Dante

Dante | Actividad

Yo particularmente estoy muy contento con este servicio sobretodo en mi país México donde aún a pesar de todos los trópicos que tuvo Microsoft esta generación sigue siendo aunque ya en menor medida, predominantemente región Microsoft, por lo que el servicio termina saliendo en 150 pesos que es entre 6 a 7 dólares dependiendo la relación peso-dólar del mes
Siento que los derroteros que marcaron para la siguiente entrega no harían más que enaltecer la figura de Aloy y su relevancia en su mundo,con todo eso de ( spoiler: reconectar a Gaia módulo por módulo) es harto probable que la historia evolucione el personaje de Aloy de una protectora a una guía y unificadora de las tribus que orbitan el mundo del juego :)
No lo sé, a mi particularmente me gusta la idea que jugar el juego así como lo pensaron sus creadores originalmente, pero no creo que esto interviniera con la existencia de distintas dificultades directamente, sino que más bien influye la propia comunidad que formamos donde se cargan estigmas sobre jugar en modo fácil y a la vez se crea un elitismo sobre jugar en dificultades altas. También como mencionas se puede ver como muchas empresas tratan de reducir el desafío en pos de atraer a un mayor público pero si no fuera por esos prejuicios que mencione antes, ya que sin estos, las personas podrían elegir la experiencia que quieren para ellos en lugar de que se sientan menos si eligen una dificultad menor o que generen un sentimiento de superioridad y elitismo por preferir desafíos más exigentes. Ahora tampoco creo que todos los juegos requieran opciones de dificultad ni que estás opciones tengan por que ser siempre una elección externa.
No sé, yo lo veo más como fue el final de mass effect. Es decir, tiene un final y resuelve el misterio más grande de su mundo pero deja incapie ( mass effect lo hizo de forma más marcada eso si ) a que haya una continuación a dos niveles, en su mundo y en la historia que mueve el juego. Lo que tiene a mi parecer es que al igual que mass effect, tiene un final satisfactorio que a diferencia de cosas como the order no te deja la sensación de que deliberadamente cortaran la historia del juego sino que cierra bien los arcos que abre en éste ( como el arco personal de Aloy) y deja la apertura a que la historia general se siga desarrollando :)

Avance: Avance Persona 5

31-01-2017 16:25
Como llevo esperando este juego, siempre me a encantado como juega con las teorías psicoanalistas de Young y lo aplica de forma creativa en sus mecamicas.Por cierto, ¿alguien sabe si el juego vendrá con subtítulado en espñol?, ¿o todavia la única opción es inglés?
Mmm puede que este siendo muy optimista, pero creo que quizas ya que este sera el primero de una nueva trilogía, tenga sentido argumentativo que soló esten las razas principales como aliados, y todas las nuevas especies las descubras poco a poco mientras avances en el juego. No digo que todas sean hostiles pero le vería al sentido de que tras acabar de conocer una especie totalmente nueva, no quisieran unirse a ti que eres un alíen que en nunca en su vida han visto y desconfien, lo repito, puede que este siendo muy optimista y al final defraude agregando solo 3 ó 4 especies, pero tendría sentido que el primer titulo de la nueva trilogia fuera de "descubrir", y ya los que vienen de "conocer".Aunque si, la verdad estaría bien que incluyeran nuevas especies en el team desde este juego XD
Yo creo que en cuanto a Watch dogs 2 el problema no es tanto de si la historia es mala o si el gameplay es bueno, mas bien creo que el problema es de congruencia, retomando el ejemplo de Bay, el sabe por que gustan sus películas, así que no trata de mejorar su guion o hacer mejores personajes, por que a nadie le interesa eso cuando quieren ver transformers o tortugas ninja, y la única vez que lo intento con pear harbor fue un rotundo fracaso tanto en criticas como en taquilla, y eso fue por esto mismo, por tratar de hacer algo más "profundo", con mensaje, sin realmente salir de su zona de confort.Siento que ese es el gran problema que se esta abordando aquí con los videojuegos, por que Watch dogs 2 te dice algo su historia mientras hace lo contrario con su gameplay, y siento que es algo problemático, no por que diga que un juego debe tener una buena historia a la de si, digo resident 4 es de mis videojuegos favoritos y su historia es solo una excusa para matar zombies. el problema que veo, es en la propia industria, en su confort, en refugiarse en una corrección política y lo popular, el no admitir que tiene un buen juego que divierte pero no es "políticamente correcto" así que deciden venirse con la historia de:"miren niños, un juego de unos chicos molones peleando contra el sistema fascista en turno por que la libertad es lo más importante.Es que es irónico que ahora que los juegos se presumen de estar madurando tengan ejemplos así, de juegos que son más incongruentes que crash bandicoot o metal slug, por que estos, eran honestos consigo mismos, y no trataban de meter una moralidad con calzador.Con todo esto no quiero decir que Watch dogs 2 sea un mal juego, ya que si uno decide ignorar esta cuestión en efecto es un juego muy divertido así como por ejemplo lo fue el rebut de Tom Rider, pero el problema esta sigue ahí, y no es algo reciente, por años lo hemos estado criticando en los call of duty, esto ya lo hemos visto en assassins creed, y viendo estos ejemplos, nadie me podrá negar que cuando estas franquicias no desconectaba de manera tan abrupta la jugabilidad y la historia y se encontraban mejor integradas, daba como resultados juegos mucho más disfruta bles, más "memorables" digo dudo que de aquí a unos años Watch dogs 2 siga siendo fuente de platica, o que la gente siga volviendo a el, por que en unos años saldrá un nuevo "producto" divertido que hará que todos olviden que existe este juego, al menos hasta el probable Watch dogs 3 -_-
Yo nunca e entendido cuales son los criterios que toman para elegir el GOTY, no solo esta vez, sino en todos los que aplican el término, ¿como algo puede ser un GOTY?¿por sus ventas?¿por su impacto?¿por su comunidad?¿Por su trascendencia?ninguno de estos aspectos pueden realmente englobar a los "videojuegos" ya que por ejemplo, un COD puede vender más que un Uncharted aunque este tenga más impacto en la industria y a la vez, por su propia naturaleza, overwatch tendrá una comunidad más activa que la de Uncharted, pero tal vez Inside haya resonado más contigo.No digo que se deje de lado el premiar el trabajo de los desarrolladores y que estos a la vez den incapie a que más gente conozca sus obras, pero debemos aclarar los criterios que se dan para tal o cual categoria sino pasara como conocidos mios que difieren totalmente de lo que acabo de decir y reducen el juego del año a "El juego con mejores gráficos, mayor contenido en bruto y facilidad de rejugabilidad". Aclaro que esto no me parece malo perce, pero si denoto la enorme diferencia de apreciación que hay aqui, lo que inevitablemente lleva a confusiones entre los propios jugadores sobre lo que estan discutiendo para empezar.