DanGimeno

DanGimeno | Actividad

Con todo, me gusta como está interpretado en TLOU2, al menos al primer nivel de la habilidad, donde no ves la forma del enemigo, sino un manchurrón, una masa, que hace ruido en esa zona. Eso es correcto si te dicen que lo que haces es escuchar. En cambio, ai, pobre Tsushima y su diseño barato, ahí escuchas a los enemigos también, pero te aparecen bien definidos en tu visión especial. Vamos, que sabes la forma del sombrero por el ruido que hacen al andar.
O vas camino de una misión o un interrogante. Has pillado la linea recta... y aparece un pajarito que te saca del camino, te hace dar unas vueltas extra y terminas... en la misión. Gracias piolo, no lo podría haber hecho sin ti. Ya te podrían guiar hasta los malos en lugar de hacerte seguir rastros.
Los zorros guay, pero los pajaros? Menudos hijosdesumadre. Lo hacen a propósito. ¿El qué? Aprovecharse de tu confianza y cuando les estás siguiendo, te llevan hasta una pared de montaña, vuelan hasta arriba diciendo "ahora sube hasta aquí, payaso" y te quedas con cara de gilipollas buscando la manera de subir. Que algo habrá, pero pajarito... menudo cabrón.
Los elementos están ahí y el estudio sabe situarnos (pagando el precio de fundirse a negro constantemente) en el lugar adecuado con la climatología adecuada y a la hora adecuada para un momento "oooh sugoi desu ne", y se llena la boca con directores del cine de samuráis, pero llegado el momento de hacer cine, en las cinematicas ingame que nos permiten dejar el mando y consultar el móvil, el resultado es terriblemente pobre: Planos simples, estáticos y unos personajes que gesticulan un poco mientras dialógan. Falto de animaciones únicas, Ghost of Tsushima funde a negro momentos que deberían mostrarse y que son importantes, como encender una forja o robar una barca.El juego está guay, es condenadamente bonito, el combate cuando la cámara no jode se disfruta mucho... Pero para ser un AAA de Sony, no puede tener una única animación para cruzar una puerta y que sea la de entrar infiltrándote y cerrarla rápidamente. Porque cuando la hacen otros personajes a los que sigues y te cierran la puerta en la cara, ni es bonito ni serio.El mejor Assassins Creed que he jugado, por cierto.
Justo ayer comentaba en el discord que Kassandra (Assassins Odyssey) es solamente una skin de Alexios en un juego creado para ser jugado como Alexios: Sus lineas de texto son las mismas. Nadie, en un contexto en que salvo las mercenarias, los soldados son hombres, le cuestiona nada a Kassandra. Que vale que quieran ofrecer una normalidad, pero no me la creo siquiera en esa Grecia libre en esos años.Añado, también, que intentar rolear una Kassandra heterosexual nos lleva a comernos un mojón porque los intereses masculinos quedan más o menos en 2 por cada 10 féminas con las que empezar a tontear. Y quitando a Mr.Pluma, el resto parecen vagabundos xD Esto para un Alexios hetero no supone ninguna disonancia. Con no considerar la opción romántica en los diálogos con chicos, tienes una aventura sexual bastante completa.Lamentablemente, Kassandra no tiene más intención que rellenar para contentar a un sector del público.
Si algo necesita con urgencia Stadia es sacar ventaja de ese factor diferenciador que supone esa pantalla múltiple que permitía ver diferentes cámaras sin pérdida o el jugar con streamers para hacerse valer. Y para ello necesita desarrollos propios, a medida. No pueden esperar que un port tardío traiga este tipo de características.El anuncio está bien, pero debería haberse realizado hace tiempo. Quizás para cuando estén listos estos juegos de SuperMassive, Stadia ya se encuentre en el cajón junto a Google Wave.
...dice quien apenas sabe montar una frase.
Pues es una muy buena noticia para Sony y Naughty Dog que el juego que más rápido ha vendido en su historia aun no lo tenga la mayoría de vosotros. Mira, no te voy a engañar. La mayoría de nosotros nos hemos reído bastante con el argumento de "tan de izquierdas no serás si tienes un móvil y una videoconsola" xDDDDDEs lo más estúpido que he leído esta semana. Enhorabuena, niño.