Darthmarccus

Darthmarccus | Actividad

Justo este fin de semana pasado ensamble mi primera PC dedicada 100% a juegos ya que mi laptop ni de broma corría los más de 108 juegos amasados en Steam y Humble bundles por menos de 120 dólares que he gastado... No podría estar más feliz.., :) 1200 dólares y si en 2 años los 4gb de memoria gddr5 y el disco duro sólido se quedan cortos puedo comprar una segunda tarjeta por 200 dls y doblar la potencia, aunque con los sistemas de consolas que vienen corriendo a esa memoria ni siquiera será necesario. Y podré seguir disfrutando toda esta generacion comprando al por mayor juegos en tantas rebajas y Humble bundles... Tan sólo por decir algo la semana pasada compre Rome II total war por 26 dólares cuando en tiendas esta en 90 y he visto ya el splinter cell en 19 dólares es una pasada... :) no cabe duda creo es la mejor inversión pensando a futuro en un cambio generacional... :)
No ofensa amigo Tonichan pero sólo te recuerdo que de hecho en México todo se lanza antes que en España en cuanto a Microsoft y consolas (Xbox live, kinect, ps3, Xbox 360). No veo por que implicar el término "México se salva", yo diría que más bien los afortunados esta vez será España que sí podrán disfrutar de las máquinas desde el día 1. Saludos!
Se va a comprar tu consola tu puta madre Microsoft... Hala, que abandonó el barco después de mis 7 años con live y que hasta mi teléfono sea Windows phone, pero no me la cuelas de esta manera, doblada y sin vaselina! A tomar por culo!
Aunque después de escribir mi "gran reflexión" voy al sitio del kickstarter y me encuentro con que aún faltando 25 días para que finalice el KS ya han recaudado 641,000 de los 750,000 requeridos y me trago mis palabras! Zaz! En toda la boca Darthmarccus! xD
Pues siguiendo con el debate, yo creo que como comentan los compañeros de foro es totalmente válido que cada quien pida el dinero para los kickstarters que se les venga en gana, no me gustaría ver un kickstarter que solo nos permita 1 o 2 proyectos al año como la política de Nintendo en los 80's por que ya vimos a donde lleva eso.Siguiendo con mi argumento, nos puede parecer muy majo o muy malo que lancen un nuevo kickstarter tan pronto, pero como siempre nosotros tenemos el poder de usuario de comprar un proyecto o vetarlo. Honestamente como backer del primer kickstarter de DF yo no apoyare para este segundo proyecto y entiendo que va a existir un gran grupo que no se acercara con este segundo KS y esto nos lleva a la pregunta. Todos apoyamos aqui que hagan los KS que se les antoje pero al final del día, ¿cuántos de vosotros vais a poner pasta para este nuevo proyecto de DF? Sería un buen "census in site" ver hacia donde se inclina la balanza en nuestro propio foro. Yo creo que la burbuja del kickstarter va a reventar algún día pero estas situaciones solo hacen que los usuarios nos acerquemos más a ese día donde ver un proyecto súper güai en kickstarter no nos mueva ni las pestañas para apoyar. Saludos a todos!
Mis apuestas para este año.. primero el PC con Occulus Rift, despues PS4, despues Wii U y al final al rincon la Xbox One, y mirad que os los digo con mis 50,000 puntos de logros detras, con mi windows phone y mi windows 8 en la PC... triste historia la de Microsoft y vaya peregrinacion que nos ha hecho hacer a muchos usuarios para buscar una nueva casa...
Jope... Kojima no pone Ketchup a su hamburguesa :O .. a mi después de esto me costara volver a confiar en el.. Nunca confies en un tio que no pone ketchup a su hotdog o hamburguesa...
Apoye sin mirar el anterior kickstarter de Double Fine y este mes ya llevo respaldados cerca de otros 11 proyectos en kickstarter que me interesaron. Sin embargo, esto ya lo considero un abuso por parte de Double Fine y honestamente a este punto ya no pondre ni un dolar en la nueva campaña por que el kickstarter es una excelente plataforma para lanzar proyectos pero los usuarios tampoco somos tontos y el apoyo tambien se pierde muy facilmente, y sino que le pregunten a Molyneux que aun con su gran nombre cuanto le costo levantar un kickstarter... Por lo pronto esperare a ver como se invirtio mi dinero en el anterior juego de DF antes de pensarme reespaldarlos nuevamente a ciegas, aun y con los grandes nombres que tiene dentro la compañia. Saludos desde Australia.