Dennis el Azul

Dennis el Azul | Actividad

Directo al lector de textos, que este tema me interesa y quiero "leer" (escuchar) con atención este tema.
¡Gracias, sois estupendos! ¡Justo ahora que se me vaciaba el búffer de podcasts! Y otro programa con el triunvirato. Lástima que no estén también Cleopatra (Rebeca) y Livia (Brenda), pero supongo que volverán en otra entrega.
A ver si me animo a jugarlo este fin de semana, me alegro de que haya formas de disfrutarlo sin pagar, no me gustan los juegos "gacha" ni estar constantemente conectado para jugar, hubiera preferido pagar por el juego y poder jugar offline a depender de unos servidores, aunque siendo gratis no me puedo quejar mucho, siempre y cuando no vuelva a pasar algo como hicieron con el sistema anti-trampas. Espero que no siga el camino de otras compañías y meter DRM espías que funcionan desde el arranque del equipo, ahora mismo no lo tiene, pero me sé de otra compañía que semanas después de sacar su juego lo puso y sin avisar, ahí están mis miedos, pero que hayan rectificado muy rápido con su primer anti-trampas y hayan pedido disculpas me da cierta confianza.
Escucharé (sí, escucharé, no leeré) con atención este artículo, que me apetece probarlo, pero no sé si encontraré el momento y visto que es en el fondo un juego para móviles, me echa para atrás, sobretodo por el tema de estar conectado hasta para jugar solo.
Me lo estás vendiendo, y mucho. Aún tengo pendiente el Transistor, así que me esperaré a una oferta de este. No puedo evitar acordarme de "Nada del otro mundo" de Laurielle o de los vídeos musicales de Pascu y Rodri sobre mitología griega.Aunque tengo un temor con los juegos de esta compañía, y es que pese a que Bastion me encantó y me gustó mucho, me dio un sueño terrible, aún siendo un juego de acción el ritmo era relajado y con esa música y ese narrador el juego hacían una combinación invitaba al sueño como los documentales de La 2. Tengo miedo de que me pueda pasar lo mismo con este. Leeré pronto tu análisis, que veo que ya está publicado.EDITO: Acabo de ver que el análisis no es tuyo, así que entre Alex Pareja y tu me vais a vender el juego. XD

Noticia: Hasta la vista, N

29-09-2020 16:37
¡No pares ahí! ¡Juega al Pokémon Blanco 2! ¡Y juega todo el postgame! Pero antes hay un legendario a por el que tienes que ir.
¿Nuevo MGPodcast? ¿A esta hora del día? ¿En este día de la semana? ¿Con Rafa del Río, Rebeca Escribano y Alex Pareja?¡Muchas gracias!
No me extraña que surgiera este juego ante el Super Mario Bros. Battle Royale que hicieron unos fans (y que Nintendo echó abajo), o ante otros juegos como Soviet Jump, que venía a ser la misma idea pero sin toquetear el copyright (aunque los powerups funcionan igual que en los juegos de Mario). Eso sí, la idea de Nintendo funciona de forma distinta a la de estos otros títulos (por cierto, son gratuitos).