DanGimeno

DanGimeno | Actividad

Me pareció una rama argumental curiosa, principalmente porque intenta contarte algo más que el "joder, gracias por venir. Te queremos" y terminas haciendo un tipo de encargo no muy usual y que, como diseño de misión, está bastante bien. A brocha gorda: alguien está receloso de unirse por un problema que resuelves con una prueba y luego los unes. Eso está bien, pero cuando entras en el detalle, en los diálogos. Virgencita, vaya chapa de vecinos de escalera en lugar de dos enamorados que se creían muertos mutuamente.Que sí, Kojima-sama, que el mensaje que nos quieres dar ya lo has dejado muy claro. ¿Puedes centrarte en lo importante para estas dos personas ahora?
Asylum, City, Knight. No hay otro orden. Entre City y Knight sacaron Origins basándose en el mapa de City, pero es mas o menos obviable (aunque repescan alguna cosa en Knight) y si te terminan apasionando y no te han cansado 3 juegos, te recomiendo jugarlo.
Creo que lo más controvetido es ese 2. Podrían haberle llamado Overwatch 2.0 o Premium si solo fuera esta expansión de contenido PvE y nuevos modos. Pero es que también actualiza todo el motor del juego y mejora los modelados. El modo principal de juego, PvP rápido, arcade y competitivo seguirá siendo algo propio de Overwatch 1 y los que no salten van a recibir los heroes y los mapas PvP que se vayan lanzando.Tengo ganas de ver como funcionan los heroes en el PvE porque parece que van a poder combinar poderes para causar más daño, como la bomba criogenizadora de Tracer y Mei o esa ultrabarrera de Reinhardt y Brigitte.Y el empujón al lore que necesitaba el juego.
Pero destacó (o destaca, que acaba de salir) por sus mapas en plan bien o en plan mal? Porque Alex precisamente en este artículo no deja en buen lugar los mapas.
Ah, el origen etimológico, claro...
Entonces una persona que es fan de Dragon Ball y opina que Dragon Ball Super es un subproducto malo ya no es un fan? O quizás te has vuelto a venir arriba otra vez a la hora de insultar a cuanta más gente mejor?
Adri: "Hace tiempo que me apetecen más los juegos cortos de 2 horitas ricas y fuera."Also Adri: "Estoy jugando a mi décimo JRPG del año y dura 80 horas ricas. Contentísimo"HABER