Dennis

Dennis | Actividad

Pobre Mou!! XD siento pena pero la situacion me divierte lo suficiente como para no pedirles que paren, jajaja. Por cierto estoy 100% con Adrian, si no te gusta final fantasy XV hay algo raro contigo Alex (?Abrazos gente, ya me puse al dia con los podcast asi que no detengan éste torrente de contenido
Personalmente, si me quiero guiar de un analisis, busco al redactor que comparta mi "aproximacion" con el juego, que se fije en los detalles y hable de las caracteristicas en las que yo me fijaria. Por ejemplo, si tuviera que preguntarle solo a una persona de la redaccion de mundogamers que le a parecido FFXV, elegiría a Mou, ya que comparte mi amor por la saga, se enfoca en su narrativa y "perdona" los puntos flacos del gamplay.hay juegos que me gustan mucho y que no fueron bien recibidos por los criticos en su momento, pero los jugué felizmente sin que nadie me haga sentir menos por jugarlos, ahora con el temita de las redes no puedes comentar que te gusto DA2 sin que salte a alguno a darte una tesis de porqué es basura.Fua me fui de mambo y ya no sé que queria escribir, disculpen no estoy acostumbrado. En fin, si lo de las notas es un temón, me gustaria que hayan mas analisis sin la nota al final pero nosé, se ve dificil, no es lo que la gente consume y me pregunto si se podrá cambiar en el futuro.
Me sentí con la obligacion de escribir, jaja, da gusto leer esta clase de articulos, con tanta info de un tema en especifico sin importar cuando a salido el videojuego, en parte es por éso que sigo ésta web.En su momento cuando jugué transistor me limite a pensar "que hermoso juego y que maravilloso soundtrack" sin questionarme en que se inspiraba su arte o su estilo, asi que muchas gracias por el articulo.Nose cuanto tiempo llevas en la revista Rebeca, pero te sigo la huella desde tu analisis de Atelier, los siento muy dedicados y espero que continues con esa pasion que transmiten tus textos.Abrazos!
Felices Fiestas!!
Muy buen articulo rafa, yo no juego al Overwatch asi que no me entero de sus movidas. Y si, la verdad es que se ve bastante ridiculo que pidan reembolsos por eso o lo que sea, bah, la intolerancia en general en los tiempos que corren.Saludos.
MUUCHAS FELICIDADEES!! 5 años y espero que hayan 5 años mas adelante, la verdad que me encanta la revista, los analisis y las opiniones de cada uno, eso ultimo mas que nada, porque la verdad que disfruto bastante viendo como cada periodista encara un mismo juego de manera diferente; Pór cierto amé el ultimo podcast por eso mismo, el mas que interesante y entretenido "toma y daca" de alejandro y adrián con el final fantasy XV, por supuesto tienen mi "coranzoncito" en el Ivox. Ya que está a cuento, yo empeze a escucharlos hace 2 E3 atras creo, si 2 años mas o menos, en mi caso porque al mismo tiempo me recomendaron a Dayo y el los mencionaba en una par de videos asi que me dije "a ver.." y heme aquí. Aprevecho para comentar que prefiero sus podcast largos larguisimos porque por lo general lo escucho de a pedazos durante toda la semana, a veces mas de una vez, éste me lo comi de una porque quieria comentarles lo antes posible :Pen fin, Saludos, Felicidades y un Abrazo!
muy bueno el podcast!Aunque me hubiese gustado que se explayaran mas en los analisis, quedé con sed de detalles. bueno eso, Muy bueno y que sepan que no se nos olvida que nos deben un podcast con Kysu! Un Abrazo.
wow no sabia que esa regla existiese ¿exactamente cuando fue implementada? o es algo muy reciente; por cierto concuerdo con eso de que Japon es un país de contrastes, nomas vease sus leyes acerca de la censura y como ellos mismo le buscan la quinta pata al gato para mostrar lo que muestran sus mangas, series de anime o los extravagantes programas de entretenimiento.