Dennis el Azul

Dennis el Azul | Actividad

Yo creo que el secreto del éxito está en la combinación de poder crear (creatividad) con poder compartir y discutir dichas creaciones (comunidad o sociedad), y de ahí ese enganche que crean esos juegos.
Joyita imprescindible y, en mi opinión, mejor que la entrega anterior que me acabó aburriendo, el giro de bando le ha venido muy bien a esta entrega, aunque tengo que emitir una queja: Vale que Velvet se apañase el atuendo a base de coger ropa de otros presos al principio del juego (así te justifican ese fanservice tan descarado), pero si me vas a dar la excusa de que con esa ropa se apaña para estar cómoda para moverse y combatir, ¿cómo explicas los abalorios en las piernas? ¡Eso no puede ser cómodo! Al menos le puedes poner la ropa que tiene al principio del juego, que tendría más sentido que se hiciera un atuendo parecido a lo que vestía (pero no lo vamos a hacer porque aunque sea incoherente nos sigue molando el diseño que le han dado a Velvet).
Ni lo dudes, peliculaza. Eso sí, hay una escena censurada en algunas ediciones, no tiene mucha importancia realmente porque es fanservice gratuito.
La película animada de Street Fighter II es una joya y la escena post-créditos conecta muy bien con American Truck Simulator. A mí me gustó mucho y daba coherencia al juego.
¡Y nos dejas la lista de reproducción! ¡Todo un detalle! :DSobretodo para los que no jugamos estos juegos por razones obvias como "no ha salido en PC" y también como "¿200 gigas de instalación? ¡Estoy harto, me voy al bar de Mou!".
Me gustaría que leyeras el manga (nada que ver con el anime) y conocer tu opinión del mismo. Y sí, estos encuentros también ocurren.
Yo he conocido el juego por la polémica y, sinceramente, vale que bebe algunas cosas de Breath of the Wild, pero este juego está más centrado en el combate (además de que tiene varios personajes con distintos estilos) y, sinceramente, yo soy un Nintendero que quiere JUGARLO. ¿Que no me puedo decir Nintendero después de esta declaración? Pues fan de Nintendo, y listo. ¡No van a decidir otros por mis gustos! XP
Yo quería a Caulifla, o a Klefa. Quizás para el FighterZ Pass 3, mientras tanto los que quieran a Janemba que lo disfruten. A ver qué tal sale el Bragueta azul y el Brocoly de la última película.
Evento destacado
Lanzamientos