Dennis el Azul

Dennis el Azul | Actividad

A mí me parece muy bonito, y el tema de cómo va a gestionar los mundos que crees y el muchijugador me atrae. Si lo junta todo bien, es posible que le de una oportunidad.
Sabía que el cosplay de criadas tenía muchos aficionados en Japón, pero no hasta tales límites. Eso explicaría por qué en Fire Emblem Fates metieron las clases criada y mayordomo y por qué en Fire Emblem: Three Houses hay un DLC para vestir a los personajes de criadas y mayordomos (a parte de introducir batallones de criadas, lo cual es más absurdo todavía).Solo voy a salvar de la quema a Dragon Maid, porque la protagonista, Kobayashi, le echa en cara a la dragona, Tohru, que lo que lleva es cosplay, que las criadas de verdad no vestían así, y porque Tohru quiere ser la criada de Kobayashi por SPOILER (te tienes que ver la serie, es muy bonita).
Bright Memory Infinite no tiene demo para PC, lo que hay en PC es el Bright Memory (sin el Infinite), que salió hace poco (estuvo una temporada en Early Access y me estoy arrepintiendo un poco de no haberlo pillado a 4 l'erus en su momento), pero de ahí a llamarlo demo... ¿Desde cuándo se paga por las demos? ¿O aceptamos Ground Zeroes como demo? Igual sí, aunque a los fans de Hideo Kojima igual les molesta, yo lo veo como un prólogo que se vende a parte.
Pinta muy bien, y gracias por la miniclase de historia. Si el juego es fluido y dinámico seguro que me interesa, yo aún quiero verlo en movimiento, pero la ambientación me atrae.Lo que sí está claro que todos queremos ver de este juego son los doblajes de Borja.
Tras ver el trailer a mí el juego me parece más un Musou que un Assasin's. Si me intentan vender el juego así sin mostrarme un gameplay, como se hará al parecer, diría que me quedo con los de Tecmo Koei.
Buena lista, solo le faltan Starbound, la campaña cooperativa del Wargroove y A Hat in Time. Y cambiaría Diablo 3 por Torchlight 2 pero igual estoy pidiendo mucho. XDY para los juegos que tienen el cooperativo local, hay una herramienta que se llama Parsec, con ella se puede jugar online a juegos multijugador incluso si no tienen online y basta que solo una persona tenga el juego.
Como metan a los Floran de alguna forma (quizás como mandrágoras) a mí me tienen ganado. Tanto en Starbound como en Wargroove hay Florans, y en ambos títulos sale Nuru (siendo esta, con sus comentarios, la que une los universos de ambos juegos).
Yo le tengo muchas ganas, y ahora que tengo una semana de vacaciones le daré caña a la demo.