DanGimeno

DanGimeno | Actividad

Tras preguntarse sobre este tema, el VicBoss (un abrazo) se aventuró a regresar a AC New Leaf y escribía esto hace 5 años al respecto: https://www.mundogamers.com/noticia-he-vuelto-a-mi-pueblo-de-animal-crossing-tras-dos-anos.11203.html
Hombre, si la solución a las pilas es pillar una batería a parte, encareciendo el conjunto, apaga y vámonos.Y sí, teníendolo cargado de antes se arregla la situación, pero no siempre se da el caso.:*
Le han pillado gustera a que Mario adopte las habilidades de los enemigos, aunque aquí pillando objetos en lugar de lanzarles la gorra.
No sé como lo harán los mandos actuales con control de movimiento, como los Dual Shock, pero me consta que el mando de Wii estaba enviando constantemente chorros de información de posición a la consola. Las necesitara o no. Y transmitir datos consume, especialmente si se hace en grandes cantidades de forma constante. Y quizás en Dual Shock también, quizás gastando más que la dichosa luz.
Para las pilas veo un inconveniente bastante majo que es que se suelen apurar, especialmente las no recargables (sería como tirar el dinero). Eso lleva a ignorar los mensajes de batería baja y encontrarte en medio de la acción con el mando desconectado.Aunque lo tengas todo preparado, enchufar un cable a la batería no te llevará más que pocos segundos e incluso no hace falta apurarla, al primer o segundo mensaje de batería baja (que puede durar tranquilamente 30 minutos). Se enchufa y a seguir jugando. Con las pilas tenemos un proceso de quitar una tapa, extraer dos pilas (puede complicarse con esa gente que tiene muñones donde las uñas), colocarlas y activar de nuevo el mando. No sé como estará el record guiness de tiempo de cambiar pilas, pero supone un tiempo que si estás jugando puedes arruinar tu partida y puedes arrastrar a tu equipo y su estrategia al no contar contigo o tener que defender tu cuerpo inmovil.El cómo me puede afectar la sustitución al juego me parece determinante.
Spoileame, por favor. ¿Qué lleva esa pizza? ¿Es replicable?
Me encantó. Tanto, que mande una copia a sortear en los sorteos del Patreon de MundoGamers."Oye, que buena adaptación al castellano han hecho", me decía. Y resulta que son un estudio de Málaga xDUn juego que pone a prueba tu capacidad para imaginarte escenarios y ver si el juego responde ante ellos. Suele hacerlo.
Y han quitado la luz frontal tipo Move. Es interesante porque lo utilizaba la VR para localizar al jugador y su ausencia me hace pensar que en VR también van a replantear algunas cosas de cómo se conecta a la consola.