DanGimeno

DanGimeno | Actividad

El juego de las ofertas... Al que se juega comprando y haciendo presión de grupo a amigos para que compren. Oye, Steam, mira... no. Además, con el debate de los porcentajes de comisión encima de la mesa, muchos estudios tampoco se han animado con grandes ofertas (que al parecer recaen sobre su fracción). Skyrim ofertado quedaba en 15€, cuando hace años, antes de esa versión llamada definitiva, lo encontrabas por 7€.
Buena guia :DMe extrañó el detalle que tiene el jefe/dueño/amigo del Ikinari Steak. Así que paré máquinas y a comprobar que, efectivamente, el Kunio Ichinose del juego es la digitalización del real. Y que el señor se anuncia con Kiryu Kazuma en sus restaurantes https://japonismo.com/blog/comer-en-japon-ikinari-steak
Aun así, Zelda BoTW tiene algunas misiones secundarias que vaya tela, especialmente las pruebas heroicas que te recompensan con un santuario: Las de las pruebas de gorovalor, la chica que no te dará la bola ancestral porque la ama o la gerudo que tampoco te quiere dar el acceso hasta que le lleves noséqué.El principal problema de las misiones secundarias es el cómo se te entregan y bajo qué pretexto. Podemos recordar fácilmente a Ezio Auditore en Revelations, convertido ya en todo un maestro y lider de los Assassin haciendo recados mierder en el puerto, llevando cajas para un don nadie, así como un montón de misiones de recadeo de "¿por qué lo tengo que hacer yo y tú no puedes?"Y sobre el punto de que el mundo no se mueve si no lo haces tu, tampoco salimos de Assassins Creed (o podemos viajar a Skyrim) para empezar una secundaria, dejarla a medias y volver horas mas tarde para continuarla sin que nadie haya hecho nada más que esprarte a que aparezcas para que el script se ponga en marcha.
Un poco al azar, pero he caído aqui https://goo.gl/maps/jgMMFWcpM9waG5zY9 Seguro que cualquier que haya paseado un poco por Kamurocho puede relacionarlo.
Casa Tarradellas no solo hace pizzas bajo su nombre, también las hace con un nombre de marca blanca para una cadena de supermercados. Chovi tampoco con sus salsas. Y en absoluto son malas. Tienen la misma calidad con otro nombre. Dicho esto, no entiendo por qué hay gente a la que le sienta mal que se diga que un juego que hace Igarashi con otro nombre que no es Castlevania es un Castlevania de Hacendado.
Ya van tocando muchas cositas del firmware. Que salió con un please understand y después de 2 años y pico se ha avanzado muy poquito.
Una mecánica que recientemente hemos podido probar en Katana Zero, entre otras muchas mecánicas, o en The Sexy Brutale, por si alguien quiere probar algo con esta fórmula mientras llega este interesante título.
Bien por el XGPPC, pero la impresión es la de siempre: Solo le da espacio a Gears, a Halo y a Forza si hubiera estado más allá de lo de Lego. El resto de exclusivos pasan por pantalla como pasan los juegos prestados por otras compañías. A eso le sumamos que Gears huele a lo mismo que hace 13 años (mirad el video de 14 minutos de gameplay) y Halo se luce en la nueva consola con una cinemática en un cuarto pequeño que, además, resulta un tanto spoiler para nuevos jugadores, echando un poco para atrás.Age of Empires 2 Definitive Edition nos ofreció lo mismo que nos ofreció el trailer de la Gamescom 2017 pero con trimestre de lanzamiento. Aunque en ese caso vino acompañado del teaser de Age of Empires 4, un pinchazo en la cabeza que ya no recordaba si era real o lo había soñado.Project xCloud es, por lo que comentaron, nVidia Shield?A ver si el año que viene con los nuevos estudios apretando por su espacio empiezan a vender mejor sus juegos.