DarkCoolEdge

DarkCoolEdge | Actividad

Ojalá alguien te escuche porque 9 de cada diez veces el modo detective está mal. Y ahí incluyo a los Batman. O no tiene sentido y rompe la inmersión o estropea la partida por tener que usarlo muy a menudo con la consecuente pantalla grisácea (caso de los Arkham, en especial el primero).
La pseudomención al Kingdom Come no me parece muy acertada. Un juego que hace gala de su rigurosidad histórica muestra una Bohemia plenamente blanca, cosa fácilmente demostrable, a través sobre todo de su director, un señor vocalmente a favor del gamergate (a tope de odio) y con amistades con neonazis (públicas, fácilmente rastreables). Y encima va el estudio y se arrejunta con los del Hatred que, sin entrar a valorar el juego, tienen unos cuantos señores de ideología cuanto menos cuestionable.Qué quieres que te diga, me parece bien que se les echase en cara esa representación en el juego porque ellos decían que era rigurosa y no lo era.Y en cuanto a no querer darle voz, cuando se le da voz a los movimientos radicales y con poco seguimiento, crecen. Como ha pasado con Vox, Bolsonaro o Trump.Por lo demás, pues sí, por un 2019 sin odio, ni acoso, ni mierdas.
¿Cambiar el sistema de captura es que se juegue solo el juego? Muy gracioso lo de los deportes teniendo en cuenta que se cambian sus reglas continuamente. Yéndonos a cambios gordos, en el fútbol no existían los penaltis ni se podían hacer cambios, en el baloncesto no existía la línea de triples, el balonmano era 11 contra 11 y en campo de hierba...Que no te gusta el cambio, estupendo, pero menospreciar a los que sí porque les resulta más divertido y menos tedioso es lamentable.
En VR es la caña. Mi mujer que llevaba años sin interesarse por los juegos está que no mea después de jugarlo ayer durante horas. Es una pasada lo agradable que es jugarlo con el casco.
Justo ayer terminé el Heavenly Sword y la verdad es que me pareció muy flojo. Lo único reseñable es la calidad de cinemáticas, caras y sonido, y claro, Nariño, aunque creo que se les fue la mano con su "vestuario".Jugablemente me parece malillo :(En cualquier caso han mejorado muchísimo desde entonces, siendo Hellblade un juegazo de la hostia. Imagino que la compra afectará en cierta medida a sus próximos juegos incluso aunque MS no les presione, ellos mismos querrán vender más si les meten una buena inyección presupuestaria a sus próximos proyectos. Ya veremos si se pierde algo por el camino.Una excusa más para terminar haciéndome con una Xbox.
No me importaría nada que aprovechasen lo que han hecho con el Spider-Man para sacar juegos más pequeños o dlc bien gordos de Daredevil o Iron Fist por poner un par de ejemplos. Podrían salir cositas interesantes tirando por ahí.
Bravo, Kysu. Basta ya de tanta mierda y tanta tontería con está gentuza que no sabe comportarse ni lo que es el respeto.Cuánto tonto e impresentable por el mundo.