daniel78

daniel78 | Actividad

Al final acabarás comprándote los dos y lo sabes...Yo por mi parte voy a estrenar la Switch con mi bigotudo favorito.
Llamadme ingenuo pero yo me esperaba que Nintendo anunciara alguna de sus sagas clásicas como Metroid o F-Zero. Creo que la consola necesitaba como el comer 3-4 bombazos de lanzamiento para impulsar las ventas desde el principio. Seguramente la compraré de salida ya que ese Mario Oddysey me tiene loquito y antes que comprarla en Navidades ya puestos la compro en cuanto salga y la disfruto desde Marzo pero la verdad es que tanto el precio de la consola como el catálogo de salida no invitan a ir a la tienda a por ella.
Es un tema complicado ya que hay un gran parque de 3DS vendidas y eso es dinero fácil para Nintendo. No obstante, yo creo que 3DS ya nos ha dado bastantes alegrías y es hora de apostar por el nuevo sistema. Si Nintendo quiere portenciar su consola y que sea un éxito desde el principio tiene que poner a trabajar a todas sus firts parties a saco con Switch e ir sacando exclusivos a buen ritmo. 3ds puede ir subsistiendo con algún port y juegos third party.
Pues a mí Nintendo me ha vuelto a ilusionar a mis 38 años. La verdad es que no tenía tanto hype por la salida de una nueva consola desde la generación de PS2 y GameCube. Ahora sólo falta que el precio y el cátalogo de salida acompañen para que sea un éxito de ventas y las compañías se suban al carro y no la abandonen como ocurrió con WiiU. Con todas las First Parties de Nintendo trabajando para una única consola el catálogo y el ritmo de lanzamientos promete una barbaridad.
A ver si lo rebajan tb en Xbox One que lo tengo en mi lista de deseados junto a Inside.
Es que aunque a nosotros nos parezca mal comercialmente es una decisión muy acertada. Como bien dices, la mayoría de los jugadores de COD son jugadores casuales que sólo compran 1 o 2 juegos al año y esperan como agua de mayo su ración de Call of Duty cada mes de noviembre. Si tienen que gastarse un poco más y así tener ambos juegos eso no les supone ningún inconveniente. Después de la campaña navideña casi con total seguridad lo venderán por separado y así exprimirán aún más las ventas y todos tan contentos.Saludos.
Creo que se refería a lo que hacen alguna páginas puntuando a los juegos con notas bajas para recibir más visitas como fue el caso del famoso 4 al Forza Horizon 3. Tiene toda la pinta de que era un comentario sarcástico jejeje.En cuanto al análisis, a falta de jugarlo, estoy bastante de acuerdo y era lo que me esperaba. Al final la mayoría de seguidores de Gears quieren más de lo mismo refinando la fórmula y creo que eso Gears 4 lo consigue de sobra.Saludos.
Supongo que querías decir que la SNES Mini saldrá en noviembre de 2017 porque si la apuesta es si saldrá en noviembre de este año me apuesto un par de milloncitos a que no sale jejejejje.