Danterut

Danterut | Actividad

No hacía falta que lo dijeras, pero lo haré ;)
Si es lo que quieres decir para justificar tu párrafo adelante. Solo añadir que esas personas están en una plataforma organizada, donde no se facilitan muchos de sus datos (por lo que intentar adivinar sus datos es cuanto menos valiente, más teniendo en cuenta que de haberlos se sostendrían sobre la veracidad de interñé) y el tan popular "Muerte a los judíos" acababa con un "subscribe to Keemstar". Pero supongo que buscar eso para dar un poco de contexto ya es mucho esfuerzo. Pero eh, estirar el chicle es lo mío. Luego si eso hacemos otro artículo de periodismo los dos juntos, verás que risas nos echamos entre las cervezas.
Llámame loco, pero mi comentario iba expresamente dirigido a la actitud de la prensa y la patinada que te has marcado en el párrafo al decir que "vomita comentarios racistas". Por muy impactante que quede para el lector promedio esa información es sacada de contexto, poco veraz, y tan fácil de desmentir con una búsqueda mínimamente interesada en la web.¿Me parecen estúpidas las gracietas que ha hecho el noruego? Pues como te veo tan interesado en lo que pueda decir al respecto diré que me parece una gilipollez y más aún teniendo contratos con empresas tan importantes como Disney y YouTube. Pero eso no quita que esté feo que todo se haya exagerado con la intención de sacar un par de billetes socavando de paso la influencia que pueda tener el chaval ¿o me equivoco?Supongo que a todos nos parecen curiosos ciertos comportamientos. A mí me parece curioso que alguien disfrute burlándose de la prensa rosa y luego tenga metidas de pata como éstas. Pero eh, supongo que vivimos tiempos curiosos.Edito: Ah, amigo, pero de ahí a "ser expulsado de YouTube" hay un trecho grande, más si la figura de quien hablamos es PewDiePie. Y quien dice trecho dice abismo. Y te llamo calvo. Yo mido poco, así que si te falta material puedes tirar por ahí.
Pues como que tampoco. Por cierto ¿lo de que "ha sido expulsado de YouTube" ha sido una libertad dramática que te has tomado o me he perdido parte de la peli? Lo digo por que a día de hoy el chaval sigue publicando vídeos. Lo que se ha cancelado ha sido su serie.
Un apunte. Sé que queda de puta madre poner un ejemplo de cómo hacen las cosas en el extranjero, pero el asunto de PewDiePie no es precisamente un modelo a seguir. Sin ser santo de mi devoción, lo que le han hecho al andoba ha sido una vergüenza merecedora de retirarle el título de periodista a cualquiera de los autores que escriben todas esas noticias que lo acusan de antisemita solamente para conseguir el click rápido y el aplauso fácil. Y desde luego, decir que "vomita comentarios racistas" en un texto relacionado con Dalas no es que ayude precisamente. Que sé que da rabia que el chaval sea una de las personas más influyentes de la actualidad y nosotros no, pero eso no justifica las acusaciones dn falso y las sacadas de contexto.
Uyuyui, eso son mentiras gordas.Con The Witcher 3 dijiste que no te atraía porque el combate era igual que el de la primera entrega y que la historia no se podía disfrutar porque se cimentaba demasiado en las decisiones de títulos previos. Todo mentira. Nos echamos unas risas a tu costa y te quitamos la razón que nunca llegaste a tener. ¿Eso es tergiversar? Los cojones. Ejemplos así "a puñaos".Y cuando te llamo exigente lo digo por todo. Por meterte con la gente por su forma de escribir, por meterte con lo que juegan, y por meterte con sus decisiones a la hora de gastar su dinero. En resumen, por despreciar cualquier cosa que no encaja con tu pseudo-elitismo de acomplejado.Y oh, ahora resulta que "atacamos". Dos puntos importantes antes de que sigas por ahí:1) No esperes respuestas amistosas cuando eres un gilipollas que tacha de mierda lo que no le gusta y llama ganado a cualquiera que no comparte su opinión.2) Siempre se te ha debatido. Por discutir se te ha discutido incluso el concepto de debate. Otra cosa es que seas un llorón y decidas quedarte con la parte menos importante de los mensajes. Y eso cuando no eres un cagao que se va con el rabo entre las piernas haciendo mutis por el foro después de que hayan rebatido tus "argumentos".
Ojalá el problema fuese la tergiversación. Así las tonterías que dices solo serían una producción ficticia. Por desgracia existe un historial de mensajes que nos recuerda lo dura que es la vida con algunas personas.Y no te esfuerces con el último párrafo. No es tan complicado. Llamas a la gente yonki solamente por comprar contenido adicional, pero luego tú demuestras tener una adicción peor que te lleva a lanzarte al cuello de cualquiera que no comparta tu visión de los videojuegos. Déjame entonces felicitarte, compitrueno, porque eso no solo es una nueva frontera en la estupidez de nuestra querida comunidad, sino que también es un comportamiento digno de alguien que no es capaz de superar la pubertad mental.PD: Para ser tan exigente con los demás, eres un casual de la escritura. Git gud m8.
No sé si criticar la escritura de otros te conviene, Adrilu. Tanto "ridículo" como "artículo" son palabras con un precioso acento, y si ya me pongo exigente podríamos hablar de tus construcciones semánticas, dignas del examen más mediocre de Selectividad. Vamos, que no soy adivino, pero o tienes 14 años y un grave problema de arrogancia, o tienes 25 y una laguna grave en lenguaje.Pero eh, la paja en el ojo ajeno y todo eso.Ya metiéndole un poco de caña al tema del artículo, no deja de resultarme curioso que llames "drogodependientes" a la gente que disfruta de contenidos añadidos para a continuación meterte con los que no invierten en los videojuegos las mismas horas de un viciado comedoritos como tú. Quicir, no dejas de ser un gilipollas en ambos casos -qué sorpresa-, pero me resulta muy curiosa esa contradicción. ¿Tienes problemas en casa y por eso te desahogas por aquí? ¿Llamamos al 016?