DayoScript

DayoScript | Actividad

Me ha dado un mini-infarto al probarlo. Los artículos siguen por ahí, pero hay que buscarlos de otra forma. No sé por qué no funciona desde mi perfil.
Por supuesto que lo he leído. Yahtzee es dios.
Me parece destructivo, no porque acabe con los videojuegos ni nada similar, sino porque ignora la propia construcción del videojuego para centrarse en cómo terminarlo cuanto antes. Cuando pasas de largo todos los momentos importantes y traspasas paredes o rompes el código para avanzar, estás actuando en contra del diseño.No digo que sea "terrible" que quieran buscar esa nueva forma de jugar, pero una vez más, esa nueva forma convierte el propio videojuego en otra obra. Ellos están en su derecho y vuelvo a repetir que me fascina ver un speedrunner, pero al mismo tiempo parece que ya no está jugando al videojuego sino navegando su código. Lo veo como dos cosas distintas.
Ya está puesto bien. No sé cómo se me ha pasado.
Me alegra que te haya gustad-FUCK, EL VÍDEO.Lo he corregido. Gracias por la anotación.
Cine y televisión tienen estilos cada vez más parecidos. De hecho las series populares, como Breaking Bad, hacen mucho uso de ese mismo lenguaje fílmico.Sobre lo que dices de su forma de animación, es algo común a todos los juegos de Telltale. Hay muchas películas de animación con formas de moverse distintas: compárame Hotel Transilvania con Up, por ejemplo. Pero dentro de esos estilos hay naturalidad, ves a los personajes y se sienten vivos. Eso es lo que me falta de Telltale.
Por supuesto que les pido una jugabilidad menos tosca. Hay muchos momentos de Tales from the Borderlands que no son ni una décima parte de lo que podrían ser con la jugabilidad apropiada. Telltale se sienta sobre una mina de oro y se conforma con pirita. Como digo, mantengo todo lo dicho sobre sus fallos, pero he acabado pensando que, en vez de estar molesto, quizá debería pensar en sus términos a ver qué sale.El resultado es este artículo.
Desde luego. Es algo que mantengo y siempre mantendré, que ya le vale a Telltale y que podría dar mucho más con sus juegos. LA Noire, por ejemplo, es muy accesible pero no deja de tener mucha interactividad.Aunque también, dadas las circunstancias y teniendo lo que tenemos, admito que así es un título mucho más cómodo para los novatos.