Dennis el Azul

Dennis el Azul | Actividad pag. 5

Cambiamos JRPG por shonen en el artículo y sirve perfectamente igual. Muy acertado y muy de acuerdo con Rebeca, aunque admito que igual soy más permisivo con estos tópicos. No obstante en cuanto cambian un poco alguno de estos o incluso lo echan abajo, lo celebro mucho y me encanta.Una idea para un Mundogamers Podcast en el que no debería faltar Rebeca: ¡ESPECIAL TÓPICOS (cuáles odiamos y cuáles amamos)!
¿Un podcast tan temprano en Septiembre? ¡GRACIAS! Lo necesito para mis paseos, sobretodo a la vuelta del curro. :D
Yo me pregunto si este juego ha cogido parte de su inspiración en el juego de SNES "E.V.O.: Search for Eden". Gracias por el análisis.
Yo creo que el secreto del éxito está en la combinación de poder crear (creatividad) con poder compartir y discutir dichas creaciones (comunidad o sociedad), y de ahí ese enganche que crean esos juegos.
Joyita imprescindible y, en mi opinión, mejor que la entrega anterior que me acabó aburriendo, el giro de bando le ha venido muy bien a esta entrega, aunque tengo que emitir una queja: Vale que Velvet se apañase el atuendo a base de coger ropa de otros presos al principio del juego (así te justifican ese fanservice tan descarado), pero si me vas a dar la excusa de que con esa ropa se apaña para estar cómoda para moverse y combatir, ¿cómo explicas los abalorios en las piernas? ¡Eso no puede ser cómodo! Al menos le puedes poner la ropa que tiene al principio del juego, que tendría más sentido que se hiciera un atuendo parecido a lo que vestía (pero no lo vamos a hacer porque aunque sea incoherente nos sigue molando el diseño que le han dado a Velvet).
Ni lo dudes, peliculaza. Eso sí, hay una escena censurada en algunas ediciones, no tiene mucha importancia realmente porque es fanservice gratuito.
La película animada de Street Fighter II es una joya y la escena post-créditos conecta muy bien con American Truck Simulator. A mí me gustó mucho y daba coherencia al juego.
¡Y nos dejas la lista de reproducción! ¡Todo un detalle! :DSobretodo para los que no jugamos estos juegos por razones obvias como "no ha salido en PC" y también como "¿200 gigas de instalación? ¡Estoy harto, me voy al bar de Mou!".