Darkizard

Darkizard | Actividad

Igual para antes de blanco y negro, siendo las anteriores regiones basadas completamemte en Japón, digo yo que raro no es que allí sea más que difícil ver gente de color más oscuro que el de un simple bronceado, y aún en hoenn ya habían unos cuantos personajes morenos por ser una región más tropical. Diría que es más probable que en bw empezamos a notar más gente de color por lo obvio (para algo teselia es estados unidos y antes no porque en Japón los extranjeros que viven ahí tienden a 0 en la vida real), que por esa manía de meter diversidad cultural y de etnias a toda obra que hay hoy en dia
Y no sólo era con entrenadores destacables, que de hecho... El mejor ejemplo de gordo y entrado en años es anibal, el líder de tipo lucha en johto.Pero eso, en la primera gen, tenías modelos y supernecios, nadadores, científicos, ladrones, etc.También los pokefans de segunda generación, gente mayor muy aficionados a los pokes pero que ya tienen hijosY así hay muchos muchos ejemplos.Sinceramente a este articulo no le veo razón de ser
Lógico borrar pokemon y mecánicas para poder entregar a tiempo y ganar pasta en navidad xddd.Y no, no quiero nada no remotamente parecido a las pruebas de galar, los dominantes ya los tenemos en forma de incurciones. Pero las pruebas antes de ese dominante eran de pena en su mayoría, minijuegos del juego de barbie en lugar de verdaderos puzzles es lo que eran.Quiero que varíen ls fórmula, pero que lo hagan bien, no dando una pintada superficial q lo que ya conocemos.
En total desacuerdo y es que pokemon es más, mucho más que competitivo. ¿Que pasa con los fans de los pokes que se quedan por fuera?, ¿es que acaso ellos valen menos? Que pasa con aquellos que les gusta tener una competidex o una shinydec o simplemente su livingdex en sus cartuchos, los ramdolockers, los que les gusta pasarse la aventura con determinado poke que puede tener la mala suerte de quedar fuera, los que disfrutan de lad distintas tiers de smogon se joden sin poder hacer torneos físicos (por que no todo es vgc) y tantos ejemplos más.No me compro que sea por balanceo, si fuera el caso los 20 o 30 bichos más usados están plenamente identificados, con nerfear unas cuantas cosad como ya han hecho antes bastaría. No importa el argumento por donde lo mires cualquier excusa se cae y queda a la vista que lo hacen para llegar a tiempo antes de navidad y poder tener um fuerte reclamo para vendernos remakes de sinnoh o pokemon pistola a futuro...
Yo no soy tan optimista, como dijeron, dinamax me parece una fusión pocha entre megas y movs z, puesta por poner algo, yo sinceramente esperaba que expandieran y pulieran las megas, los mov z y las formas regionales, sin duda la mayor decepción.Otras decepciones menores, otro rival amable que vomita revivires cada que lo vez pal montón y la estetica de algunos personajes duele, el líder mostrado y el campeón sobre todo. Y lo que probablemente más odio: rotom, Navi o fey quedaron como absolutas novatas a su lado, en los ultras especialmente, espero que por dios le cosan la boca y los marcadores en el mapa.Por contra el área salvaje/pradera de hyrule muy pero que muy bien, imposible negarlo.
Primero, era un poco de esperar que los enfrentamientos con salvajes volvieran a lo tradicional, si quieren sacar más letsgo algún atractivo tendrá que tener esa rama además de la nostalgia. Segundo, que no sea tan rompedora no lo veo como algo negativo, la 4ta y la 5ta tampoco lo fueron tanto, la división de físico y especial, el online, habilidades ocultas y batallas triples/rotatorias eran más parte de una evolución natural y esas gens se concentraron en mejorar y expandir lo que ya se tenía (objetos que entrarom en 2 gen, habilidades y bayas que entraron en 3era gen.) además de tener ambas gens 4ta y 5ta una mejora sustancial en la historia respecto a sus predecesores (Al punto que ni alola supera a teselia en ese aspecto).Así que en resumen, si no meten algo rompedor como megas, movs z y formas regionales, por lo menos se encargarán de meter más y mejor de lo que ya tenemos
"Para empezar, a nivel de diseño se agiliza todo al no tener que combatir o huir de los pokémon que van saliéndote cada tantos pasos, lo que premia a la exploración."No estoy para nada deacuerdo con esto, que justamente para esto existen los repelentes desde la primerita generación.En lo que si beneficia este nuevo sistema, es que a la hora de completar la pokédex no te tragues 80 zubats antes que salga el clefairy.
Sobre letsgo...No lo he jugado por lo que no puedo juzgar el sistema de capturas al 100%Pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que la mitad del encanto de la buena kanto estaba en el rival, un cabrón que te invitaba a mejorar y a superar los obstáculos que te ponía el juego. Eso en lets go no existe, primero por que el rival es un amigo más para el montón que ya hemos visto desde tercera generación y tampoco se siente que hayan tantos obstáculos y retos, cuando te regalan revivires y pociones por cada paso que das, además que MO y objetos clave te los dan en las manos, en lugar de tener que explorar y encontrarlos por ti mismo y que es algo que me ha confirmado gente que lo ha jugado. Esas son las criticas independientemente de lo bueno o malo que pueda ser el sistema de captura.puede que los originales sean lo arcaicos que quieran, pero lets go, me da que aunque se siente como los originales por que para algo es un remake de amarillo y el juego esta diseñado para que sientas cierta libertad y superación pero con tanta amabilidad simplemente es una versión descafeinada; y yo prefiero un buen café en un cuenco de madera, que un instantáneo comercial en taza de porcelana.