DanGimeno

DanGimeno | Actividad

Pues teniendo en cuenta que antes se doblaban juegos pero se compraban en las Conchinchinas porque ahí salía más barato y también venían con el doblaje en castellano... Creo que podemos hacernos una idea de quién mordió a quién en un principio.
Para que esto se lleve a cabo la primera mentalidad que hay que cambiar es la de comprar los juegos en las store extranjeras: Si lo compras con los precios de India porque te sale mucho más barato, los juegos vendrán doblados al hindú ¡porque ahí sí que hay mercado!
Desde el directo estás sembrao xDDQue se rumorea que llegarás para participar en el especial de Dark Souls 3 mano a mano con Adri.
¡Y hubieras matado al Caballero Negro si no fuera por esos entrometidos bugs!
Mágicamente he vuelto a Zelda BotW para terminarlo de una vez por todas, donde este tipo de recursos también se dan: Colorea las palabras clave según si nos habla de un enemigo, un lugar o un recurso, enfatizando las categorías de los objetivos de la misión entre el resto de frase.Otros juegos, como Celeste o Metal Gear Solid, utilizan la expresión del personaje en un cuadro para darle el tono necesario a la frase. En Celeste lo acompañan con un idioma simlish y MGS con un maravilloso doblaje (que lo quitas y te quedas más o menos al estilo de Celeste).Y desde aquí, todo mi rechazo a sistemas como el de Dragon Ball FighterZ en los que hay que pulsar un botón al final de CADA PUÑETERA LINEA para que pase a la siguiente.
Rafa ha cumplido entre jabalíes y chochos.
La gran diferencia entre el estado del servicio Plus a finales de PS3 y el de PS4 es que en por aquel entonces no existía el EA Game Pass y PS Plus se lo llevaba todo. Cuando las editoras empezaron a ir por libre y a diversificar las suscripciones (lo que antes podías jugar en un solo servicio ahora has de pagar 3, como para las series pasa con Netflix, HBO, Amazon Prime y próximamente Disney) nos jodieron un poquitín, la verdad.El análisis del Plus de 2018 ha dejado patente la flojera del servicio que a pesar de algunos buenos juegos, normalmente acerca el carro de los random del Mediamarkt a tu consola.Y si bien PS5 puede o no ser retrocompatible, lo que seguro es que le van a llegar un monton de juegos transgeneracionales. No me imagino estudios que sacaron juego hace 3 o 4 años no vayan a sacar sus secuelas para PS4 aunque tengamos ya PS5 en la calle.Por cierto, si PS5 es retrocompatible, no nos vamos a librar del panel táctil del Dual Shock 4 en el DS5.
"el incorpóreo de Kairi es Naminé" En serio, he leído captchas más entendibles que los palabros de KH xD
Lanzamientos