DavidMarqueño

DavidMarqueño | Actividad

Pocos juegos transmiten tantos sentimientos de formas tan diferentes y además tan precisos. Cuando vi el flash de Joel sentado en el porche con la guitarra, yo si sentí que debía dejar de ahogar a Abby...como un aviso de que ya está, ya terminó... Quiero destacar el momento "take on me", uno de los más bonitos que he vivido en el juego y que además, no tiene porqué suceder si no se explora.Menuda obra maestra.
Acabo de terminar el juego. Uf.Impresionante Àlex porque cada palabra que he ido leyendo ha descrito mis sensaciones a la perfección. Disfrutaba mucho ver morir al personaje, decía jodete A***, pero como te va cambiando el juego... es algo único la verdad.De diez el texto! Con ganas del mg+ con spoilers.
Interesante artículo. Saber cual es el nivel idóneo de dificultad siempre genera debate, sino que se lo digan a Sekiro. Para mí,todo juego que tenga selector de dificultad debería especificar con qué dificultad se pensó y diseño, y en el resto explicar la diferencias que supone. p.e. Daño recibido x2, 50% menos de recursos, etc. Diria que no hay muchos juegos que pongan este detalle, no se si TLOU2 es uno de ellos!
Gran resumen Rafa. Al final con lo que me quedo es que todo pinta a que continuaremos teniendo juegazos, hay que disfrutar de esta edad de oro. Con muchas ganas de ver la presentación de juegos firstparty de Microsoft y ver qué nos puede ofrecer Nintendo! Sigo echando el Euromillones cada semana, porque no se puede con todo!!!PD: El diseño de ps5 me parece feo. Quizás todo negro me convencería más. Un abrazo!
Perfecto este recopilatorio del Inside Xbox! Me quedo personalmente con el Chorvs! le seguiré la pista, me encanta esa ambientación. Y la confirmación de muchos juegos con Smart Delivery o incluidos en el GamePass! Muchas mas ganas de ver los juegos first party!Un saludo!
Totalmente de acuerdo, ésta versión ha de venir a sustituir a 3DS. Es perfecta para niños o gente que solo piensa en jugarla en modo portátil, además que el precio (en mi opinión) es competitivo.Un saludo!
Buenas!Mi deseo para este e3 sería ver un nuevo trailer de Shenmue 3 con Gameplay jugable! Con eso me tienen ganado.Saludos!
Tengo esperanza de que salga este año la primera parte, apostando por una exclusividad temporal clásica de un año en PS4, y después, como comentas, una salida multiplataforma con la nueva generación .Saludos!