Dark Gunman

Dark Gunman | Actividad

:

07-08-2013 14:17
Creo que esa es la gracia de lo que dice el autor del artículo:La variedad desapareció. Menciona a Dark Souls justamente porque ya (casi) no hay juegos en los que te exijan toda tu atención.Lo malo de hacer que muchos lo disfruten (Mejor dicho que se venda) es que le cuesta ese factor.Si todos los devs están concentrados en vender en lugar de hacer una obra coherente, todo está perdido.Puede haber juegos para gente que quiera sentarse y pasarla bien un rato después de un día de trabajo. PERO QUE NO SEAN LOS ÚNICOS QUE HAYA.
Independientemente de que @cosmicom sea un posible fanboy, algo de razón tiene...
Esto me recuerda al caso de Megaman XCayó justo cuando sus seguidores entraron en la adolescencia, y por eso se hizo algo mas oscuro.Luego, simple y llanamente, volvió a lo mismo de siempre.Ahora está olvidado en lo mas oscuro del cajón de la nostalgia...
Me siento identificado con lo ante-último...Aunque ahora que jugué HotS y otros MOBAS cobré algo de perspectiva, y entiendo por qué resultarían adictivos, y que cada MOBA es muy distinto de otros.Y Dota es mejor.
Me gustó la mención a "The Darkness". Es una de esas joyitas personales poco conocidas.Y si, Batman en la saga Arkham era un depredador de verdad. Y una auténtica visión del personaje.
Dios amo los comentarios del artículo casi tanto como el mismo.Ya en serio, me cago/burlo de AC cada vez que puedo, pero me acabas de recordar la gente y el talento detrás... Desperdiciado. Tirado a las fosas del infierno por la misma directriz.
En mi vida compré un CoD original. Si se esmeran en este, quizás este sea el primero (y único)
Soy yo o esto es noticia vieja?Hace rato que están las restricciones que me comentan.Al menos para mi, desde que tengo Steam (unos cuantos meses)y no gasté absolutamente nada.