dainihonshi

dainihonshi | Actividad

11 palabrasComo se les ocurra sacar una versión para Kinect les vomito.
Creo que lo único que busca es crear falsas espectativas para venderse. No se que tipo de sensaciones quiere crear este hombre, como se le ocurra hacer una versión de Saber y Ganar pero en videojuego me dará algo...o todo el día resolviendo ecuaciones, el infierno para los que somos de letras. PD:Yo también me pondría tonto trabajando con la Page...
Es que Dragon’s Dogma se lo merece, me recuerda cuando jugaba al D&D, no falta ningún personaje de los clásicos tal y como se definieron entonces, creo que los viejos juegos de Rol de mesa son su influencia primigenia. Se agradece pero no me lo esperaba de unos japoneses.
Tanto el equipo de Arkadia como el del Club Vintage han generado varios cambios en mi que hacía tiempo había olvidado; el primero es algo tan simple como escuchar un programa de radio; otro es el haber conseguido que desempolve mis viejas máquinas para escuchar de nuevo el sonido de un viejo cartucho arrancando; y por último gracias a ellos he recuperado las ganas de jugar. Gracias a todos y os lo merecéis campeones!
La verdad es que ya no puedo con juegos como el Civilitation, requieren demasiado tiempo. A mi cómo me gustan los clásicos le estoy dando por enésima vez al Code Verónica de dreamcast.
Podrían haber hecho un juego nuevo y no un rebozado, aún así los fans de la tabla y el punk-rock jugaremos. Gracias a este artículo me he puesto a jugar al de dreamcast.

Avance: Avance Sleeping Dogs

23-07-2012 12:25
A mi me recuerda a un Shenmue con calificación +18. Pero no me resistiré...me encantan.