarlo,despreciando a los videojuegos sin controlar la calidad de a quien daban su licencia solo cortando alas de lo que podían hacer o no en el campo del videojuegos para que no le quitaran adictos al espacio fisico.-Ya desde Space Hulk de ¡¡1989!! tenia cosas que ya cantaban si se comparaba con juegos del momento. Y encima lo justificaban con que ya teníamos el juego de tablero, memeces-La versión del Panzer General de Warhamer se sintió como un vulgar remapeado sin coger la esencia del Warhammer 40kNunca un juego estratégico por turnos que se asemeje a la forma real. Ejemplos a medio gas como Dawn of War (Interesante pero se le nota que no les dejaron rienda libre). Se supone que son campañas de millones de soldados no escuadrones sueltos con operaciones de pitufo (Dawn of War II pfff). No han querido adaptarse a un medio que permitía superar a sus muñequitos, aún sueño con campos de batalla dignos de tal nombre.
Dopaje es tomar cualquier sustancia que afecte a tus condiciones físicas/psiquicas.Se dopan los deportistas de deportes explosivos como el Futbol o RubbySe dopan los deportistas de deportes de resistencia como el ciclismoSe dopan los deportistas de deportes intelectuales como el Ajedrez.Se dopan los opositores para ir al examen al 120%.Se dopan como cosacos los aspirantes al grado de Doctor para poder trabajar mas horas en el laboratorio.Se dopan los camioneros para hacer los turnos para cruzar media Europa en un diaEtc etc etcLo que ha hecho los reglamentos antidoping es reducir el acceso a dichas drogas solo a la élite económica del deporten en concreto, que puede pagar doctores con acceso directo a laboratorios TOP. España habría que quitar mucha demagogia que se ha implantado. Los medicos tienen hasta problemas de recetar a pacientes que lo necesitan ciertos medicamentos (Baratos) porque también se usan para dopping.
Uhh un tema serio, buen resumen jeje Empecemos a trolearQue Boston solo recibiera un Nuke, es tan irreal que me cuesta imaginarlo. Ya se que el LORE podria decirlo pero es un sin sentido. Si mal no recuerdo en la guerra fria cuando España, un pais casi subdesarrollado entonces, se metió en la OTAN/NATO se decía que 18 cabezas balísticas Rusas apuntaban a España. Pero de todas formas si han pasado 200 años, incluso Washington debería ya ser verde o por lo menos marron. además si nos tragamos que los pobladores han sobrevivido casi 200 años (¿Se abrían a los 20?) pero que aun han dejado latas de comida suelta cerca de sus asentamientos o que esos edificios sin mantenimiento siguen en pie, pues la suspensión de credibilidad hay que mantenerla fuerte.¿El dato de 500 victimas tras Hiroshima? ¿De donde lo has sacado?, me interesa. Hubo miles de casos por leucemia, y bastantes de canceres y/o deficiencias cromosomaticas, pero no recuerdo haber leido nunca una estadistica de muertos post guerra...Pd Bueno me vuelvo que justamente ahora estaba reinstalando el FNV a ver si termino con el ultimo DLC que me quedaba... pff eso de instalar Mods empiezas y no sabes cuando acabar.
Es curioso si algo que he hecho en falta a Wasteland, es justamente lo feo que es, es decir la falta de personalidad que tienen los gráficos. La excusa de darle un aire retro con graficos bitmap en vez de 3d, no me sirve.No es una cuestión de la técnica mostrada, que esta cuidada. Si no de la dirección artística que es mala. -Te cuentan la historia de unos monjes explosivos llegas a su cuartel y parece un silo sin ningún aliciente.-La historia también corre en un maldito desguace gigante de aviones.. ¿Se refleja en el ambiente? pues mas bien poco.-Asi las mayoría de localizaciones como mucho pasables.Esconderse en la moda retro para que bajemos el listón de exigencias, me parece una trampa sabucea.
Sabiendo que el PC en japón es inexistente y al precio que lo han sacado, desde luego están haciendo una apuesta muy barata (Solo hay que ver la mala coversion que han echo)a ver si la Master Race responde económicamente.A mi me interesa jugarlo pero el pasillo se me hizo insoportable en su tiempo.Y para FF malo no se si el XII era aun peor, había una parte bien avanzado el juego donde la historia simplemente desaparecía y era un larguisimo chicle estirado. Pero tenias que pasar si querias ver como terminaba que sufrimiento.
Evidentemente están sacando beneficio económico gracias a el trabajo de otro..Como quien es carpintero y compra un martillo (fabricado por otro) para ganar dinero. Aun no entiendo bien la razón por la cual los artistas se consideran distintos al resto de fuerzas del mercado Yo propondría a Nintendo o a ese Phil se subieran sus juegos a un canal anónimo, y compararan a atracción que tendrían respecto a youtubers conocidos, mucho me temo que aparte de exclusivas saldrían perdiendo porque los youbuters NO son un elemento pasivo sino, al menos en los mas conocido, LE DAN VALOR AÑADIDO AL VIDEOJUEGO, ya sea con sus chascarrillos o su forma de jugar.
La destrucción orgánica es el santo grial en los FPS, ya desde los tiempos del Doom se quería mostrar algo de modificación en el escenario, muchas veces mostrada y nunca alcanzada (Red faction), encima no ayuda que hemos visto un carisimo video de conceptos. Solo pensar en la fisica necesaria para hacerlo bien pff. Hasta que no vea el juego terminado lo pongo en el cajon de los timos. Era un fanático del Rainbow Six hasta que se pusieron a imitar mal a los COD y compañia, el multi siempre ha sido mas estratégico que otros FPS similares por lo que este concepto es interesante si estas dentro de un clan, en partidas libres casi imposible de equilibrar.