Dennis el Azul

Dennis el Azul | Actividad

Mientras GameFreak se dedica a unas cosas, no le estaría de más subcontratar a otro estudio temas como las animaciones de combate. ¡Que bien estaban en Pokémon Stadium! Y se le machaca mucho al juego por esto, aunque a mí el juego me está encantando (también es cierto que juego a los Pokémon sin animaciones, y en 10 horas solo tenía una medalla en esta entrega).
Splatoon es un juego post-apocalíptico si te fijas en su trasfondo (ahora lo llaman "lore").
Esto ya se veía en anteriores entregas, pero no hasta este nivel, si bien podemos encontrar detalles como por ejemplo en la quinta generación con Iris, de piel oscura, y su abuelo, de piel clara, además de que en la continuación de Blanco y Negro pasaba a ser ella la campeona de la liga. También fue el detalle de que en la cuarta generación la campeona fuera una mujer y que esta repitiera en entregas posteriores pudiendo volver a desafiarla.GameFreak lo ha hecho muy bien por esta parte, como señalas en el artículo, y también está dando el mensaje de que Pokémon es para TODOS. Hay señores mayores jugando a Pokémon, y cuando digo mayores hablo de los que ya tienen hasta nietos.
Me recuerda a Yang (de RWBY) en BlazBlue Cross Tag Battle donde, al igual que en su serie original, cuando recibe una cierta cantidad de daño se transforma y reparte más.
No tengo mucho que aportar, salvo que había unas normas y el jugador no las cumplió. Entiendo la protesta del jugador y la causa a la que quería apoyar, lo comprendo, pero no nos podemos quejar de que se haya quedado sin premio y expulsado porque cuando te inscribes a algo en teoría conoces las normas, si no las cumples es culpa tuya, incluso si no te las has leído.No obstante ahora la gente se está cebando con Blizzard, pero adaptar los contenidos a China y reducir la crítica hacia el gobierno de este país es una práctica que llevan haciendo muchas otras compañías de entretenimiento hace años, ¿y ahora nos cebamos con Blizzard? Deberíamos cebarnos hasta con Marvel.
Ya decía yo que el juego me sonaba de la 3DS, pero tengo entendido que no salió en Europa, igual me equivoco o igual aquí tuvo una pésima distribución, cualquiera de los casos sirve como razón para que sea poco conocido aquí. La estética parecida a Bravely Default me atraía, pero si además le das el aprobado con buena nota este juego se convertirá en un imprescindible para mí. Probablemente me lo pille en PC, ya que la Switch la voy a tener bastante ocupada con las otras rutas del Fire Emblem y el Pokémon.¡Gracias por el análisis!
Cambiamos JRPG por shonen en el artículo y sirve perfectamente igual. Muy acertado y muy de acuerdo con Rebeca, aunque admito que igual soy más permisivo con estos tópicos. No obstante en cuanto cambian un poco alguno de estos o incluso lo echan abajo, lo celebro mucho y me encanta.Una idea para un Mundogamers Podcast en el que no debería faltar Rebeca: ¡ESPECIAL TÓPICOS (cuáles odiamos y cuáles amamos)!
¿Un podcast tan temprano en Septiembre? ¡GRACIAS! Lo necesito para mis paseos, sobretodo a la vuelta del curro. :D