Dennis el Azul

Dennis el Azul | Actividad

Me he pasado casi una hora en una misión secundaria, ¡y eso que estoy al principio de la partida! Parece que tienes la ventaja al poder crear unidades, pero el enemigo se las saca de la manga y sin pagar, ¡al final aguanté el tipo y con rango S, que ni me lo esperaba! Este juego da para muchas horas, pero no hay que darse un atracón.Y sobre el editor, ¡no solo es un editor de niveles, sino de campañas, con cutscenes también!Esperando el análisis y futuros artículos. ¿Has visto cómo funciona el crossplay? ¡Y tiene la ventaja de que se puede dejar pausada una partida y volver más tarde! Muy útil, sobretodo, si algún jugador se cae por temas de conexión (o por falta de batería en la Switch).
¿Contar spoilers en la cola? A mí me los ha contado el cajero antes de comprar el juego (no este, sino otro, en otro caso). Obviamente, perdió una venta.
Las guías de tito Rafa siempre al día. Luego le echo un vistazo, que todavía no me han vendido el juego.
Si meten a Caulifla o a Klefa (aunque prefiero a Caulifla sola), ¡me compro el pase de temporada del FighterZ sin pasar por el primero! Además de que será bonito ver a Videl dándole una paliza al soso de Jiren. Brocoly y Gogeta Azul no me venden nada.El Action RPG pinta bien pero todavía no me lo han vendido, al menos de salida.Solo falta que anuncien un juego de Dragon Ball Abridged para que esto sea redondo.
Senran Kagura se vende por el fanservice pero hace que la gente se quede porque todo lo demás lo hace muy bien. Me llama mucho la atención encontrar bastantes chicas que juegan Senran Kagura, por raro que parezca. Y sí, estoy de acuerdo contigo en que al final no da vergüenza ajena. ¡Buen artículo!P.D: Senran Kagura no bebe de Kill La Kill, ¡más bien es al revés! Senran Kagura salió antes que Kill La Kill, y si nos fijamos en el personaje de Satsuki de KlK vemos que es una copia de Ikaruga (katana larga y uniforme militar blanco), pero con mucha mala leche.
Más tarde leeré el artículo, pero quiero dejar una cosa clara: La historia de los Senran Kagura, cuando se quiere poner seria (y eso es la mitad del tiempo), es tan buena (en esas partes, lo demás es comedia ecchi) que ya la quisieran muchos mangas/animes shonen modernos.
De esta saga solo jugué al tercero y me encantó. Me lo pude pasar pese a ser muy malo en el género. Por todo lo que dices se nota que CAPCOM se lo está currando con sus ports, no como SEGA, ¡y encima traducido! Me parece muy bien que tras el fiasco con los ports de Devil May Cry lo siguiente saliera bien (incluyo los Mega Man X Legacy Collection entre otras cosas), ¡y encima traducido! Espero que el resto de entregas también salga, y este seguro que me lo pillo en una rebaja temprana, además de que CAPCOM ya ha dejado de usar Denuvo (de hecho el Mega Man 11 ya no lo tiene), lo cual me parece un voto de confianza al jugador. ¡Gracias por el análisis!P.D: No me importaría que remasterizasen el Onimusha que copia descaradamente a los Smash Bros, que salen MegaMan.EXE y Zero.