Dennis el Azul

Dennis el Azul | Actividad

No tengo mucho que aportar, salvo que había unas normas y el jugador no las cumplió. Entiendo la protesta del jugador y la causa a la que quería apoyar, lo comprendo, pero no nos podemos quejar de que se haya quedado sin premio y expulsado porque cuando te inscribes a algo en teoría conoces las normas, si no las cumples es culpa tuya, incluso si no te las has leído.No obstante ahora la gente se está cebando con Blizzard, pero adaptar los contenidos a China y reducir la crítica hacia el gobierno de este país es una práctica que llevan haciendo muchas otras compañías de entretenimiento hace años, ¿y ahora nos cebamos con Blizzard? Deberíamos cebarnos hasta con Marvel.
Ya decía yo que el juego me sonaba de la 3DS, pero tengo entendido que no salió en Europa, igual me equivoco o igual aquí tuvo una pésima distribución, cualquiera de los casos sirve como razón para que sea poco conocido aquí. La estética parecida a Bravely Default me atraía, pero si además le das el aprobado con buena nota este juego se convertirá en un imprescindible para mí. Probablemente me lo pille en PC, ya que la Switch la voy a tener bastante ocupada con las otras rutas del Fire Emblem y el Pokémon.¡Gracias por el análisis!
Cambiamos JRPG por shonen en el artículo y sirve perfectamente igual. Muy acertado y muy de acuerdo con Rebeca, aunque admito que igual soy más permisivo con estos tópicos. No obstante en cuanto cambian un poco alguno de estos o incluso lo echan abajo, lo celebro mucho y me encanta.Una idea para un Mundogamers Podcast en el que no debería faltar Rebeca: ¡ESPECIAL TÓPICOS (cuáles odiamos y cuáles amamos)!
¿Un podcast tan temprano en Septiembre? ¡GRACIAS! Lo necesito para mis paseos, sobretodo a la vuelta del curro. :D
Yo me pregunto si este juego ha cogido parte de su inspiración en el juego de SNES "E.V.O.: Search for Eden". Gracias por el análisis.
Yo creo que el secreto del éxito está en la combinación de poder crear (creatividad) con poder compartir y discutir dichas creaciones (comunidad o sociedad), y de ahí ese enganche que crean esos juegos.
Joyita imprescindible y, en mi opinión, mejor que la entrega anterior que me acabó aburriendo, el giro de bando le ha venido muy bien a esta entrega, aunque tengo que emitir una queja: Vale que Velvet se apañase el atuendo a base de coger ropa de otros presos al principio del juego (así te justifican ese fanservice tan descarado), pero si me vas a dar la excusa de que con esa ropa se apaña para estar cómoda para moverse y combatir, ¿cómo explicas los abalorios en las piernas? ¡Eso no puede ser cómodo! Al menos le puedes poner la ropa que tiene al principio del juego, que tendría más sentido que se hiciera un atuendo parecido a lo que vestía (pero no lo vamos a hacer porque aunque sea incoherente nos sigue molando el diseño que le han dado a Velvet).
Ni lo dudes, peliculaza. Eso sí, hay una escena censurada en algunas ediciones, no tiene mucha importancia realmente porque es fanservice gratuito.