Dennis el Azul

Dennis el Azul | Actividad

Este juego me llamaba mucho la atención, y lo sigue haciendo, más después de leer tu artículo. Pero también al leerlo me echa para atrás el lío con la mezcla de géneros y una gestión de todo que parece complicada, y tengo miedo de que la dificultad se torne en una barrera. ¿Harán anime de este juego? ¿Y cómo podría ser esa transacción vistas las mecánicas de este juego? También tengo la opción de ver jugar a alguien que lo sepa jugar. Por ahora, me esperaré a una buena oferta, pero no sé si esperarme a acabarlo.¡Gracias Rafa! :D
Parece más el juego de los fanfics que otra cosa. Me encantan los What if, y muchos juegos de Dragon Ball están plagados de ellos, lo jugaría por éso, pero supongo que me aburriría pronto. ¡Gracias por el artículo! :)
No sería el primero en hacer un Battle Royale, pero falta que cojan más ideas de esta versión de Battle Royale que mencionas aquí para mejorar el género. ¿Quién sabe? ¡Cualquier día te hacen caso! :)
¡Gracias! ¡Ya tengo qué escuchar mientras salgo de paseo!
Sé que este juego se basa en unas cartas coleccionables con las que luego se jugaba en una máquina arcade, y de ahí salen muchas de las flipadas. Ya me gustaba ver por YouTube los vídeos introductorios con locuras como la fusión de (SPOILER) con (SPOILER, en serio, a alguno le gustará ver la sorpresa).Con este juego no tengo el interés que tuve con Xenoverse o FighterZ, pero supongo que tras unas cuantas ofertas le acabaré dando una oportunidad.
De Fallout 76 no opino nada porque no soy el público objetivo de dicho juego. Me alegro de que tenga una comunidad que lo disfrute, una pena que haya más gente que haya decidido usarlo como diana de sus pataletas sin haberlo jugado.Sobre Epic Store, la gente se está quejando porque ahora una compañía haga lo mismo que Steam porque ya existe Steam, es como cuando lo de Origin y lo de Uplay. Luego dicen que están legitimados a piratear (sin ningún sentido lógico, pero ya sabemos parte de la razón de las pataletas).Sobre la dificultad, a mí me gusta lo que hizo Megaman X8: En el modo fácil te quita cosas en su desarrollo (como los coleccionables para mejorar los personajes), pero te da un modo de juego con el que puedes aprender a jugar, pero también te quita de ver el final (te deja en un cliffhanger), animándote a jugar con más dificultad.¡Buen artículo Rafa! :D
Cuando se anunció este juego me llamó mucho la atención. Me llama este género (Etrian Odyssey, Stranger of Sword City), pero se me da fatal, y sumando aquí el hecho de gestionar las edades de los protagonistas y que estén en un constante morir y revivir, me da un poco de yuyu. Quizás con el tiempo y una buena oferta le de una oportunidad.Lástima que en este juego se hayan cargado mi fetiche: ¡Los ombligos!
Nunca he jugado a ningún juego de la saga, ¡pero me da igual porque me encantan los juegos de gestión! Incluso en juegos que incluyen un minijuego o una pequeña parte de gestión soy capaz de pasarme horas en esa parte. ¡Si el Recettear no me lo pasé por dedicarme a llevar la tienda en vez de salir de mazmorreo! ¡Incluso el Fire Emblem Awakening lo convertí en un juego de gestión económica, hasta era capaz de sacar dinero sin gastar las armas!¡Gracias por el artículo Rebeca, voy a subirlo en mi top de la lista de deseados! :)