DavidMarqueño

DavidMarqueño | Actividad

Tengo esperanza de que salga este año la primera parte, apostando por una exclusividad temporal clásica de un año en PS4, y después, como comentas, una salida multiplataforma con la nueva generación .Saludos!
Apuesto por The Last of Us 2 y FFVII capítulo 1, sin olvidarnos de Shenmue 3 que será exclusivo en consolas.Con estos tres juegazos apañamos un buen año para PS4.Saludos!
Life is strange es una de mis sagas pendientes, aunque justo me he descargado el primer juego gracias al chupito del gamepass como diría Rafa y espero jugarlo en breve. A todo esto, me alegra al menos leer que este segundo juego va mejorando! Un saludo! Saludos!
Pues este viernes espero pasarme, como mínimo al directo de Hollow knight!
Me ha gustado mucho el trailer y me ha devuelto la ilusión sobre el juego, que con tan poca noticia se estaba consumiendo. Con ganas de ver que más nos muestran en Junio!
Que gran noticia que se apueste por nuevas formas de jugar. Bravo por Microsoft y esperemos que saquen un producto que consiga acercar los videojuegos a mucha mas gente!Saludos!
Buenas!Tiene que ser muy difícil analizar algo que pensabas que era de una manera y luego finalmente es de otra. Manteniendo el símil sobre cine que ha comentado Albert_Flaujat, si soy analista de cine y voy ver una película que me han vendido que es de humor y luego resulta que es de miedo... Como reaccionas? Por muy películon de miedo que sea, te trastoca seguro... y seguramente la critica que se realice se vea afectada.Yo creo Rafa que se debería entender que el trabajo que realizas no es nada fácil y que el análisi siempre tendrá una parte subjetiva, que no tiene porqué coincidir con la opinión de uno mismo. Sabe muy mal que haya gente que no lo vea así. Educación y respeto siempre.Un saludo genios.
Gran artículo Rafa! Pues creo que sería interesante un artículo sobre las grandes madres de los videojuegos. Sin repetir los que ya has nombrado, me vienen a la mente juegos de BioWare, y grandes madres como Flemeth de Dragón Age o Samara de Mass Effect 2.Aprovecho y me sumo a la felicitación para todas las madres! Saludos!Destaco por ejemplo BioWare que siempre en sus sagas