DanGimeno

DanGimeno | Actividad

Vengo de 2020 a mandar unos lloros por MGS y por Ps Vita.
Pues bastante bien Julián conduciendo el programa hoy. Lástima de todos los retrasos que se anunciaron desde que terminasteis de grabar.Yo, a parte de muchos de los títulos que habéis comentado, esperaría para este año, por fin, el anuncio de lo siguiente de Rocksteady. Arkham Knight va a hacer 5 años. Es que si no presentan algo para el lanzamiento de la nueva generación ya no sé hacia donde vamos y si es siquiera sano para la industria que algunos títulos tarden una generación de consolas en desarrollarse. Y a cuanta más "potencia" disponible, más tiempo de desarrollo, más dinero y más riesgo.
Estoy exactamente en este punto. Cuando empecé este tercer acto/endgame paré, compré el Builders 2 y ahora que he llegado a su endgame, de vuelta al XI. Y totalmente de acuerdo, mi único propósito ahora es enfrentarme al true final boss sin más guia que "ve por el mundo mejorando hasta que te canses" y muy búscate la vida, que los combates ahora ya no son un plis plas.Al menos mi querido Servando le ha clavado un crítico a un limo metálico que me ha alegrado la tarde.
Si te interesan solo los datos técnicos de un juego "400 pokemons, velocidad de movimiento de 2 casillas/metros por segundo, 83 gorros, 97 camisetas, 28 mochilas" no necesitas a un externo a la desarrolladora para decirte lo que quieres. Con su ficha técnica vas más que sobrado. Y dejas al analista expresar su opinión utilizando adjetivos.Espero que algún día te des cuenta de lo ridículo que suenas.
Decima Engina iba a saltar del entorno cerrado de PS4 a PC gracias a Death Stranding, así que por qué no llevar un juego practicamente agotado de su vida comercial en PS4 y relanzarlo en PC para rascar unas decenas o centenas de miles de unidades en PC? Lo estúpido sería no hacerlo.
Pero lo que para ti es un análisis objetivo es la ficha técnica del producto para el resto del mundo. Considera tus valores.
El E3 no les da ninguna plataforma que no puedan comprarse ellos mismos sin tenerla que compartir con nadie.El E3 está bien por que juntas muchas noticias en pocos días y ya, como dice Raziel.
El mayor escaparate de publicidad podría funcionar hace 15 años. Hace bastantes años que ni Sony ni Microsoft ni Nintendo necesitan el E3 para nada. Cualquier invoca a la prensa para el día, hora y lugar que les convenga y el sitio se va a llenar y la emisión de streaming tendrá miles de visitas y todas las páginas web de videojuegos harán seguimiento o cubrirán el evento y se generará contenido sobre el tema.¿Qué les da el E3 que no se lo puedan proveer ellos mismos cuando les de la gana a ellos mismo?